19 oct. 2007

Mas sobre el desalojo de la Cañada Real Galiana


No se si conocéis la ultima hora, ya ha llegado la juez progre de turno y a paralizado los derribos, argumentando lo siguiente,”aunque las construcciones son infraviviendas, su demolición supondría perjuicios de difícil o imposible reparación al tratarse del domicilio de familias”. ¿ que os parece?, solo nos dice que son infraviviendas, no señora son infraviviendas y unos chalets de la hosti…a, pero de una u otra clase no dejan de ser ilegales, y su sueldo se le paga para defender la legalidad. Basandose en lo que esta señora dice hoy comienzo a buscar terrenitos para construirme un chalet por la cara, yo tambien tengo una familia, unico requisito que pide esta juez para saltarse las leyes. El tema no acaba aquí, estos personajes han invadido la A3 y por ella se han dirijido hasta Vicalvaro escoltados por la policía, recordemos que no tenían permiso ni para concentrarse, ni para invadir la carretera. Una vez que han llegado a la junta de Vicalvaro y no han sido recibidos, amenazan textualmente con montarla mas gorda, y todo esto gracias a la juez de turno, que si de verdad quiere ayudarlos lo mejor seria alojarlos en su casa. De cómo a la gentuza se les consiente de todo y a los demás no hay muchos ejemplos, pero uno de ellos es la concentración espontánea que se realizo delante del Ministerio de Interior el invierno pasado en protesta por la excarcelación de De Juana Chaos y como se disolvió al no estar permitida y como algunos compañeros cuando se marchaban en un grupo de cuatro o cinco, se les invito a disolverse alegando que no podían ir mas de dos.
Entiendo además la especial tristeza que deben sentir personas que han estudiado la carrera de derecho, observando como las leyes se han convertido en el felpudo de los insolventes, explotadores de su condición de gitano, moro, etc., o simplemente los que por numero se permiten amenazarnos si no consiguen sus fines. Ellos y jueces iluminados consiguen que nuestro estado de derecho sea simplemente una palabra, no olvidándonos del gobierno, que hoy ha consumado su asalto al Constitucional.

Opinión: Julio Alonso.


12 que opinaron, anímate:

una alicantina dijo...

no puedo estar mas de acuerdo con tu comentario, tan solo añadiria algo, como que la señora jueza les ha dado la formula para lo proximos desalojos, a pedradas tipo entifada esto cada dia comienza a parecerse mas(por desgracia para nosotros)al magreb, es una pena, no sabremos lo que tenemos hasta que lo perdamos sobre todo las mujeres españolas; Otra cosa que le falta a tu comentario es la imagen que se queda grabada en la retina de la policia huyendo del lugar, triste el resultado de la batalla 23 policias heridos y tan solo 4 vecinos, y en casi todas las cadenas lo presentan como si la policia se hubiera pasado, 9 detenidos todos ellos puestos en libertad, esto es ya el despiporre, en este pais al final los unicos delincuientes vamos a ser los Españoles. En Fin sin palabras

Hartos de ZPorky on 19 de octubre de 2007, 21:18 dijo...

Sabio comentario el de la alicantina. Ya veréis ya. Nos vamos a divertir. Las cosas buenas que nos trae el capullo con Z de zopenco. Gracias por el enlace. Un saludo.

darkxer0x dijo...

SOlo quiero comentar que me parece que tienes toda la razón, pero a un comentario no se la doy, porque zp no tiene nada que ver en este asunto. Es mas, no ha comentado nada, al igual que esperanza aguirre. Y solo quiero añadir una cosa: a casi todos los que salian en Las mañanas de 4 diciendo que era un salvaje galloardon y que a ver donde iban a vivir esos pobres desalojados: en el mismo sitio. POrque esos vuelven a levantar la casa ilegal en el mimso sitio. Dadles vuestra casa, o vuestro patio para que se asienten...
Lo que más pena me da es que gente que se queja de que no derriban las viviendas ilegales de marbella (me parece muy bien que se derriben), luego critican que se derriben estas viviendas ilegales.
Respecto al argumento de la juez, que todos los traficantes de droga pidan que sea ella la juez cuando los juzgen. Alegan que es su unico medio de vivir (que es verdad), y en libertad. O los de asesinos de ETA: solo vivmos para asesinar, asi que dejenos en libertad....

Caballero ZP on 20 de octubre de 2007, 11:40 dijo...

Alicantina, estoy de acuerdo con tu comentario, siempre se nos pueden escapar detalles al escribir una entrada, por eso mediante los comentarios de la gente se enriquece la exposición que sobre un tema hago, en tu caso se han aportado cosas que a mí se me habían quedado en el tintero, muchas gracias por tu comentario, parece que a DZP también le ha gustado.
Darkxerox, no culpaba a ZP en particular de este asunto, si te fijas lo hago del asalto que perpetro ayer al Tribunal Constitucional, para intentar que no se declare inconstitucional el Estatuto de Cataluña y la Ley de matrimonios homosexuales, sabiendo de sobra que lo son. La recusación que hace el gobierno de dos magistrados para poder salirse con la suya, es la primera vez que un gobierno lo hace, hecho que dice bastante de él, saludos.

Martha Colmenares on 20 de octubre de 2007, 12:08 dijo...

Hola Caballero ZP:
Eso del derecho "felpudo de los insolventes" te quedó de epígrafe.
Me lo grabaré y hasta uso le daré si me lo permites.
Un abrazo, Martha Colmenares

Ah! Esa etiqueta de la resistencia está ¡genial!

Anónimo dijo...

Esto es una prueba de lo mal que se está poniendo el tema de la vivienda. Si la gente tiene que llegar a estos extremos para poder vivir, que triste la verdad.
Ójala esto sirva para que los políticos se den cuenta del mal que nos están haciendo.
Me da mucha pena esta gente, ójala les busquen un piso de protección oficial.

Súmmum on 21 de octubre de 2007, 11:02 dijo...

El achantamiento era de esperar.

Vergonzosa la complicidad y defensa de muchos medios respecto a esos delincuentes.

Decentes on 21 de octubre de 2007, 17:35 dijo...

El aparato mediatico de la izquierda ha convertido este problema de ilegalidad en una guerra de ricos contra pobres y en una guerra de religiones.Lo de siempre.

Y lo de la juez tiene nombre: cobardia.Saludos

Claudedeu on 21 de octubre de 2007, 19:59 dijo...

Clavadito a la entifada palestina: las mujeres y niños delante, los hombres detrás. ¡Qué valor! ¡Qué huevos! En otro país se les cogía y ya estaban en la frontera, sin ánimo de ser racista.

Caballero ZP on 22 de octubre de 2007, 11:38 dijo...

Gracias Martha, puedes usar todo lo que quieras, un abrazo. Decentes defines muy bien a la juez, Súmmum cita a lo vergonzoso de los medios en este asunto, que ayer domingo preguntaban si había merecido la pena el desalojo, ya que el morito estaba reconstruyéndose la casa ignorando al juez, ese es el valor de la justicia, y Claudedeu acierta cuando ve los métodos clavaditos a los que usan en la entifada, todos hemos observado como ponían de escudos a las mujeres y niños, para después justificar sus agresiones.

sempietnos on 22 de octubre de 2007, 13:24 dijo...

Un ejemplo más,y van....,de como la administración de Justicia se pliega al os interes políticos,y a ese miedo a vulnerar unas extrañas directrices progres sobre los "oprimidos".
Son muchos los Fiscales que se tientan la toga,y que decir de los Jueces,cuando se encuentran casos como estos entre manos.
No es sólo que se tache una sentencia o auto de xenófobo o racista,por parte de la Prensa y los medios de comunicación;es que el CGPJ puede abrirte expediente sancionador.

LUIS AMÉZAGA on 22 de octubre de 2007, 13:29 dijo...

Hay que ponerse de perfil, que vienen tiempos complicados y revolucionarios donde la justicia debe adaptarse a lo políticamente correcto, que luego viene la vicetiple y te chilla.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP