11 dic 2007

¿Se puede ser más desgraciado?

El país en que vivimos cada día apesta mas, apesta al ver como se cometen innumerables tropelías contra ciertos colectivos , pero sin embargo hay palabras o afirmaciones que no se pueden decir por qué en seguida ciertos medios y ciertas asociaciones te montan el Belén, concentraciones y programas especiales.Hoy leyendo un post de nuestro amigo Elentir podía observar como hay cosas que no se pueden afirmar aunque sean verdad, está mal visto revelar que una gran parte de la inmigración en España está implicada en hechos delictivos, dicha afirmación está basada simplemente en estadísticas y no hay ningún motivo racista en ella, pero al hacerla se te echa todo el mundo encima. No podemos decir lo mismo cuando cierta gente se mofa de otros colectivos, recordemos por ejemplo las continuas burlas a los católicos, pero todavía se pueden efectuar burlas mas graves y sin que nadie diga nada, ninguna asociación, ninguna televisión, ningún político.Resulta que vía COPE en el programa Los Decanos, me entero de la ultima de Tele 5, resulta que un maricón de los malos, de esos a los que no se les puede calificar como homosexual porque sería insultar a este colectivo que no tiene la culpa del nacimiento de un ser así, se ha dedicado a reírse y mofarse de una persona discapacitada. El valiente ha sido Jorge Javier Vázquez presentador de esa basura llamada el Tomate, producto de la factoría de la mierda llamada Tele 5, cadena de la que tenemos que hablar con frecuencia y que en algunos blogs ostenta el record en las encuestas a la cadena de televisión que más basura arroja.La persona que tanta gracia le hacia su discapacidad y de la que se reía de sus ojos blanquecinos producto de un problema en el parto, es la Infanta Margarita, pero mi enfado obviamente no es por su condición de Infanta, lo es por su condición de discapacitada.Todos los que leéis este blog sabéis lo contrario que soy al aborto y como he defendido esa postura, pero el único supuesto en que vería justificada esa aberración, seria en casos como el de Jorge Javier Vázquez, individuos así sobran en este mundo.
Opinión: Julio Alonso.

7 que opinaron, anímate:

Fair Lady on 11 de diciembre de 2007, 17:38 dijo...

Ese es otro reprimido sinvergüenza como tantos otros de nuestra sociedad, no saben ya que sacar con tal de que suba la audiencia y les importa un rábano con quién se metan. Lamentablemente hay gente que ve estos programas basura.
La culpa: del Gobierno por permitir las uniones homosexuales (yo no lo llamo matrimonio, ese calificativo sólo tiene su justificación cuando es entre un hombre y una mujer, como toda la vida) y permitir que toda esta lacra se crea libre de insultar a quien le venga en gana. Menuda vergüenza, menudo futuro. Mismamente gentuza como ese sobran en este mundo.

Claudedeu on 11 de diciembre de 2007, 19:59 dijo...

Se trata de personajes a los que se les haría un gran favor no hablando de ellos.

Anónimo dijo...

Este risitas no tiene poder para decir todo lo que quiere ó piensa realmente,él solo da su preciosa cara delante de una cámara con muy mala leche eso si, siempre hay alguien por detrás que dá licencia y dirige los hilos, y es quien permite todo lo que se dice en su programa,de todas formas este presentador risitas está muy crecido, se vé que el día del orgullo envalentona a la gente.
yo quiero envalentonarme tambien..quiero el DIA DEL ORGULLO ETEREO.(ironias mias)
de cualquier forma un ZERO para él y un ZERO para quien le permite las burlas.

GFO on 12 de diciembre de 2007, 10:51 dijo...

Este tipejo indecente pervive en base a la cuota obligatoria de maricón por programa del higadillo,que es como al cuota vaginal de las ministars,pero en versión gore/caspa.
Si no fuera por esto,andaría de chapero por Chueca o en cualquier antro de carretera travestido de Pantoja o de Carmen de Mairena.
Un esperpento,el bujarra.

Valquiria on 12 de diciembre de 2007, 16:17 dijo...

Aunque nos cueste entenderlo siempre ha habido y seguirá habiendo INDESEABLES en todas partes. Lo malo es que a "este" además nos lo cuelan por la pantalla.

Pere on 13 de diciembre de 2007, 2:09 dijo...

Vi el programa donde salio este sinverguenza y se quejabaaaaaa de como le habian tratado con esas imágenes!!! insólito!!
No vi lo de la Ifanta.. donde salia en el Tomte??
Con lo buena persona que es la Infanta Margarita.

Maya on 13 de diciembre de 2007, 15:00 dijo...

Desde luego este tío se merece toda la mierda que se pueda echar encima de él. Y no por homosexual, sino por ser una basura humana. Lleva años viviendo de echar mierda a los demás, y por una en la que le pillan a él, le entra el ataque de manía persecutoria.

Escoria, eso es lo que es.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP