22 nov 2007

Especialistas en manipulación

Las armas que llevan los “buenos” para sus reivindicaciones


Las televisiones han encontrado la nueva noticia tapadera para estas semanas, el filón lo encontraron el otro día cuando asesinaron en Madrid a un antifascista de 16 años. Desde ese día se han sucedido las noticias, programas especiales, debates y demás. Todos recordamos lo que pasó con la agresión en el Metro de Barcelona y como los medios magnificaron la noticia con un solo fin, con el fin de silenciar otras noticias gravísimas en las que estaba involucrado el gobierno. Hoy sin ir más lejos en las noticias de Antena3 se volvía a hacer demagogia sobre el tema, donde nos volvían a mostrar por enésima vez imágenes de grupos ultras, no hace falta que os diga que todas la imágenes que mostraban era de gente con la bandera de España y las cabezas rapadas, la maldad según se desprende en este reportaje está asentada en la extrema derecha, solo al final del mismo se hacía referencia a la extrema izquierda a la que calificaban de Antifascistas y de la que justificaban sus actuaciones por que defendían la libertad.
Yo personalmente no estoy de acuerdo ni con unos ni con otros, pero la realidad es que en los últimos años los que han campado a sus anchas agrediendo, destrozando e intimidando ha sido la extrema izquierda, que de Antifascista nada de nada, igual de fascistas o más que los de extrema derecha. Grupos que siempre han buscado cualquier escusa para realizar sus fechorías y así ser bien vistos por los medios progres.
Si bien es cierto que el otro día asesinaron al joven de 16 años, este se dirigía a una contramanifestación que estaba permitida y por lo tanto sabía perfectamente lo que se podía encontrar. Se podría haber dado el caso de que fuese él quien matase a otro y la cosa habría quedado informativamente hablando en nada. También todos sabemos la afición de la izquierda y la extrema izquierda de ir a reventar manifestaciones permitidas o de manifestarse sin autorización, parece ser que para ellos no es necesario el permiso, incluso se da órdenes como el otro día a la policía para que no cargue contra ellos, el resultado un montón de policías heridos, en definitiva policías fuera de servicio una temporada.
En resumidas cuentas en las últimas semanas se han producido un montón de incidentes protagonizados por esta gentuza, y lo único que se alude en la televisión es a la extrema derecha, que en esta ocasión no han protagonizado ningún incidente, ya sabemos que en España la izquierda siempre ha estado legitimada para asesinar, robar, secuestrar, extorsionar y mentir. Un ejemplo claro es como la derecha no puede mandar soldados a una guerra y la izquierda lo puede hacer sin ningún incidente a nueve.
Si no creéis lo que digo, solo tenéis que buscar en google, asesinado en Madrid joven izquierdas, veréis la clase de noticias que se dan y de que medios claro.
Lo único que se traduce de estos hechos, es que las televisiones cada día apestan más.
Opinión: Julio Alonso.
Los “buenos” según la televisión, en Barcelona y en Madrid



Los “buenos” según las televisiones y su propaganda




9 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 22 de noviembre de 2007, 16:57 dijo...

¿Y los buenos llevan artilugios rojos y amarillos? Ay, ay, ay, que no se han dado cuenta todavía de que esos colores sólo los podemos llevar nosotros, los malos malotes malísimos. Uy, uy, uy, que los buenos a lo sumo utilizan matasuegras, que como su propio nombre indica, mata, pero de risa.

GFO on 22 de noviembre de 2007, 17:01 dijo...

Lo acojonanate,es que el PP también,como no,impulsado por los "sorayos",se ha sumado a esta onda,y apela a la ilegalización de los grupos que sean de extrema derecha.
La partitocracai cada dia se acentúa más,y El Sistema no tolera intrusos que puedan robar votos en uno u otro sentido.

Caballero ZP on 22 de noviembre de 2007, 17:26 dijo...

Quien sabe Claudedeu si con el fin de de autolesionarse y echar la culpa la derecha, Gutiforever a veces el PP da unos giros que se marean ellos mismos, hay cosas que no las entiendo y dudo que las pueda entender.

Fin de los Tiempos on 22 de noviembre de 2007, 17:32 dijo...

Comencemos ilegalizando ANV y luego ya veremos...

Hoy había manifestación del Sindicato de Estudiantes, izquierdistas a tope. Pues bien, ha intervenido la policía para expulsar a un grupo de extrema izquierda a los que la mani les parecía muy light y querían reventarla.

Como lo oyen, revientan sus propios actos

Adamantio on 22 de noviembre de 2007, 18:52 dijo...

Más doble moral a la hora de denominar a estos grupúsculos... Cada día dan más pena

Caballero ZP on 22 de noviembre de 2007, 19:06 dijo...

Fin de los Tiempos lo dicho esta gente busca armarla y la impunidad, fíjate lo que nos dices, eso no pasa ni en la otra extrema.
Adamantio, efectivamente hace tiempo que en España la ley se aplica según quien seas y los medios se han unido a esta moda, saludos.

Luis Amézaga on 23 de noviembre de 2007, 0:04 dijo...

Yo los encerraba a todos ellos en un recinto vallado y repletos del armamento que sean capaces de llevar. Luego, que la policía se pasé por allí al cabo de cuatro días a ver qué queda.

Fin de los Tiempos on 23 de noviembre de 2007, 1:45 dijo...

Le va a gustar esta entrada Caballero ZP

Pere on 23 de noviembre de 2007, 1:53 dijo...

Justo ahora, hay un program en la tv
sobre esto, las armas que les habian encontrado a los antifascistas( los que se hacen llamar pacifistas) todo un arsenal!
Y sobre si hay que ilegalizarar a los ultras.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP