18 oct 2007

¿Se puede mentir mas sin decir nada?

Tenemos el nuevo video de Zapatero, que en su tónica habitual no nos dice nada, bueno nos dice que le gusta el país donde vive, un país democrático. ¿Cómo coño llego el al gobierno?, que insinúa ¿Qué antes no había democracia?, si partimos de esa base entonces tenemos que aceptar que él no llego democráticamente al poder, y no lo digo yo, lo dice él y la lógica aplicada a sus palabras. También dice que le gusta mucho la Z, que vivimos en un país de modernidaz, equidaz y seguridaz y que otros aplican la crispacidaz, no me he vuelto loco ni soy una víctima sin remedio de la LOGSE, esto es lo que afirma un individuo que tenemos la desgracia de tener por presidente, y si tal imbécil realiza un video mintiéndonos en algo tan básico como son las reglas de ortografía, que podemos esperar de él. Muy bonito su mensaje que resulta ser nada, humo, lo que habitualmente hace este tipo cuando abre su bocaza para algo más que bostezar, esto es lo que dice, “Lo importante es que todos los españoles conocozcan lo que hemos hecho en estos años los hecho y los datos, quedan muchas cosas por resolver, pero hay muchas cosas que celebrar, me gusta el país en que vivimos, me gusta la España de hoy, la España democrática, esto es la verdad”. ¿Donde están los hechos?, ¿Dónde están los datos?, si no da ningún dato, ¿Qué supone que es la verdad cuando no ha dicho nada?, como veis lo de siempre, bonitas palabras y un marketing de escándalo y para colofón, el guiñol de Cuatro, su cadena amiga.

16 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Con Z de zopenco

El Cerrajero on 18 de octubre de 2007, 21:00 dijo...

Z sabe que ya no va a ser P.

Elentir on 18 de octubre de 2007, 22:05 dijo...

¿Y qué me decís del hecho de que este tío presuma de "humilde"? ¿Cómo se puede ser tan cretino?

Natalia Pastor on 18 de octubre de 2007, 22:42 dijo...

Cinismo exasperante. Lo suyo son deshechos y datos manipulados. Su mensaje, humo; él, ceniza.

El Asomado on 19 de octubre de 2007, 0:19 dijo...

Y todo dicho con la cara de gilipollas habitual.

Este pedazo (de pedo gordo) de nabo, si quiere usar la "z" para definirse que use la palabra que le viene como anillo al dedo. Z de Zote y de Azote.

Zote: Persona ignorante y torpe

Azote: Los que sufrimos los que aguantamos al zote

Pues eso...

Caballero ZP on 19 de octubre de 2007, 7:05 dijo...

Vamos vosotros darle ideas al iluminado, que ya veréis, saludos.

Claudedeu on 19 de octubre de 2007, 9:11 dijo...

¡Oh, no! ¡Por un momento le he mirado a los ojos y me ha hinoptizado! Creo haber dicho "PP, cabrones", pero ya me he recuperado. ¡Fiu, menos mal!

"Debe ser cosa de familia". Sí: de su abuelo.

Caballero ZP on 19 de octubre de 2007, 10:13 dijo...

Hace un rato escuchaba el la COPE que zETAp, se ha quitado la letra P, y si luego se quita la Z, lo que queda es ETA, curiosa reflexión que nos conduce a la verdad.

Anónimo dijo...

Tengo el blog algo aparcado últimamente por cuestión del tiempo de que dispongo... pero cuando escuché en la COPE el vídeo no pude menos que añadirlo inmediatamante...

Sencillamente es genial, aunque la letra se queda bastante corta... por ejemplo, cuando la canción dice "no fue de casualidad" debería incluir algún fotograma del 11-M.

Caballero ZP on 19 de octubre de 2007, 11:21 dijo...

Buena idea, haber si el creador lo modifica, saludos.

Anónimo dijo...

Bueno me he colado, el comentario iba para el video de "Zapatero fue un error".

Esto me pasa por tener una conexión lenta, que cuando carga el cuadro del comentario ya he visto otro video diferente y lo comento donde no toca xDDD

Este de las Z's desde luego me parece una soberana tontería, no sé si ser tan ridículo le va a aportar algo bueno a su campaña...

Decentes on 19 de octubre de 2007, 11:42 dijo...

Este bochornoso vídeo es claro reflejo de lo que ha sido su política durante estos años que llevamos sufriéndola...superficialidaZ, manipulaZión, Zinismo, traiZión...una política y un vídeo de parvulario...

Zapatero, haZ las maletas, lárgate de España y déjanos en PAZZZZZZ !!!

Saludos

Anónimo dijo...

Creo que por el bien de nuestra salud mental hemos de reunir el dinero suficiente que nos permita contratar un asesor como Dios manda a Zapatero, para evitar tenernos que tragar una gilipolleZ tras otra, porque es evidente que los 682 que tiene en nómina no hacen su trabajo como es debido.

Sempietnos on 19 de octubre de 2007, 11:50 dijo...

Es difícil definir a este personaje,y su absoluta perdida de lo que es y debe ser el comportamiento un Presidente.
Es el "bobismo" en su enésima potencia.
En el Blog de Natalia Pastor hay un video de como se rien de él en la RAI italiana,y nuestro amigo gutiforever,dice que el cachondeo a su costa es contínuo.
Que triste.

Súmmum on 19 de octubre de 2007, 11:59 dijo...

Es verdaderamente triste tener a un presidente así. Apenas encuentro palabras.

Caballero ZP on 19 de octubre de 2007, 13:09 dijo...

Jorge, de todas maneras te he entendido perfectamente a lo que te referías, saludos, para los demás solo puedo decir que buena bateria de ideas las que habéis lanzado, y que veremos ese video de la RAI.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP