25 ene 2008

Janis Joplin - Me and Bobby Mc Gee


¿ Verdad que hay canciones que son como máquinas del tiempo? Te llevan a sitios, a situaciones, a personas... Basta con cerrar los ojos y escuchar...

20 que opinaron, anímate:

Pere on 25 de enero de 2008, 2:45 dijo...

Si, pero vas tan rápido que a mi no me da tiempo a seguirte.

Caco on 25 de enero de 2008, 3:05 dijo...

Sorry, ando un pelín acelerado...

Caballero ZP on 25 de enero de 2008, 9:27 dijo...

Caco curiosamente cuando ayer modifique las canciones de la semana, pensé en poner a Janis Joplin, eso sí que es sincronización.
Me encanta aunque mi mujer no la soporta, desde pequeño ya escuchaba el LP en el que sale con la Harley.
Saludos.

Caco on 25 de enero de 2008, 9:50 dijo...

Floto con la de Tracy Mamillan... He visto el video de un paisano tuyo, Ivan Ferreiro, antiguo Piratas, llamado turnedo, buenísimo a pesar de tener algunos años. Ponen su video como cortinilla en calle 13.
Está aquí
http://es.youtube.com/watch?v=mhM85NJQQ5w

Lázaro on 25 de enero de 2008, 9:59 dijo...

A veces me pregunto, ¿cómo será morir escuchando uno de esos temas?. Un abrazo.

El Cerrajero on 25 de enero de 2008, 10:09 dijo...

Nunca he escuchado una voz como la de Janis Joplin --me enganchó a la primera-- que pena que estuviera en el cuerpo de una estúpida.

Martha Colmenares on 25 de enero de 2008, 10:36 dijo...

¡Great!, Caco
Lástima, como dice Cerrajero
Un abrazo, Martha

Caballero ZP on 25 de enero de 2008, 10:48 dijo...

Muy bueno Caco, la verdad es que Piratas también me gustaban, una voz muy peculiar.
Sabía que te gustaría Tracy Mamillan, un abrazo.

Caballero ZP on 25 de enero de 2008, 11:08 dijo...

Lo cierto Caco es que Galicia ha aportado muy buena gente al panorama musical nacional, ¿será por el Pulpo, el Caldo gallego, el marisco?, o simplemente por su belleza.
No sé si viste un video que colgué definiendo a los gallegos, es de un anuncio de Gadis una cadena de supermercados, pero la verdad es que lo borda, aquí lo puedes ver.
Je je je, Galicia tiene un buen embajador conmigo.

Váitovek on 25 de enero de 2008, 11:08 dijo...

Caco:

Te juro que iba a poner hoy a Janis Joplin Me and Bobby Mcgee... La tenía en el borrador, con la letra completa. La quito, claro.Qué rara coincidencia.

Caballero ZP on 25 de enero de 2008, 11:18 dijo...

Dhavar y punto, yo tendría cuidado con Caco, creo que es del CNI o de la CIA como Martha Colmenares, je je je. Lo extraño es que los tres hemos pensado lo mismo, como le decía a Caco, ayer por la noche tenía previsto ponerla en la sección de las canciones de la semana.
Dhavar seguro que logras sorprendernos con lo que pongas, saludos.

Valquiria on 25 de enero de 2008, 11:51 dijo...

Caco hoy no estoy de acuerdo contigo, yo con Janis Joplin no puedo, he intentado escucharla en varias ocasiones y su voz me resulta extremadamente desagradable, en cambio a mi marido le apasiona.
Hay gustos para todos.
Saludos.

Claudedeu on 25 de enero de 2008, 13:48 dijo...

Me quito mi sombrero y aplaudo. No queda otro remedio. Grande Joplin.

Schwan on 25 de enero de 2008, 15:52 dijo...

Lo siento, no me gusta Janis Joplin, nunca hemos tenido ninguna afinidad; feeling que diría algún snob...

Cowboy en paro on 25 de enero de 2008, 15:59 dijo...

¡Que grande Janis! La reina del rock & roll

Caco on 25 de enero de 2008, 16:55 dijo...

Curiosa división la que provoca esta mujer.

Anónimo dijo...

A mi si me gusta, no todo tengo que decirlo, pero si la gran mayoria de sus temas, por cierto Caco, ¿recuerdas la pelicula de La Rosa?, yo la vi cuando salio Uhhhhhhhhhh.. bueno por aquellos años, y con tu cancion me vino al recuerdo.
Saludos a todos.

Caco on 25 de enero de 2008, 23:07 dijo...

Con Bette Midler, buenísima.
A mi me apasiona Cry Baby.

Valquiria on 26 de enero de 2008, 16:20 dijo...

#Schwan: Creo que musicalmente estamos de acuerdo.
Saludos.

Unknown on 8 de febrero de 2008, 22:59 dijo...

Grosos como estos quedan pocos...

makelelejuas.blogspot.com

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP