7 nov 2007

El gobierno miente, pillados


Sigue el nerviosismo del gobierno después de darse a conocer la sentencia del 11-M, como podréis observar cada día tenemos que hablar de lo mismo, siempre por culpa del PSOE, ese que nos dice que hay que pasar pagina y que se empeña en hacernos creer cosas distintas de lo que la sentencia dice, con la clara intención de intoxicar de cara a las elecciones, es lógico si ya les salio bien una vez, ¿por qué no intentarlo de nuevo? Ahora, después de mentir como bellacos, anuncian que recurrirán la absolución del egipcio en la sentencia del 11-M aunque ya renuncian a considerarle autor intelectual, pretenden que se le juzgue por pertenencia a banda armada. ¿Dónde esta la mentira?, bueno pues en el video que ya os puse en una entrada anterior y que os vuelvo a poner, podemos escuchar a Rubalcaba dándonos a entender que el Egipcio estaba en prisión en Italia por el 11-M, luego como no colaba se dedicaban a decir que no se puede condenar dos veces a una persona por el mismo delito y por eso se le absolvió, y ahora “como sea”, intentan que se condene a este individuo para poder sostener la versión oficial, versión que cada día se viene mas abajo. Mientras tanto Gabilondo en su habitual campaña contra la COPE criticando las opiniones vertidas respecto al 11-M, eso si sin asumir su responsabilidad en la famosa noticia de los terroristas suicidas y cargando las culpas sobre una redactora de su programa, culpas que todos sabemos siempre son del director del programa, que es el encargado de supervisar los contenidos, ósea Gabilondo. También nos cuenta que no era consciente de que dos días después había unas elecciones, animalito y además dice que le increpan por lo menos 3 veces al día por la calle, solo hay dos posibilidades ante esta afirmación o es un pésimo periodista al no saber que había elecciones, o es un mentiroso compulsivo además de un cobarde, yo mas bien creo que es la ultima. No os preocupéis que de aquí a las elecciones tendremos mucho que hablar de este tema.

Opinión: Julio Alonso.


3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Son patéticos. ¿No era una sentencia cojonuda?. No hay quien los entienda. Lo de Hediondo de vómito, por cierto ¿donde andaban los audios?.

ARCENDO on 7 de noviembre de 2007, 9:26 dijo...

Querido Caballero Zp, empiezo a pensar que, desgraciadamente, no se equivocan, ellos hablan de conspiranoias,sin embargo la gran conspiración, la inmensa mentira la hacen ellos, dia a dia. Todo, hasta esto del 11m, lo tienen pensado. Si ahora parece que recogen velas, es solo una escena de este gran teatro. Todo tiene su objetivo, y este es la desaparición de España como nación, todo está pensado, todo está consumado.

Caballero ZP on 7 de noviembre de 2007, 10:23 dijo...

HDZP espero que sea falta de improvisación, pues como sea como dice Lobeznos y este todo meditado para perpetuarse en el poder vamos apañados, sobre todo viendo la España borreguil que no reacciona.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP