23 oct 2007

La confirmación



Hoy desayunábamos con la noticia que confirma que el gobierno sabía de sobra que ANV es ETA, y no solo sabemos eso, descubrimos que ellos mismos propusieron a ETA que se presentase bajo esas siglas. En las reuniones previas a las elecciones, los enviados de Zapatero aconsejaron que se presentasen bajo las siglas ANV, ya que las de Batasuna y PCTV estaban muy quemadas. Estas reuniones se produjeron en Mayo, recordemos que esto fue cuatro meses después de que ETA asesinara a dos personas en la T-4 de Barajas y además en esas fechas el gobierno y sus satélites se empleaban a fondo en negar que se siguiera negociando con ETA. No tengo que deciros la extrema gravedad de esta noticia, donde en cualquier país civilizado y democrático llevaría como mínimo la dimisión del presidente y la convocación extraordinaria y urgente de elecciones. Son ya numerosas las noticias que vamos conociendo respecto a la negociación donde se evidencia las mentiras y la poca vergüenza del gobierno que ha intentado por todos los medios conseguir una noticia que le asegurase la reelección y no la paz como nos quería vender, buscaba esa noticia al precio que fuese. Evidentemente en este país que cada día se parece más a Venezuela no pasara nada, y por supuesto saldrán los defensores a desmentir la noticia alegando que ETA miente o cualquier otra escusa peregrina para intentar defender lo indefendible. No nos merecemos un gobierno que miente, ¿se les han olvidado estas palabras?, pero os aseguro que podéis esperar sentados la actuación de la Fiscalía
Opinión: Julio Alonso.

13 que opinaron, anímate:

Sempietnos on 23 de octubre de 2007, 11:16 dijo...

Negarán todo,como siempre,y esperarán a que pasen las elecciones.
Si ganan de nuevo,Zapatero volverá a sentarse con ETA.
No hay duda.

Anónimo dijo...

Solidaria con vuestro dolor, Caballero. Te has olvidado de mencionar para gran angustia de todos nosotros que también se está pareciendo a Argentina, donde desgobiernan y hacen acción psicológica nacional e internacional, los terroristas de la década del 70.
Z tiene grandes acuerdos firmados con la posible futura reinaKK, a través del embajador en España, Carlos Bettini, compañero terrorista del grupo que nos avasalla desde el sillón, día a día.
M grs por tu visita.
Estaremos en contacto.
Fraternal abrazo de Anahí, desde Bs As, Argentina

El Cerrajero on 23 de octubre de 2007, 13:13 dijo...

En la imagen que has puesto, Pepino Blando se ha quitado las gafas para posar y casi no lo reconozco xD

Claudedeu on 23 de octubre de 2007, 13:27 dijo...

Eso de que el Gobierno sabía que ANV es ETA es algo lógico. Tanto o más que uno y uno son dos, o que la energía ni se crea ni se destruye, sino que solo ose transforma. A no ser que ZP sea tonto, cosa que dudo, lo sabía desde el primer momento. Otra cosa es querer hacerse el imbécil como suele hacer en ocasiones y demostrar a la gente con sutilezas metafóricas que ANV está conformado por hombres de paz que hacen atentadoles borrokas.

ARCENDO on 23 de octubre de 2007, 13:37 dijo...

¿Quien a estas alturas, no sabía que ANV, HB, Y PARTE DE LA CUPULA DEL PNV, son ETA?... solo los ingenuos y los malintencionados.
Distintos retratos de la misma serpiente.

Anónimo dijo...

Jajajajajajaj cerrajero, iba a decir algo parecido. Es la prueba del 9, pero da igual. Nosotros somos unos crispadores fascistas...

Elentir on 23 de octubre de 2007, 17:23 dijo...

Son unos mentirosos en grado patológico. De este Gobierno ya no nos podemos creer nada.

Caballero ZP on 23 de octubre de 2007, 17:57 dijo...

Veo que estamos todos de acuerdo, me disculpo ante anahi por no haber mencionado el problema que también tienen en Argentina, desde aquí te propongo que escribas alguna entrada para que le de difusión desde este blog, un saludo a todos.

Luis Amézaga on 23 de octubre de 2007, 18:11 dijo...

No tiene nombre. Pero a este señor se le perdona todo. Ha tenido una reacción, mandar que intenten empapelar a Alcaraz. Increíble, pero aquí no pasa nada, ni nadie quiere saber, ni España se merece un gobierno que diga la verdad.

Pere on 24 de octubre de 2007, 2:28 dijo...

Ya ves..como para ilegalizarlos!
Eso lo sabiamos todos, aunque lo negasen.
Oye,,ha salido favorecido Pepiño.
Ten cuidado que los niños se pueden asustar...

Súmmum on 24 de octubre de 2007, 9:16 dijo...

Es verdaderamente lamentable, pero mucha gente no se entera o no quiere enterarse.

ZP se está jugando a España a las cartas.

Decentes on 24 de octubre de 2007, 9:56 dijo...

Nosotros hicimos un dialogo del proceso de rendicion donde lo deciamos.El gobierno dijo a los etarras la marca para colarse en las instituciones.Ojala que algun dia salgan a la luz todas las actas.Saludos

Antipsoe on 24 de octubre de 2007, 12:06 dijo...

Todos sabíamos que ANV es ETA. Todos menos los del desgobierno.

No van a ilegalizar ANV nunca. Y si lo hacen es de cara a las elecciones, pero no porque quieran hacerlo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP