23 nov 2007

En España no existe la libertad de expresión y si la censura


El gobierno esta intentando cerrar el blog Hasta los Huevos.com, su delito el tener una lista de los productos que son Catalanes, para quien guste los compre o no. Añadir que no pide expresamente el boicot, pero de todas formas el gobierno y su justicia deben de pensar que se trata de un grave delito, no piensan lo mismo de las múltiples paginas de los amigos de ETA que circulan por la red y que parecen ser para el gobierno un ejemplo de sensatez, por no hablar de las paginas de extrema izquierda. Bueno pues en apoyo a este compañero os reproduzco a continuación sus propias palabras sobre el asunto, como veis debemos de hacer mas daño del que pensamos.
Opinión: Julio Alonso

Me cierran, me censuran, me bloquean

O eso pretenden. Otra cosa es que lo consigan. Llevaba tiempo queriendo retirarme (por falta de tiempo, básicamente), pero ahora se chinchan que no lo voy a hacer. ¡Ea!Por cierto, ¿nadie ha pensado lo peligroso que es remover estas aguas justo en vísperas de la campaña de Navidad? Porque a mí me quieren censurar por esta lista en la que ni siquiera pido boicot...EDITADO: la noticia ha hecho arder la red (lo cual no es para menos) y por ello me gustaría dar las gracias a todos los que os habéis hecho eco (de momento) de la misma: Anghara, Hartos de ZPorky, Prevost, Cerrajero, Tiomilio, NCH, Lady Vorzheva, Alucard Saeba, Elentir, Respuesta a progres.com, Unidad y Libertad, Resurgir, Aquiles, Arkesis… Y perdón si me dejo a alguien. Muchas gracias a todos. No podrán con la libertad de expresión.Por cierto, me cuenta Elentir que un precedente similar se vivió con el cierre del acceso a la web de Batasuna. Bien, me alegra saber que el gobierno me considera igual de peligroso que ETA. Será cuestión de esperar a que me llamen para que nos sentemos a negociar y pueda pedirles lo que me apetezca, ¿no?
Publicado por HLH en 7:15 PM
Etiquetas: Censura, nazionalistas

14 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Ya somos una dictadura progre.

Caballero ZP on 23 de noviembre de 2007, 9:27 dijo...

Ni que lo digas, ya era mucho tiempo sin meterse con nosotros

Martha Colmenares on 23 de noviembre de 2007, 9:50 dijo...

Que bochorno Caballero ZP. Apenas me enteré lo he posteado, hay que estar alertas.
He estado actualizando mucho trabajo pendiente, pero ya volveré a la normalidad. Y agradecida porque no me sentí nunca sola. Ahora que veo esto, me digo, al miedo hay que mandarlo a la porra. Hay que pensar que vienen por algo mayor que nuestra vida, y eso es lo que nos dará por instinto coraje para poder enfrentar lo que se avecine y no permitirlo. Peor es vivir atrapado en un mundo de miedo.
Aquí viene un golpe este próximo 2 de diciembre, y si no tiramos el resto quedaremos sepultados o con la cabeza gacha. Yo le pido a Dios que me de brios.
Un abrazo, Martha

Por cierto, tu sabes quién fue el de la idea del libro, pues estoy haciendo un recuento para que quede de recuerdo, ustedes hicieron todo tan rápido que ni tiempo de asimilar lo que me pasaba me dió

Caballero ZP on 23 de noviembre de 2007, 10:06 dijo...

Si Martha el libro fue idea mía, cualquier cosa que necesites o la clave, yo te la envió por mail, un abrazo.

Antipsoe on 23 de noviembre de 2007, 10:24 dijo...

Esto es el colmo: ¡ CENSURA !

No podrán con las 9 páginas que intentan censurar, y tampoco podrán con todos nosotros.

Cada vez estamos peor. País, leches.

Decentes on 23 de noviembre de 2007, 11:25 dijo...

Otro motivo más para seguir denunciando este regimen totalitario, esta dictaprogre.

Saludos

Caballero ZP on 23 de noviembre de 2007, 12:24 dijo...

Estamos a la altura de cualquier dictadura, según la ley Hasta los Huevos.com no esta incurriendo en nada, poner una lista con productos no es delito ni atenta contra la Constitución, todos conocemos miles de paginas o foros donde se critica a diferentes empresas, ya sean de telefonía, venta de productos etc. ZP dictador.

Elentir on 23 de noviembre de 2007, 15:39 dijo...

Otro motivo más para castigar a estos fascistas del PSOE en las urnas en marzo. España se merece un Gobierno que actúe de forma democrática.

Caballero ZP on 23 de noviembre de 2007, 16:06 dijo...

Elentir he hablado hoy con votantes socialistas de esos que defiende todo lo que hace el gobierno, y no están de acuerdo con la censura que ha ejercido el gobierno sobre estas web, el problema es que muchos no se enteraran nunca, los medios no ayudan, bueno Elentir me olvidaba de Ruby, que es un caso perdido, saludos.

Pere on 23 de noviembre de 2007, 18:20 dijo...

Caballero zp, no me canso de felicitarte.
No eran las dictudauras de derechas
las que hacian estas cosas?

**Martha, el libro que hizo fué una maravilla

Caballero ZP on 23 de noviembre de 2007, 20:43 dijo...

Pere me vas a sacar los colores, me alegro que te guste el blog de eso se trata. Me lleva mucho tiempo y mis hijos y mi mujer no te cuento hasta donde están, pero la verdad es que te da muchas satisfacciones, la primera es que te lean y luego vuelvan, la segunda comentarios como el tuyo y de otras personas que sin conocerlas físicamente los consideras amigos, incluso te imaginas sus caras asociándolas a su logo y sus palabras, seguro que a ti te pasa lo mismo. Si te contase que este blog nació de casualidad, cuando decidí hacerlo no pensé en ningún momento en que alguien se molestase en leerlo. Ya sabes que para cualquier ayuda me tienes a tu disposición, un abrazo.

Pere on 24 de noviembre de 2007, 2:27 dijo...

Calla..calla..como me asocies a mi Logo!!!jajajjaaj...
En serio, me pasa lo mismo, parece que os conozco a todos.
Además os portais tan bien con migo.
Gracias. Sabes? mi blog nació por el de la señora de 95 años, salí de alli volada..es una roja..roja..roja. Pues ha ganado el premio al mejor blog!
Besos a los niños

Martha Colmenares on 24 de noviembre de 2007, 8:40 dijo...

Ay Caballero ZP, si de algo te sirve, es el gesto más bonito que he recibido en mi vida y me llegó muy profundo. A mi la verdad, nadie me hizo antes un libro de visitas. Es algo que nunca voy a olvidar y lo voy a tener siempre en mi corazón para que en todo aquel momento difícil que me toque enfrentar me acompañe, y él me sabrá guiar.
Sabes que andamos de carreras, como quien dice, echando el resto, por los que se nos avecina este 2/12, y si no reaccionamos antes, llegado ese día no habrá nada que hacer porque con votos, iremos sólo al paredón.
Pero he venido sacando tiempo, con prioridad, para recopilar esas expresiones hermosas, que me dieron ánimo y hasta suerte para salir al paso. Tu cuando puedas me envias esos datos.
Ahora ustedes pasan por algo similar, con HLH, y me he enterado lo del ataque al portal del PP. Formas intimidatorias para que comience la autocensura, para que muchos desistan, como venezolana, mira que se bastante de eso.
Ya sabes, recibe mi gratitud y que Dios te retribuya. A mí sólo me queda merecerme ese libro.
Un abrazo, Martha

Caballero ZP on 24 de noviembre de 2007, 12:27 dijo...

Te acabo de dejar un comentario en tu blog, pues aun no había leído el tuyo, me alegra mucho que te haya dado animo en esos momentos, es lo que mejor se me ocurrió para que desde cualquier blog al pinchar en el banner, se agruparan los mensajes de apoyo, se trataba de facilitarte la lectura y el acceso a ellos. Si hay alguien el MaZP que se merezca un libro de apoyo, eres tú, por invertir todos tus esfuerzos en la lucha por tu pueblo, que ya es mucho. Solo decirte que os deseo mucha suerte el próximo día 2 y que estaremos pendientes de lo que sucede, además de intentar dar la mayor repercusión a los hechos.
Buscare la mejor manera de hacerte llegar esos datos, si se te ocurre alguna o a cualquiera de los amigos, házmelo saber, un fuerte abrazo.

Pere me refería a que con el logo de cada uno formaba una imagen de la persona en mi mente, nunca te asociaría con una cacatúa, je je. El premio que le han dado a la paisana mía, ya sabes, es como nominar a Boris para ciertos premios, puro pasteleo. Además ella ni escribe en el blog, ni lo mantiene, por lo que es injusto el premio, se lo deberían dar en todo caso a su hijo o quien sea que lo realiza.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP