5 nov 2007

A vueltas con Marruecos


Seguimos a vueltas en los medios de comunicación con la visita de los Reyes de España a una parte del territorio español, en concreto a Ceuta y Melilla. Creo que voy a ser breve en esta entrada, ya que pocas explicaciones, yo diría que ninguna, son las que hay que dar a Marruecos respecto que los reyes visiten territorio español.
Hoy podía ver como en los programas de la mañana se hacían encuestas preguntando a los españoles si veíamos conveniente la visita de los reyes a Ceuta y Melilla, pregunta que me parece absurda , o ¿acaso tenemos los españoles algo en contra de ellas?, ¿hay españoles que piensan que pertenecen a Marruecos?, me imagino que no, a pesar de que algunos periodistas como Raúl del Pozo piensen que es una provocación, en concreto este utilizó la expresión “hemos metido la mano en el avispero”, que esperaba este señor, ¿que por no molestar a Marruecos en una cuestión donde evidentemente no tienen la razón, dejemos de realizar lo que nos apetezca o toque en ese momento?. Polémica absurda, que lo único que demuestra es la debilidad de nuestro gobierno ante Marruecos, debilidad que no tuvo el gobierno Aznar en el caso de Perejil.
Resultado de la encuesta 95% si y 5% no, come veis algún imbécil siempre hay, aunque lo que se pregunte lo tenga claro todo el mundo.
Opinión: Julio Alonso.
Comunicado: Os informo que a partir de hoy Caballero ZP cuenta con dos colaboradoras que se dedicaran a comentar en otros blogs, sus nombres son Lady Godiva y Valquiria, las que os presento para vuestro conocimiento, además Caballero ZP ha comenzado una colaboración en un blog de reciente creación, que según las palabras de su creador nace con el siguiente motivo: “La idea con la que nace este Blog es la de agrupar en él al mayor número de autores posible para que todos los días podamos estar al tanto de todas las noticias locales y de actualidad general, y despertemos la conciencia de los indecisos para evitar otros cuatro años que pueden acabar con este país”., su nombre es Unidad y Libertad, como podéis observar con D y no con Z. Espero que os gusten las novedades, un saludo a todos.

10 que opinaron, anímate:

Decentes on 5 de noviembre de 2007, 11:34 dijo...

¿tiene que alguna cuenta pendiente el gobierno de España con Marruecos?si no la tiene,¿porque no defiende con normalidad la soberania española de Ceuta y Melilla?.

Encantado de recibir a tus comentaristas y mucha suerte con Unidad y Libertad,cuenta con nuestra visita.Saludos

Caballero ZP on 5 de noviembre de 2007, 11:46 dijo...

Gracias por tus palabras Decentes, respecto a lo que preguntas, creo que das en el clavo, saludos.

Lady Godiva on 5 de noviembre de 2007, 12:08 dijo...

Madre mía, que inocente yo!!!! Como se me ha ocurrido pensar que los Reyes eran españoles y ahora resulta que NO, que para visitar ciudades en su propio país, necesitan una autorización que les sirva como pasaporte de entrada!!?? Aclareme una duda Sr. ZoPenco: si tengo que visitar a mi abuela en Villaconejos de Trabaque, le pido antes permiso??!!

GFO on 5 de noviembre de 2007, 12:22 dijo...

Acojona pensar cual seria la reacción del adalid del Abrazo de civilizaciones,si el sátrapa de marruecos se decidiese echarnos un rentoy con Ceuta y Melilla y desplegase su ejercito en la mismísima frontera.
Se admiten apuestas sobre que tiempo tardaría en bajarse los pantalones y poner el orto,eso si sonriendo,para evitar cualquier conflicto.
Y es que como leí el pasado martes en un artículo en "La Stampa","cualquier dirigente,tanto nacional como extranjero,huele a distancia las señales de debilidad innatas en un presidente en duda permanente".

Kotei on 5 de noviembre de 2007, 13:15 dijo...

Yo de verdad lo que no entiendo es el revuelo mediático que se ha producido, cuando debería verse como algo normal y tildar las reacciones marroquí como mero comentario de un demente. Pero no, los españolitos nos llevamos la manos a la cabeza... pero mira que somos tontos.

Al marroquí, ni puñetero caso, esto no es más que una campaña política de la Monarquía de Mohamed VI que tiene que tener contentos a los islamistas y nacionalistas. El Rey Mohamed, es dueño y señor del Marruecos, su familia controla prácticamente todas las empresas del País, y nos guste o no, es pieza clave en detener el Islamismo integrista y radical en el país vecino. Así que como dice el refrán, más vale malo conocido, que bueno por conocer....

Isra

El Cerrajero on 5 de noviembre de 2007, 17:01 dijo...

¡Viva España, entera y sin complejos!

Anónimo dijo...

Mojamé no sabe contar. Que mire las fechas.

Anónimo dijo...

Hombre no sé. Lo que tendríamos es que ser más coherentes. O bien renunciamos a Gibraltar o bien a Ceuta y Melilla.

Fair Lady on 6 de noviembre de 2007, 13:22 dijo...

Rectificación colaboradoras: nos hemos visto obligados a cambiar el seudónimo Lady Godiva, por el de Fair Lady, ya que el primero tiene propietario y podría llevar a confusiones. Pedimos disculpas.

Caballero ZP on 7 de noviembre de 2007, 7:08 dijo...

Pepu, Ceuta y Melilla ya eran españolas muchos años antes de que Marruecos existiese, nada que ver con Gibraltar.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP