22 oct 2007

El rostro del asesino de Sandra Palo


Pulsar la foto para ampliar


Todos conocemos de sobra el caso del asesinato de Sandra Palo, si alguien no conoce los pormenores, puede recordarlos aquí. La semana pasada Tele5 emitía un programa de El Mundo TV, donde por primera vez se nos mostraba el rostro de su asesino. Este ya es mayor de edad y disfruta de libertad en algún lugar de España, que podréis conocer en el enlace de arriba. La fiscalía estuvo muy rápida en prohibir a Tele5 la emisión de nuevo de estas imágenes, en su tónica habitual de la justicia de proteger a los asesinos y verdugos, y no a las víctimas. Es evidente que cualquiera por su seguridad o la de sus hijos y familiares les gustaría saber si un animal de este tipo y sin rehabilitar esta cerca de los suyos, pues es evidente que un animal que hace eso y que no se ha arrepentido es irrecuperable. No sé lo que durara el video en You Tube, pero prometo que pondré un enlace para que lo podáis descargar siempre que queráis, desde luego desde aquí no se lo pondremos fácil a este tipo de asesinos. Solo deciros que esta información la he conocido gracias a mi amiga Maya, que fue quien colgó la información en su blog. El asesino se llama Rafael Garcia Fernandez.
Opinión: Julio Alonso.

26 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por hacer pública la información. Todos tenemos que poner nuestro granito de arena para que se haga justicia y para que la familia de Sandra vea que no está sola en su lucha.

Anónimo dijo...

Leido en un blog escrito por una chica:

"¿Quién protege a las víctimas? ¿QUIÉN NOS PROTEGE A NOSOTRAS? ¿quién te dice que una noche no te lo puedes encontrar al Rafita por ahí de copas, dejarte engatusar, subirte en su coche y ser la próxima Sandra Palo?
Este individuo podría volver a cometer otra felonía similar si se aplica la chispa adecuada. Y si se filtran los detalles de su paradero, se expone a un linchamiento público (o particular). La Fiscalía del menor ha prohibido al programa de Ana Rosa que vuelva a difundir el vídeo y las imágenes, pero Internet es imparable....y es imposible detener la circulación de las mismas."

http://anaelenapena.blogspot.com/200...ita.html#links

Como dice la chica que escribe ese blog, cualquier chica puede ser la siguiente victima, aunque yo añado que aunque una chica no se suba voluntariamente a su coche, "Rafita" puede secuestrarla como hizo con Sandra Palo, con lo cual hasta la chica mas prudente puede ser la siguiente victima.........

Kotei on 22 de octubre de 2007, 17:18 dijo...

Es bueno que esta gente sea conocida para que no vuelvan a cometar un delito. Ya que la Ley de Menores y la Penal española son un fiasco, habrá que defenderse de otra forma.

Isra

Anónimo dijo...

Yo tengo el video en formato AVI (para que lo pueda ver todo el mundo), en dos versiones, una ocupa casi 4 megas y otra casi 6 megas.
Lo puedo subir a una pagina "web hosting" y poner el enlace de la descarga, el problema es que las descargas caducan a los pocos dias.

En el emule los tengo compartindo permanentemente, buscar "Sandra Palo".

Decentes on 22 de octubre de 2007, 18:38 dijo...

Se debe reclamar una reforma de la Ley del Menor y de la legislacion penal que ponga a estos enfermos mentales en un internamiento de por vida, y asi evitar la necesidad de esta difusion.La madre de Sandra recoge firmas para ello.

Espero,amigo Caballero,que ningun fiscal vea tu blog.Un juez prohibio su difusion... Saludos

Caballero ZP on 22 de octubre de 2007, 18:54 dijo...

Justicia para Sandra Palo, en primer lugar gracias por tu información y tu interés, yo también me he asegurado de bajar el video de You Tube por si lo quitan, mirare como poner enlace para descarga.
Decentes gracias por tus palabras, me imagino que no pasara nada, ya que la Fiscalía de Menores avisó mediante escrito a Tele5, de todas formas el video sigue colgado en la página de El Mundo. Me parece además discutible la legalidad de esa advertencia, Rafita es mayor de edad, y aunque se basen en que el delito lo cometió como menor, la publicación de las imágenes las hacemos como mayor de edad, y entiende que el único que se podría querellar seria él, de todas maneras gracias por la advertencia, que tu de esto entiendes más que yo, saludos.

El Cerrajero on 22 de octubre de 2007, 19:12 dijo...

Mas de un amigo cordobés me ha dicho que ojalá no se lo encuentren, por lo que pueda pasar...

Luis Amézaga on 22 de octubre de 2007, 19:24 dijo...

Era una bellísima persona, muy educado. Decía buenos días por la mañana. Pero un día...

Anónimo dijo...

Que yo sepa, ningun juez hasta ahora ha prohibido su difusion, ha sido la fiscalia de menores quien ha pedido a Telecinco que no emita las imagenes de "Rafita".
"Rafita" es mayor de edad y el video y fotos estan grabados en un sitio publico, legalmente no se puede prohibir su difusion.
Por cierto, en Youtube, El Mundo y ABC esta el video para quien lo quiera ver, lo que quiere decir que
esos 3 sitios saben que es totalmente legal poner el video.

GFO on 23 de octubre de 2007, 9:47 dijo...

Coincido con Decentes en la necesidad de que esta escoria no salga hasta que exista una confirmación y certeza de que se han rehabilitado,tras cumplir integramente su pena.
Respecto a lo que dice Decentes del juez que prohibe la difusión de las imagenes,este individuo es mayor de edad,y por tanto su imagen se puede hacer pública.
Tele 5 lo ha hecho desoyendo al juez,por quees evidente que es una decisión "progre" sin visos ni cimientos jurídicos

Fran Invernoz on 23 de octubre de 2007, 10:04 dijo...

Está bien que se haga público el nombre y la imagen del rostro de un asesino. Habría que poner carteles en las comisarías y lugares públicos. La verdad que se merece la cadena perpetua.

Decentes on 23 de octubre de 2007, 10:22 dijo...

La mayoria de edad no te quita los derechos al honor o a la intimidad personal.La Fiscalía actuo por esto.Deberia estar internado de por vida,no es recuperable para la sociedad.Saludos

Caballero ZP on 23 de octubre de 2007, 10:38 dijo...

Estoy de acuerdo contigo Decentes, lo que ocurre es que el derecho a la intimidad en la calle o en un sitio publico es discutible, el derecho al Honor no, pero en ningún caso el llamar asesino a un individuo que ha sido condenado por ello, no creo que vulnere su derecho al honor, otra cosa es que le acusásemos de algo que no esté demostrado. Buena polémica hemos creado, de todas formas creo que es muy interesante conocer todos los puntos de vista y todas las salidas legales, saludos.

Caballero ZP on 23 de octubre de 2007, 10:43 dijo...

Martin Bolívar, tienes toda la razón, creo que en algunos estados de Estados Unidos hay alguna medida de esas con los violadores, saludos.

Sempietnos on 23 de octubre de 2007, 11:14 dijo...

Tiene razón en lo que expone gutiforever;no se vulnera ningún derecho a la intimidad por publicar su fotografía,igual que no se vulnera cuando se publica la del violador del Valle de Hebrón, o el del "chandal".
La polémica incidía,en que el Juez, a mi criterio de forma erronea,argumentaba que los delitos se cometieron cuando este era menor de edad.
De acuerdo,pero ya no lo es.
Y la protección especial a la imagen del menor que marca la Ley,desaparece en el instante que se alcanza la mayoría de edad.

Anónimo dijo...

Leeros el articulo que hay en el link
que doy abajo, os dareis cuenta del peligro real que tenemos con "Rafita"
(y otros individuos igual que el).

http://www.belt.es/articulos/articulo.asp?id=2216

Caballero ZP on 23 de octubre de 2007, 12:08 dijo...

Muy buen artículo que refleja la realidad de estas bestias, lo triste es que este país de progres y de lo políticamente correcto, se ha convertido sin darse cuenta la mayoría de la población, en defensor de los delincuentes y asesinos, por encima de los derechos de las victimas que son las que no tienen culpa de nada.

Zpedo on 23 de octubre de 2007, 19:13 dijo...

Maldito Zerdo. Parece hijo de ZP

Anónimo dijo...

En los enlaces que pongo abajo hay algunas informaciones MUY INTERESANTES sobre el violador, torturador y asesino de Sandra Palo "Rafita", y algunas ideas para encontrarle:

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=757770

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=756553

http://foro.democracianacional.org/viewtopic.php?t=11258&postdays=0&postorder=asc&start=0

El link de abajo algunas veces sale y a veces no sale:
http://cotilleando.com/showthread.php?t=18912

A la madre de Sandra Palo: Maria del Mar, aun sin conocerte tienes todo mi cariño y todo mi apoyo.
"Rafita", el violador y asesino de tu hija, es odiado por media España y durante el resto de su vida tendra que esconderse, pues su cara y voz la conoce todo el mundo y NUNCA desaparecera de Internet.

!!!JUSTICIA PARA SANDRA PALO!!!

Caballero ZP on 25 de octubre de 2007, 21:41 dijo...

Gracias anónimo por esa información tan valiosa para la seguridad de todos, un saludo.

Jerusalem on 30 de octubre de 2007, 22:24 dijo...

Hola como cordobesa me he sentido en la obligación y el deber como madre de una adolescente de colgarlo tambien en mi blog.
Por ahí he leido a alguien que te decia que tiene derecho (El asesino) al honor e intimidad, yo como madre le dire que ya tiene demasiado...más de que él y los otros tres malnacidos no le dieron a Sandra.


Un saludo

Anónimo dijo...

Acabo de encontrar un cartel de “SE BUSCA A RAFITA”, es muy bueno:
http://aycu37.webshots.com/image/326…2704998_rs.jpg

P.D:
Tambien esta ese cartel en el Emule.

SnakeEyes on 17 de septiembre de 2008, 1:19 dijo...

Acabo de ver el programa de antena 3 y la verdad es que me dá un poco de vergüenza las "leyes" que tenemos en españa. El tipo éste merece seguir vivo? Y los otros 3? Ánimo a la familia de Sandra, de corazón.

carmenbg on 17 de septiembre de 2008, 19:12 dijo...

BUENO PUEDO CONFIRMAR QUE RAFITA SE ENCUENTRA EN HUELVA, PASA CORTOS PERIODOS DE TIEMPO EN NUMEROSOS SITIOS DIFERENTES YA QUE MUCHA GENTE LO BUSCA PARA MATARLO SIN TENER EXITO, PASO EN ALMERIA ALGUNOS MESES PERO CASI LE DAN CAZA, ASI QUE HA SIDO TRASLADADO NUEVAMENTE Y CREO QUE COMO DIJE ANTES A HUELVA. CASI SIEMPRE SE MUEVE POR ANDALUCIA. SOLO ESPERO EN NOMBRE DE LOS DERECHOS HUMANOS Y EN NOMBRE DE LA LIBERTAD DE LA MUJER QUE ESTE CABRON ASESINO SEA SOMETIDO A UN DOLOR TAN GRANDE COMO EL QUE PASO SANDRA PALO Y EN OTRO NIVEL PERO NO MENOS DOLOROSO SU FAMILIA.

Caballero ZP on 21 de septiembre de 2008, 12:44 dijo...

Carmenbg muchas gracias por la información, seguro que las mujeres de esos sitios agradecerían saber donde se encuentra, la gentuza como esta no merece nada, espero que le pase lo peor.
Saludos

Caballero ZP on 21 de septiembre de 2008, 12:45 dijo...

Antonio desde luego la pena de muerte esta más que justificada para alimañas como estas.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP