19 oct 2007

Analizamos las declaraciones de Pepiño.



Pepiño se sincera un poco y declara que es “mas bien de Prisa” y reconoce su buena relación con Zarzalejos. Bueno hasta aquí nada nuevo, nada que no supiésemos, pero vamos a analizar mas en profundidad sus declaraciones. Blanco aseguro que los medios de Prisa “hacen una gran información”. ( que expresado correctamente seria, hacen una gran labor de información, por que de la manera que lo dice seria como si prisa fabricase la información, que en realidad es lo que hace), otra declaración fue la siguiente, “tengo un máximo respeto a lo que puedan hacer los diferentes medios de comunicación, lo único que no se puede transgredir son las formas y el fondo de las informaciones, respetando siempre la verdad y las personas”, bueno pues ni el respeta a los medios contrarios a la manipulación del PSOE, ni el grupo prisa emplea la veracidad en sus noticias ni el respeto por las personas.
Concluyó hablando del caso del socialista valenciano Joan ignasi Pla, alabo la generosidad y responsabilidad de de Pla en su dimisión, alegando que “ante un asunto personal trato de que en ningún caso pudiera ser un problema para el PSOE”. Esta información la analizaremos en profundidad.

1º- Pla declaró que no pago la factura porque no se la habían entregado todavía.
2º- Si no se la habían entregado no podía pagarla, por lo que no hay corrupción.

3º- Si su intención era pagarla, ¿Por qué dimite habiendo casos de corrupción escandalosos en el PSOE, donde no dimite nadie?

4º- Si esto es cierto, La Ser mintió en su información.

5º- Si la Ser miente, Pepiño defiende la mala actuación de la Ser, por lo que es un cínico.

6º- Con esto La Ser y El País no serian unos medios que “hacen una gran información”, como dice Pepipiño, por lo que miente de nuevo.

7º- Si este señor nunca hizo nada, sus acusaciones contra miembros de su partido son ciertas, por lo que Pepiño miente al decir” no esta constatado que se basen en datos ciertos las acusaciones de Pla a la Ser y a algunos miembros de su partido”.

8º- Todo esto no lo digo yo, se desprende analizando las declaraciones de Pepiño.

9º- Si a todo esto sumamos que Pepiño encabezó la caza y captura de Pla, deducimos que Pepiño es un mentiroso compulsivo con una gran carga de cinismo, alcanzando un grado de patología alarmante, lo que decía al principio de la entrada, nada nuevo.

Opinión: Julio Alonso.

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Ay Dios, Caballero ZP.
He pasado toda una noche trabajando amargada. Luego de visitas en la resistencia, y ver al spot ZZZZZZ, que me dio repulsa. Pero esto verdaderamente me ha dado mucha risa.
Especialmente pensando, en el señor discapacitado que ofendió en aquella concentración de las víctimas del terrorismo, y jamás pidió disculpas.
Un abrazo, Martha Colmenares

Caballero ZP on 19 de octubre de 2007, 14:13 dijo...

Me alegro mucho que te haya gustado, Martha, respecto al video de la Z, creo que tendrá un valor negativo para su campaña, si un presidente es capaz de hacer el ridículo de esta manera y tomarse las cosas a cachondeo, no debería de revalidar su mandato, aunque ahí tenemos a Chávez que es mas bufón todavía que este, un fuerte abrazo y descansa un poco.

Anónimo dijo...

Es Pepiño, esa rata de cloaca...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP