25 ene. 2008

¡ Albricias, un fan !

Más que fan yo diría fantasma. Parece ser que quien cuenta chistes carentes de gracia sobre el PP, un tal Marxiano virtual, en vez de virtual yo pondría vulgar, pero bueno... pues parece que se ha molestado por un sondeo-coña sobre la inmigración. Me gustaría decirle unas cositas:
1º Era una broma, aunque casi cierta. Broma, de bromear, no de bramar...
2ºLos acomplejados siempre acompañan sus insoportables exposiciones con citas, nombres y datos para intentar camuflar sus carencias.
3º Con tu carrera de Historia (por lo de los incas), tu master en empresariales para traducirnos los logros laborales de Pizarro y tu doctorado en antropología, especializado en las virtudes del Islam... no entiendo que sólo ganes 700 euros como has dicho. Si sólo como chistoso te mereces mucho más...
Porque, mira, escribir, lo que se dice escribir... aburres. Dando lecciones, das vergüenza ajena pero contando chistes... eso si que es lo tuyo.
Por otros 700 euros te estarías callado?
Y vuelvo a mi música y mis coñas que es lo mio.

21 que opinaron, anímate:

Pere on 25 de enero de 2008, 2:58 dijo...

Ponerme al dia...donde están los chistes de Marxiano?

Pere on 25 de enero de 2008, 2:59 dijo...

Mucha gracia tampoco tine.

Caco on 25 de enero de 2008, 3:03 dijo...

Está en una entrada de abajo que se llama Graves deficiencias. Casualidad... como las del propio Marxiano

Harto on 25 de enero de 2008, 7:21 dijo...

Trolls... Los Pepiñardos están últimamente de un activo que asusta. Jejejejejeje. Han visto que le pasa a Prodi, el amigo de zETA y claro están ligeramente acojonados... El próximo es zETA. La izmierda se hunde... Desaparece... Que bien...

Caballero ZP on 25 de enero de 2008, 9:23 dijo...

Caco, claro y conciso como siempre, en pocas palabras has dado una lección ejemplar a Marxiano.
Hartos estamos de enhorabuena, el próximo Zapatero.
Saludos.

Marxiano_Virtual dijo...

Tu sarcasmo me ofende, Caco. Que sea un rojo peligroso a tiempo completo y chekista ocasional, no quiere decir que no tenga mi corazoncito. ¿Os parece absurdo que gane 700 euros mensuales? Supongo que no pensaréis que alguien formado en la Pública (más mal que bien), que carece de la recomendación de su Obispo (sobre todo por no tener los papeles de la Confirmación en regla), educado en los valores de la izquierda, y por ende con una moral, una ética y un credo inquebrantables, repito, supongo que no pensaréis que alguien así pueda aspirar a algo más que a ser becario perpetuo de una oscura oficina... De todas formas, aprovecho este post para señalar que aunque mis principios éticos y morales sean firmes, con mis principios económicos puedo hacer la vista gorda. Y que si alguno de los que participáis en el foro puede conseguirme una recomendación de algún eclesiástico, político o concejal del PP, o darme una dirección de confianza a donde enviar el currículum, le estaría muy agradecido. Vamos, que yo, por catorce pagas y alguna que otra gratificación, odio a quien haya que odiar, voto a quien haya que votar y rezo al Santo Patrón haya que rezar. Visto lo visto, ya dudo que el cheque bebé y las ayudas para el alquiler me puedan sacar de pobre (encima, con tanto extranjero, que vienen aquí a robar y a quitarnos el trabajo, por culpa del "Gobienno"). Y para muestra, un botón: ¡Zapatero dimite, la Santa Madre Iglesia no te admite!, ¡Gallardón al Paredón!, ¡viva Cristo Rey y viva la Virgen de Guadalupe!, ¡Quedemo de zabé la ved-dá!... En resumidas cuentas, ¡¡Zaplanaaaaa, hazme sitio en la lista de Madrid, que yo también quiero entrar en política "pa" forrarmeeeeeeeeeeee!!. Lo dicho, estoy laboral, política y religiosamente disponible al mejor postor. En esta sociedad del "tanto tienes, tanto vales", es lo mínimo que uno puede hacer para PProsperar en la vida.

Caco on 25 de enero de 2008, 9:45 dijo...

Chekista,obispos,confirmación, concejales... Uff! Qué jaleo. Deberías volver a terapia.
"Educado en los valores de la izquierda"... y a mí que no acaban de casarme las tres cosas: educado, valores e izquierda.
Pero si, encima, añadimos: moral, ética, credo inquebrantable, entonces ya si que me resulta imposible.
¿No sera credo inconfesable?
Para ascender y prosperar hay que valer. No pedir recomendaciones. Eso, en tu partido, vale. El mundo laboral es otra cosa.

Caballero ZP on 25 de enero de 2008, 10:43 dijo...

Marxiano como te dice Caco, las recomendaciones donde se llevan son en tu partido, solo hay que mirar a muchos cargos con una preparación que asusta.
Para tener no 14 sino 15 pagas, solo tienes que poner interés y levantarte a las 5:15 de la mañana para ir a trabajar y volver a tu casa a las 18:45, te concreto que a 15 minutos de mi casa, tú calcula las horas de trabajo.

aguabella dijo...

Marxiano, no te apures por tu economia te voy a dar unos consejitos que te van a ayudar a vivir comodamente.

Acude a la ASISTENTA SOCIAL de tu Zona, te darán ayuda para pagar el ALQUILER DE TU PISO, te darán PLAZA EN UN COLEGIO para tus niños(si los tienes),te darán AYUDA para el COMEDOR de los niños(si los tienes), te van a ayudar muchisimo,tambien te dan GUARDERIA con AYUDA ECONOMOCA(si la necesitas)

La PARROQUIA DE TU BARRIO(lugar donde las personas rezan), alli esta CARITAS, se ocuparán de darte COMIDA en abundancia casa SEMANA te darán la ROPA que necesites, y JUGUETES para los niños (si los tienes)

Con todas estas ayudas puedes
gastar los 700 eurillos en lo que quieras, ropa de marca, peluqueria 2 veces por semana, y comprar mucha mucha cervecita,..

Perdón no te he preguntado, tu eres extranjero ó Español?
si eres lo primero no hay problema con todo esto, pero.... si eres lo segundo... sera un pelin más dificil sabes?

Marxiano_Virtual dijo...

En fin, aguabella me comprende más (aunque él abogue más por la caridad cristiana que por la justicia social), pero Caco, amigo, eso de "Para ascender y prosperar hay que valer", venga hombre... Se nota que a las clases privilegiadas os interesa cada vez menos cómo funciona "el negocio de Papá", en lo que respecta a las condiciones laborales de los trabajadores. Y no deberíais, pues recordad que para que una elite oligárquica se perpetúe debe existir transmisión hereditaria de los medios de producción, y ello implica conocer su funcionamiento al dedillo. Leed un poco de marxismo analítico de vez en cuando y menos a Escrivá de Balaguer. En cuanto a tí, CaballeroZp, eso de levantarme a las 5:00 de la mañana para ir a trabajar y volver a tu casa a las 19:00 ya lo hago a diario, y gracias a una beca laboral (caridad empresarial) que, mira por donde, a veces me llega para comer. Por suerte, he caído en gracia a mis patrones, y gracias a eso, y a que tiene la carrera de humanidades, he podido "enchufar" a mi mujer (besando unos culos aquí y allá) en el servicio de limpieza de la oficina en la que soy explotado. Qué suerte tenéis en decir que, en España, la extranjería lo tiene mucho más fácil: si no tienes PPadrino, lo mejor es largarte al extranjero, que ahí seguro que encuentras trabajo más acorde con tu formación, como un extranjero. Así que votad, votad al PP, para que el sistema establecido se autoperpetúe. Que se implante de una vez la visión organicista nacionalcatólica de la sociedad, donde sólo están los que mandan, los que rezan, y los que se doblegan y mantienen a los otros dos estratos.

Schwan on 25 de enero de 2008, 15:44 dijo...

Este blog es tan importante que tiene su propio troll-progre de cabecera. Todo un halago.

Marxiano, tus conocimientos de economía son tan rudimentarios, tan decimonónicos que sigues aún hablando de conceptos ya caducos desde el siglo pasado como "transmisión hereditaria de los medios de producción". El marxismo analítico como tú llamas a esa fantochada de los '70 que ya nació ye-yé, como demuestra el hecho de que ni siquiera consiguió probar la coherencia y cientificidad del marxismo como método social y teoría de la historia .

Por cierto, no soy del Opus ni nada parecido. Y claro que votaré al PP; sin necesidad de justificar con grandes florituras vacías de todo contenido mi decisión. Te lo explicaré muy sencillo: considero que hay que echar a éste tío "como sea" (ZP dixit), de la Moncloa; es decir, que ZP no me ha dejado otra opción que votar al PP.

Caco on 25 de enero de 2008, 17:00 dijo...

Manda un curriculum a Pepiño Blanco. Tenéis el mismo discurso trasnochado y , sobre todo, coñazo.

el_locomotoro dijo...

Joder Marxiano, por que no hechas un vistazo al mundo y te fijas en como están los países donde "tus amiguitos" han puesto la zarpa, como los robaron y expoliaron, importándoles una mierda el futuro de sus ciudadanos, predicando algo que nunca pensaron cumplir, ENTERATE DE UNA VEZ COÑO, tu teoría SOLO ES UNA UTOPIA, VAMOS !!FICCION!!, con Marxiano ya se sabe, y "siempre la vaca al prado"
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

AGUABELLA dijo...

MARXIANO, entro de nuevo para darte otro consejo,(Hoy me siento generosa).

PUEDES HACER ALGUN CURSO DE FONTANERIA, Y ASI DEJAR ESA OFICINA EXPLOTADORA, TRABAJARAS EN ALGUNA OBRA, MOJANDOTE BAJO LA LLUVIA, HELANDOTE CON EL FRIO Y LA NIEVE, TENIENDO PELIGROS POR LAS ALTURAS EN LAS QUE TE TENDRAS QUE COLGAR PARA PONER ALGUNA TUBERIA,TRABAJAR TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA DESDE LAS 6,00H DE LA MAÑANA HASTA LAS 21,00H DE LA NOCHE, TENDRAS QUE TRABAJAR EN LA OBRA QUE TE DIGAN Y NO SERA SIEMPRE EN EL MISMO SITIO, TAMBIEN TRABAJARAS LOS SABADOS(SI QUIERES) Y CUANDO ESTES REVENTAO DE CURRAR, PUEDES HACER CHAPUZAS A DOMICILIO.

TE GUSTA EL PLAN?
PUES ESTO ES LO QUE HACEN MUCHOS ESPAÑOLITOS PARA PAGAR SU HIPOTECA,SIN PEDIR NADA AL OBISPO,SIN PEDIR NADA AL PAPA, SIN RECOMENDACIONES DE NADIE TIO.

AHORA TE LO PIENSAS Y SI QUIERES SER FONTANERO,YO MISMA TE AYUDO A COLOCARTE EN LAS OBRAS.

LO HAS ENTENDIDO? GANARAS DINERITO CON EL SUDORCITO DE TU FRENTE SIN RECOMENTACIONES Y QUITARAS A TU MUJER DE BESAR CULOS COMO DICES.

PIENSALO Y DEJA LA COMODIDAD DE TU OFICINA POR LA OBRA .

Marxiano_Virtual dijo...

Locomotoro, el colonialismo y el expolio de las riquezas del tercer mundo es obra de las potencias occidentales, desde cientos de años antes del nacimiento del marxismo. A ver si te crees que Alfonso XIII arrasó Marruecos solamente para "civilizar" a sus pobres gentes. ¿Pero hay alguien que se crea a estas alturas que la invasión y el expolio de Iraq no ha sido un golpe neocolonialista y expoliador?
Schwan, negar ahora la cientificidad del marxismo analítico (la herramienta más vanguardista del análisis socioeconómico durante décadas), es como negar el evolucionismo rebatiendo a Darwin, como si no hubiera llovido nada desde Marx y Engels. El marxismo, como doctrina analítica, como herramienta de análisis, no tiene color político.
Aguabella, ignoro donde vives, pero ese trabajo tan duro como dices, en mi ciudad y mi comunidad gobernadas por el PP, está reservado a los "sin papeles". Sí, esos mismos contra los que despotricáis los demagogos habituales del PP, y de los que tanto os valéis para multiplicar vuestro patrimonio. Claro, que un inmigrante con papeles, lo mismo que un "español" (pronunciado así, con acento de Torrente), cotiza a la seguridad, y posee ciertos derechos de los que los "sin papeles" carecen, y por lo que ni siquiera merecen el pan y la sal. Pero claro, como soy de extracción social humilde, me véis como un "sin papeles". El hijo del obrero a la obra, que nos llene los bolsillos y se calle. Por mi parte, yo digo que "la hija del obrero, a la universidad", y lo digo para que ejerza, para que luche por sus derechos, para que abogue por la abolición de los privilegios vengan de donde vengan, para librarse de las cadenas. El neoliberalismo no quita más cadenas que las de oro que llevamos al cuello con la cruz de Caravaca. ¿Queréis que os aclare una utopía? no existe el crecimiento económico ilimitado más que en la explotación del hombre por el hombre. ¿El marxismo ya trasnochado? ¡pero si está más vigente que nunca!¡La neoservidumbre que nos han impuesto de raíces medievales es lo que clama al cielo!.

Intruso dijo...

Vaya lección os está dando Marxiano eh? Seguro que a más de uno le duele la cabeza de leerlo. Demasiado complejo para las mentes aznaristas?
Al que ha dicho que el marxismo analitico es una fantochada de los 70 le recomiendo un poco de lectura. Y no vale "cartas a un joven español", que nos conocemos...
Decir que la izquierda no tiene que ver con las ideas también es de incultos. Cuales son las ideas de la derecha española? Amaras a Dios sobre todas las cosas etc, etc .. eso si que es más viejo que la tana.
Por cierto, caballeroZP, de acuerdo con las cifras que das de desempleo pero estamos en las mismas: el porcentage es mayor o menor ahora que con Aznar?
No necesito respuesta.

Saludos

Caco on 25 de enero de 2008, 23:05 dijo...

Vale, de acuerdo, la izquierda tiene que ver con las ideas... pero con las malas ideas.
Progresismo se supone que viene de progreso y ejemplo de progreso económico fue el mandato del PP. Lo vuestro se llama pulirse la caja.

Aguabella dijo...

Marxiano, vivo en la CAPITAL DE ESPAÑA, es decir en MADRID, ese trabajo no es para LOS SIN PAPELES, es para ESPAÑOLES QUE QUIEREN GRANAR MAS DE 700 euros, Y PAGAR UNA HIPOTECA,.

En primer lugar, los SIN PAPELES, no deberian trabajar en ningún sitio porque no deberian estar aqui sin su documentación y permiso,.

En segundo lugar, no todas las hijas de obrero pueden acceder a la Universidad, ya que no todo el mundo vale para estudiar, y si valen para ello pueden acceder a becas.

En tercer lugar, tiene que haber ejecutivos y trabajadores con oficio, fontanero, carpintero,electricista etc.etc.

te vuelvo a repetir, vivo en MADRID y claro que hay gente que trabaja menos horas en las obras, pero si quieres llevar dinero a currar como toda la vida de Dios.

y repito y no me duele la boca al decir...SIN PAPELES NO!
Hay que estar legal en un pais,con documentación en regla,pagando a Hacienda y a la Seguridad Social como hacemos los demas,cuando se tenga esto todos a trabajar,mientras tanto NO.

Es de tontos quejarse de no ganar dinero y estar en un sitio donde le explotan a uno y no intentar cambiar el rumbo y el trabajo,chico si no puedes estar en una oficina lugar donde se gana poquisimo si no tienes un cargo importante, busca otra cosa aunque pierdas la comodidad es elegir ganar más o estar mas comodo.
No vuelvas a decir que el trabajo que te dije anteriormente como Fontanero de obra es en tu ciudad para los sin papeles porque entonces saco la lengua a pasear y te mando alli donde peor huele vale?
Si te pilla el Fontanero te pone firme!

Marxiano_Virtual dijo...

aguabella, en primer lugar, fue Caco el que en sentido irónico dijo dudar de que cobrase un salario tan exíguo (evidentemente, para tacharme de pedante, que nadie diga que no entendí el chiste), y en segundo lugar, mujer, no tengas miedo, abre los ojos y aprende cómo funciona el mundo. Es algo más sencillo pero a la vez más complicado de lo que reza el catecismo.
Que los "sin papeles" no deban trabajar, eso lo dices tú, que jamás has pasado necesidad, y que son los tuyos (los muy de derechas) los que explotan a esa gente tan necesitada, eso lo saben hasta los monos del Zoo (que por cierto, tampoco tienen papeles porque los arrancaron de su hábitat).
Los "sin papeles" no son precisamente fontaneros, en eso te doy la razón: de peones no pasan. Pero es que al estar regulado mi sueldo por ley, los de la PPatronal prefieren contratar a una legión de esos pobrecillos (que, repito, huyeron por necesidad, pese a que tu educación cristiana retro te obligue a no verlo), por lo baratos que salen. Comprúebalo, hay muchos estudios publicados al respecto. En cuanto a los oficios, a que tenga que haber de todo, estamos ambos de acuerdo, pero yo te pregunto ¿y para qué quiere la mujer del obrero que vale para estudiar (léase yo mismo) becas, si luego sólo le queda opositar como única salida profesional? Reflexiona sobre todo ello: pensar duele, pero sólo al principio. Luego todo va sobre ruedas. Igual hasta te das cuenta de que "Ideas Claras", lo que se dice claras, no se corresponde precisamente con Rajoy (a lo mejor con Aznar, que es quien maneja los hilos, aunque no sean de plastilina).

AGUABELLA dijo...

Solo me faltaba que tú me vengas a dar lecciones de como funciona el mundo, llevo muchos años caminando en él sin que un marxiano me tenga que decir que abra los ojos y no tenga miedo.
Miedo? miedo solo te tengo a la muerte mía ó de alguien querido.
te quedas sin argumentos marxiano y tienes que hablarme de los monos del zoo, no tio abre los ojos tú.
los de la PPatronal no contratan a los sin papeles,no te equivoques,
Cco te dijo que para prosperar hay que valer,y caballero zp te dijo tambien que para mejorar hay que currar muchas horas al día y tener ganas.
Los Españoles tambien emigraron a otros paises para mejorar su economia,pero todos llevaban su permiso de trabajo,lo sabias?
y por supuesto sus vacunas en regla lo sabias tambien?

no me digas que no tenga miedo y abra los ojos,tengo ya unos cuantos añitos en el carnet de la vida y mucho pateado por esa misma razon he conocido mucho en mi pais y hoy por hoy siento la necesidad imperiosa de que se marche tu zapatero,claro que ahora esta comprando los votos por 400 eurillos.

El camino es largo, muy pesado y mas aún complicado,si para colmo tenemos a tu gobierno mandando es para reventar.

CON ESTO FINALIZO ESTE MONOLOGO CON MARXIANO.
FIN DEL CAPITULO.(en otra ocasión te hablare de los virus y bacterias que trae gente sin vacunarse)

El_locomotoro dijo...

Madre mía, entre MarxiANO, y el Intruso me partooooooooo, Por cierto ¿por que estais tan obsesionados con la Iglesia y el clero?, que si catecismo, obispos, amaras a Dios sobre.,,,bla bla... no me digáis mas, no dejaron que fueseis monaguillos, y estáis resentidos me imagino, por cierto referente a Darwin YO NIEGO LA MAYOR, vamos para que te quede claro, YO NO CREO QUE EL HOMBRE DESCIENDA DEL MONO, bueno lo cierto es que algunos si creo que descienden, de Chavez estoy casi convencido, la teoría de la evolución tiene sus días contados, como lo tubo el pensar que la tierra era plana, solo es cuestión de tiempo, ¿conoces la teoría del DISEÑO INTELIGENTE? ,seguro que si por que parece que lees libros, los equivocados, pero lees, seguro que esa a ti como a los de la izquierda le da pánico el pensar en una teoría donde dice que el hombre tubo que ser diseñado por un ser superior, un ser inteligente que fue capaz de colocar INTELIGENTEMENTE todos los componentes de nuestro código genético, una sola proteína cambiada de sitio provocaría nuestra muerte, ESO NO LO PIENSA LA NATURALEZA, y no dicen que fuera Dios quien nos creo, pues da la casualidad que todos los científicos que avalan estos estudios NO SON CATOLICOS, hay personas de diferentes religiones, así que como ves estamos en lados muy opuestos.

"sin papeles baratos" JAJAJAJA, es que a esto no merece la pena ni contestar.
"SOLO OPOSITAR COMO SALIDA" mira hay un estudio muy demostrativo de como funciona tu cabeza, preguntado a los alumnos de una universidad de EEUU, de cual era su meta la terminar sus estudios respondieron MONTAR UNA EMPRESA mas de un 70%, la misma pregunta se formulo en España, respuesta mayoritaria sacar una oposición, mientras unos quería generar riqueza creando una empresa y dando puestos de trabajo, para los otros su meta era vivir de los impuestos de los que si trabajan, pero de dar el callo nada de nada, de hecho los funcionarios son la gran fabrica de políticos,( NO DIGO QUE NO HAYA FUNCIONARIOS QUE TRABAJEN, QUE LOS HAY Y CONOZCO A MAS DE UNO) tanto de un signo como de otro, tu lo que quieres es currar poquito, días Moscoso, responsabilidades 0, y a vivir, llorando eso si, de la mala vida que tienes, todo esto delante de un "buen porrete", con tus colegas inadaptados, que viven de sus padres o del paro, que vida, por Dios, y no se te ocurra ir al extrajero, que ahi si que estudian en las universidades, ahi se exige, y la formacion de los "nuevos españolitos" ES MAS QUE DEFICIENTE.
Saludos a todos Dios, Patria y Justicia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP