18 oct 2007

Cañada Real Galiana, la demagogia de las televisiones

Hoy no voy a hablar directamente de política, pero el trasfondo de esta cuestión depende directamente de la decisión política de turno. Hoy ha comenzado el desalojo en la Cañada Real Galiana, para quien no lo sepa, esto es un asentamiento de gitanos, moros y rumanos,( a partir de esta afirmación empezaran los progres a llamarme racista), ya me adelanto yo y me autoproclamo racista con la gente que vive en este asentamiento. Este poblado es el mayor punto de venta de droga de la Comunidad de Madrid, por sus dominios pasa un camino hacia un vertedero al que acuden numerosos camiones, estos camioneros tuvieron que pedir escolta policial por los continuos robos y agresiones que sufrían al pasar por este territorio de ocupación. Me indigna ver en las televisiones y a todos estos periodistas progres defendiendo a toda esta gentuza, o increpando a los policías que realizan su trabajo, que fácil es convertirse en abogado del diablo cuando no eres victima directa de estos delincuentes. Evidentemente para los que puedan argumentar que habrá gente honrada entre ellos, taxativamente afirmo que no, gente honrada es la que cumple con sus obligaciones y la ley, el construir viviendas ilegales en suelo que no es tuyo y que el único argumento que tienes es el pago de algún impuesto, no me sirve, si te han cobrado el IVI durante años, muy mal cobrado y veo justo que reclamen su devolución, pero eso no quita que tu vivienda sea ilegal y construida ilegalmente en suelo de todos. Todos los demás ciudadanos cumplimos con todos los requisitos que las leyes nos imponen, no entiendo que pueda haber gente que agrupándose e imponiendo el terror, nos lance un pulso a toda la sociedad y se adjudiquen el derecho de campar a sus anchas por la vida. Estoy hasta las narices de ver como las televisiones me muestran imágenes de gentuza que haciendo frente a las policías han recibido pelotazos de los antidisturbios, lo que hay que ver es las pedradas y la resistencia que ejercía esta gentuza contra las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado. Os reto a alguno a que le tire una piedra o agreda a un policía por la calle, el resultado os lo anticipo, seréis inmediatamente detenido y acusado de un delito de atentado contra un agente de la autoridad, por lo que después de herir y de pasarse a las policías por el forro bastante poco les han hecho, ya que se efectuarón escasas detenciones. Revelémonos contra lo políticamente correcto de defender lo indefendible, todos pagamos y cumplimos con las normas para tener una vivienda, todos pasamos penalidades para conseguir vivir, pero eso no legitima a nadie para pasarse la ley por el forro de los coj….., que desgraciadamente en este país empieza a ser la norma.
Opinión: Julio Alonso.
- En el enlace anterior podréis ver parte de lo ocurrido hoy, en el video de abajo un reportaje de Cuatro, donde sobra todo lo que yo digo para juzgar a esta gentuza.


5 que opinaron, anímate:

Decentes on 19 de octubre de 2007, 11:37 dijo...

Hartos de Zporky ha colgado en su Blog, una entrevista de Cesar Vidal en La Literna, sobre este asunto, que revela lo realmente espeluznante de este tema, no te lo pierdas.

Saludos

Anónimo dijo...

Muy interesante el artículo, razón no te falta desde luego. Lo verdaderamente indignante es el victimismo de muchos de estos delincuentes queriendo hacer ver que ha sido un problema de religión, como han llegado a afirmar. Y es que ya está bien de este tema, para ser sujeto de derechos se deben cumplir una serie de obligaciones.
Saludos!

Eclipse XXI

Anónimo dijo...

Alucinante lo de esta gentuza. Absolutamente de traca. Y no sólo es porque estemos ante el mayor poblado de droga de toda España, sino porque aquí llega un tío que decide no pagar terrenos, se contruye un chalet de la h***** por la patilla y encima se enfada porque se le vengan a desajolar.

Alucinante, sencillamente alucinante.

Y luego claro, las cámaras les sacan como si fueran ellos las víctimas. Pero, como dice César Vidal en el audio que ha colgado HDZP, esto es igualito igualito a lo que pasa con los palestinos.

Súmmum on 19 de octubre de 2007, 12:04 dijo...

Tenía que vivir Caldera cerca de ellos. Todos estos son los que roban en el centro de Madrid.

Anónimo dijo...

Hola. Quien escribe padece un problema parecido en su barriada. Se trata de un piso del EMV, cuya reforma nos costó al contribuyente 40.000.- euros. Dicho piso estaba pendiente asignación, cuando un buen día, sin comerlo ni beberno, nos encontramos con que una familia de GITANOS (mira tú que casualidad) le pegaron una patada en la puerta y se metieron dentro. Lo primero que hicieron, siguiendo su modus operandi delictivo habitual, fue pinchar la luz y el agua.

Pensareis vosotros que el EMV realizaría la denuncia de inmediato ¿Verdad? Pues va a ser que no. Allí siguen, después de 4 años (pegaron la patada en la puerta en Mayo de 2004) siguen allí tan ricamente, destrozando cada día un poco más el inmueble, y causando cuantas molestias pueden a los vecinos, en forma de vertido de residuos en la vía pública y montando sus juergas gitanas a cualquier hora del día o de la noche. Digamos que para esta gentuza el respeto hacia los demás y la educación son conceptos inexistentes en su vocabulario.

Para quien tenga interés en el tema puede enviarme un email a acisme75@yahoo.es y le contaré de qué inmueble se trata.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP