24 oct 2007

Cuando no se tiene información


Ya aprovecho y pongo el video de ZP que no lo había colgado.

Hoy me enteraba que en un comentario que deje contestando a Aratz Castro en el blog de Hartos de ZPorky, había sido respondido por este a los 15 días. Debe ser que esta gente se suma a la estrategia de Zapatero de comparecer cuando todos nos hemos olvidado el motivo de su comparecencia. Este señor estaba indignado de que nuestro compañero HDZP, hubiera publicado el otro día, momentos después del atentado al escolta Privado, que este había fallecido. Este señor despotricaba en contra de la Cope y en especial de Federico Jiménez Losantos por haber dado dicha noticia. Después de justificarse como suelen hacer de no pertenecer o sentir ninguna simpatía ni por el PSOE ni por el PP, afirmaba que dicha noticia se había dado así para perjudicar al gobierno y que la derecha deseaba que hubiera muerto para poder hacer más daño al gobierno. Estas afirmaciones no son literales, pero a continuación os pongo los comentarios, donde podréis observar lo que me dice y lo que le contesto. Podréis ver en ellos la demagogia habitual de los que defienden lo indefendible y además se escudan en no tener ningún interés. Al final de los comentarios, es importante que observéis un enlace para un archivo en PDF, donde le pongo un listado con las víctimas de ETA que no lo han sido por su trabajo, ya que este señor como comprobareis, afirma que no existen.
Comentarios:

Aratz Castro dijo...
Me alegra escuchar esto. Demustra así como quienes escuchais la COPE no haceis más que desinformaros.Matan sin haber muertos y me estoy refiriendo a que el atentado todavía no se ha cobrado ninguna victima pese a quien pese. PErsonalmente me alegro porque yo no quiero que muera nadie por ningún motivo relacionado con su trabajo.Pero no se yo si pensarán lo mismo a quienes esta muerte les puede repercutir en un aumento de votos. Claro está que esta obsesión de criticar a ZP os lleva a no poder argumentar los fallor que el gobierno de Aznar tuvo durante su etapa. Quiero dejar claro que no me identifico para nada con el ideario socialista pero menos con el Popular.
3:37 PM
Caballero ZP dijo...
Arazt Castro: solo tu argumentación es asquerosa, te rememoro, “PErsonalmente me alegro porque yo no quiero que muera nadie por ningún motivo relacionado con su trabajo”. Estas afirmando que si no es por motivos laborales no te importaría. El decir que esta persona había muerto, solo es fruto de la confusión de los primeros instantes y no solo ha sido culpa de la Cope, tu eres el que cegado por ser un sectario de manual, has corrido a criticar a la Cope y a este blog. Te informamos que los blogs son de particulares, ni estamos subvencionados ni pagados, vivimos de nuestros trabajos y altruistamente luchamos por nuestras ideas, por lo que la actualización no es de rápida como en otro medio que si cobra por ello, pero si tienes quejas acude a la SER y protesta por los suicidas del11-M, ellos cobran y no solo de la publicidad. Mejor estate calladito y no ensucies el nombre de mi compañero, ni siquiera para defender que no ha muerto. Gente como tú que defiende lo que defiende y a quien defiende, es lo que hace que mucha gente se juegue la vida defendiendo a otros.
11:13 PM

Aratz Castro dijo...
Perdoname que te corrija Caballero: Cuando he dicho que no quiero que muera nadie por ningún motivo relacionado con su trabajo me estaba refiriendo implicitamente a su dedicación a la política o a quienes se dedican a proteger a éstos. Pero para que te quede claro condeno todas las muertes que se justifiquen. Dime pues un ejemplo de una muerte (relacionado con este tema claro donde no se haya matado por su trabajo)Claro que corro a denunciar que medios como la Cope desinforman pues muchas de sus opiniones y me refiero concretamente a Jimenez de Losantos, son falsas y además con alevosia. Porque interesa mucho más que haya una muerte para poder crispar intentar demostrar que España es un país en ruinas cuando lo que se reivindica es totalmente democrático.Por otro lado coincido contigo en que los blog son particulares y como tal responsables de todas aquellas opiniones vertidas en ellas. Contribuir a una tesis falsa no es más que ser el altavoz de quienes mienten continuamente.Y por supuesto que denunciaré que los medios de comunicación desinforman. Todos sin exclusión siempre y cuando se pueda demostrar. No hago diferencia porque sean de derechas o de izquierdas. Nacionalistas españoles o periféricos.Y yo no ensucio ningún nombre. Solamente denuncio que lo mismo que ha colgado una información que es falsa lo lógico es que rectifique y crítique que esas fuentes que a utilizado no han sido fiables en ese caso.Y dejame decirte que no intentes defender un modelo idealista como el que defiendes en donde no entra otra forma pues el resto siempre hace que se juegue la vida del resto. Permitame que te diga que tu no creo que hayas vivido ni la mitad de la presión que he podido vivir yo en algún momento concreto. asíq ue por favor no me intentes dar lecciones.
Caballero ZP dijo...
Mira Aratz Castro en primer lugar repetirte que no tienes razón ni en lo de la Cope ni en lo de este blog, los dos medios han rectificado al actualizarse la noticia. Los medios de comunicación se nutren de teletipos por lo que en ningún momento La Cope u otro medio son responsables de la noticia que le están dando desde este medio. Tú no criticas el error en la noticia, tú afirmas que La Cope o el PP deseaban que hubiera muerto por puro electoralismo, lo que refleja de qué pie cojeas.
Este blog rectifico sobre la muerte y siguió hablando del tema según se desarrollaban los hechos, por lo que no entiendo que rectificación pides.
El nombre de mi compañero lo ensucias, y lo haces en el momento que quieres convertirlo en moneda de defensa del que ha propiciado su atentado, Zapatero, y que después de este, la asociación de escoltas pidió el llevar el arma después del trabajo como medida de autoprotección, petición que fue denegada por el señor del talante por el mero hecho de que esta asociación mostro estar disconforme con el proceso de negociación.
Respecto al hecho de que sin conocerme juzgues que tú hayas sufrido más presión en momentos que yo, demuestra que cuando hablas no tienes ni idea de lo que dices. Ya solo por la profesión de mi padre y obviando la mía, he sido objetivo potencial de ETA y he tenido que vivir continuamente con esa tensión durante toda mi vida, por lo que ya es más que tus momentos puntuales, mi vecino por estar más relajado y no sentir esa amenaza fue asesinado el mismo día del atentado de Irene Villa y su madre delante mía, por lo que dudo tengas razón en tus palabras y sepas lo que es vivir así.
También me dices que te diga una víctima de ETA que no lo haya sido por su trabajo, bueno pues te voy a dejar una lista larguísima, lo que demuestra que nosotros nos informamos y sabemos de lo que hablamos y tu no. Unos poquitos a modo de ejemplo los dejo debajo, pincha el siguiente enlace para conocerlos.
http://www.badongo.com/file/4832863


7 que opinaron, anímate:

Decentes on 24 de octubre de 2007, 16:42 dijo...

Esto es muy sencillo.La muerte del escolta fue dada a numerosos medios de comunicacion por un funcionario de Interior.

Que un sociata nos diga que estamos deseando ver muertos es de esquizofrenia.Fueron ellos los que utilizaron los muertos del 11M para llegar al poder y son ellos los que deben temer muertos por la responsablidad penal como cooperadores(no ilegalizan a los que dan cobertura economica,estrategica,... a los terroristas)deben ser Zapatero y su gobierno.Saludos

El Cerrajero on 24 de octubre de 2007, 16:45 dijo...

No esperes sentido común en un giliprogre, es tan simple como esto.

Caballero ZP on 24 de octubre de 2007, 17:59 dijo...

Qué razón tenéis los dos, pero evidentemente ha quedado en ridículo, sobre todo al decir que le dijese un ejemplo de alguien que no haya sido asesinado por su trabajo, a no ser que considere el ser panadero, taxista, estudiante, ingeniero, hijo o hija de personal de las fuerzas armadas o de seguridad, etc. Es posible que las justifique como daños colaterales, de estos se puede esperar todo.

Luis Amézaga on 24 de octubre de 2007, 19:02 dijo...

Clarificador. Disfruto mucho como algunos pretenden imbuir a sus opiniones de una autoridad superior, objetiva e independiente diciendo memeces que le justifiquen como: "no me identifico para nada con el ideario socialista" Vale.

Sigurd on 24 de octubre de 2007, 20:09 dijo...

El Plural tituló que a la derecha le traicionó el subconsciete porque "esperaba muertos".

Estas ideas, de presumir la maldad absoluta en el rival político, acaban calando. La Historia da buenas muestras de ello.

Anónimo dijo...

Lo más sorprendente es como se atreve a contestar 15 días después a una entrada que está en el fondo del blog. Quiero decir también que siempre me arrepentiré de no haber sacado ese día una captura de pantalla del Pis y del ABC que también dieron por muerto al escolta.

Suerte que tú has estado bien informado :)

Caballero ZP on 25 de octubre de 2007, 7:52 dijo...

Ya sabemos que su juego consiste en desviar la atención a otras cosas, evitar hablar de lo importante y como no, siempre darle la vuelta a las cosas con la intención de que cualquiera menos ellos, carguen con la responsabilidad de sus actos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP