7 nov 2007

La Vergüenza de ERC

Quién haya visto ayer las noticias en Libertad Digital se habrá llevado las manos a la cabeza. Vamos a ver Sr. Joan Tardá, pero Ud. de dónde ha salido por dios!! Le vamos a proponer unas normas de comportamiento:

Primero: para comparecer ante una rueda de prensa, aprenda primero a vocalizar, porque no hemos entendido prácticamente nada de sus chorradas, parece que tenía una patata en la boca.

Segundo: lo que entre sus absurdos comentarios, si hemos podido oir es, que la visita de nuestros soberanos fue similar a una orgía. Por favor, modere su vocabulario. No hablemos de sus "orgías mentales".

Tercero: También hemos podido entender que, no se explica Ud. el agitamiento enérgico de nuestra bandera española. Por favor Sr. estamos en España y lo más normal es que el pueblo esté unido y agite con orgullo esta nuestra bandera (otros la queman).

Así que conclusión: VIVA ESPAÑA, VIVA EL REY!!!! y el que no esté de acuerdo, que le den!!
opinión: por Fair Lady

10 que opinaron, anímate:

Valquiria on 7 de noviembre de 2007, 11:07 dijo...

Totalmente de acuerdo con lo de ¡VIVA ESPAÑA!!!! pero lo de Viva el Rey.............es otro cantar (sin ofender a nadie).
Besitos.

Daniel Terrasa on 7 de noviembre de 2007, 11:14 dijo...

El Tardà este lo que tendría que hacer primero es ducharse (vaya pinta de guarro tiene) y después explicarnos por qué cuando son banderas catalanas son la expresión de un pueblo y cuando son españolas es una orgía fascista.

Fair Lady on 7 de noviembre de 2007, 11:16 dijo...

Hola compi, hombre, sabemos que el Rey es un símbolo de nuestro país y nuestra representación en el extranjero. Hay que reconocer que, gracias a él, nos abren las puertas internacionalmente, no olvidemos que a ZP se las han cerrado. No creo que decir "Viva el Rey" moleste. Somos una democracia, mientras tanto, será nuestro emblema.

Anónimo dijo...

Menudo fascista.

Caballero ZP on 7 de noviembre de 2007, 12:05 dijo...

Menuda HDZP, este post no es mio.

Jorge Castrillejo on 7 de noviembre de 2007, 12:26 dijo...

Esto te pasa por escuchar a memos que ese. En un país normal ERC no daría ni para un suelto en página par.

Sempietnos on 7 de noviembre de 2007, 13:58 dijo...

Ver la bandera,les produce urticaria.
Da vergüenza ajena,escuchar las sandeces de este sujeto,además dichas en sede parlamentaria.

Fair Lady on 7 de noviembre de 2007, 14:01 dijo...

Aclaratoria para jorge castillejo: ya he visto en tu blog que eres totalmente antimonárquico y lo respeto. Cada polluelo a su nido. Y como no estamos en un país normal, si no que aquí dejan hablar a todo individuo por televisión, pues es lo que hay.

Tampoco estoy defendiendo al Rey, sino, a nuestra bandera y por lo que se aprecia en ella, lleva la corona. Mal que nos pese a algunos, mientras no seamos Republica, ese símbolo seguirá ahí. El Rey es una figura más que forma parte de nuestra existencia. Como bien dices en tu blog, realmente esa figura no sirve para nada porque otros deciden por ella y te doy la razón ahí. Así es y así será mientras esto no cambie. Aún así, no hay porque insultarles.

Espero que realmente algún día seamos libres de verdad. Ahora la mayoría de incultos bailan al son de uno porque no quieren enfrentarse a la realidad. Es muy cómodo que otros hagan el trabajo y nos lo den todo hecho. Así nos va, que este país se va al garete. Y si no hay Unidad no habrá jamás Libertad.

Caballero ZP on 7 de noviembre de 2007, 14:31 dijo...

Creo Fair Lady que Jorge cuando llamaba memo se refería a Joan Tarda, ni jorge ni yo somos monárquicos pero respetamos las reglas del juego, no somos sospechosos de parecernos a Pepino.

Fair Lady on 7 de noviembre de 2007, 15:28 dijo...

Gracias por la aclaratoria Caballero ZP. He entendido perfectamente que se refería al memo de Tardá, pero comentarios de este tipo llegan a ofender y confundir, sobre todo cuando comienzan con: "Esto te pasa por...."
Así que, dejemos el tema. Hay otras prioridades.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP