3 nov 2007

¿Hasta cuando el uso partidista y la manipulación del gobierno en TVE?

Todos hemos podido observar en que se ha convertido Televisión Española desde que los socialistas entraron en el gobierno, la decadencia de la cadena ha crecido día tal día. Dicha manipulación no ha quedado solo en el contenido informativo, tenemos programas de supuesto debate como 59 segundos donde vemos como la opinión crítica con el gobierno Zapatero representa un escaso 10%, hemos tenido que ver en tres ocasiones como pasaban videos de torturas en Irak o de ETA mientras se hablaba de Rajoy o Acebes, pero el vaso se ha rebosado cuando TVE ha aprovechado los créditos de “Cuéntame” para homenajear a cinco terroristas de ETA y FRAP. La manipulación escala puestos a medida que se acercan las elecciones, la perdida de ellas para el partido socialista sería un gran varapalo, ya que la buena gestión del PP dificultaría mucho la vuelta de estos al gobierno y lo saben de sobra. Ahora la ultima proeza de la TVE es volver a utilizar al juez Garzón para lanzar la propaganda sociata, en esta ocasión lo enviara a Irak y Afganistán como reportero “estrella”, seguramente en un intento de cambiar la opinión del electorado, el cual después de la sentencia del 11-M se ha dado cuenta de la utilización que hicieron los socialistas de la guerra de Irak y la masacre de los trenes, ya que dicha sentencia no relaciona la masacre con la guerra aunque algunos ministros y miembros del gobierno se empeñen en decir lo contrario, gracias a dios sabemos leer y la sentencia es clara en ese aspecto. Recordemos que este puriempleo del juez “estrella” en TVE ya se produjo en otra ocasión donde entrevisto a Felipe González. Es gracioso que los españoles estemos esperando la resolución de casos tan importantes que tiene este “señor” en sus cajones, como por ejemplo el chivatazo policial para evitar la detención del aparato de extorsión de ETA, caso que como se ve no tiene PRISA en esclarecer, o que como siempre intenta meter la pata para que por culpa de plazos u otra causa peregrina quede todo en agua de borrajas. Por último deciros que TVE gastara en personal 81 millones de euros más, ¿serán para el sueldo de Garzón?, ya sabemos que las “estrellas” cobran su peso en oro.
Opinión: Julio Alonso.



6 que opinaron, anímate:

El Cerrajero on 3 de noviembre de 2007, 21:35 dijo...

Que lejos quedan las buenas intenciones de los $ociata$ y eso que no han pasado ni cuatro años.

Anónimo dijo...

Pues hasta el fin de los dias por desgracia. Mientras siga siendo pública television española, el gobierno de turno la manipulará a su favor. Lo vimos en la era gonzalez, descaradamente en el 11 de marzo y siguientes y lo vemos ahora arremetiendo contra el PP.

Decentes on 4 de noviembre de 2007, 16:10 dijo...

RTVE es uno de los elementos del sistema socialista.Siempre estara ahi para empapar a la opinion publica de mentiras y manipulaciones.Muy buena la critica al sinverguenza de Garzon.Saludos

Claudedeu on 4 de noviembre de 2007, 19:51 dijo...

Lo que hizo Cuéntame como pasó el otro día se llama apología del terrorismo. no tiene más vuelta de hoja. Apología del terrorismo. Una lástima que TVE haga eso. Aunque sean pocos los que la vean, lo que aquí importa es que la financiamos todos.

GFO on 4 de noviembre de 2007, 23:26 dijo...

Lo de TVE es una absoluta vergüenza,y en términos de manipulación informativa estamos llegando a los niveles de Maria Antonia Iglesias cuando era directora de Informativos.
Lo de Garzón es puro "vedettismo".
A este paso,acaba presentando "Aquí hay tomate".

Lady Godiva on 5 de noviembre de 2007, 10:53 dijo...

Eso, eso Cerrajero. Las buenas intenciones siempre han quedado "lejos" y seguirán así, a estas alturas no les dará tiempo ponerlas en práctica. "Hablar sabemos todos, pero de ahí al hecho, no está hecho para cualquiera, por lo tanto: ZP, que poquito te queda!"

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP