11 jun 2010

El juez que condenó a un ciudadano por gritar ¡Viva la Guardia Civil!, se querella contra De Valero, Caco y Caballero ZP


Si ayer publicaba un post sobre la desgana que le invade a uno para seguir denunciando en un país que no tiene solución, esta misma mañana saltaba la noticia que acreditaba que este país no tiene solución, y la justicia parece que menos.

Según conozco de mano de Jose Luis de Valero, esta misma mañana ha recibido una citación del Juzgado de Instrucción nº 42 de Madrid respecto a la querella que han efectuado contra su persona la Fiscalía de Sabadell, el Juzgado de 1ª Instancia e Instrucción nº4 de Sabadell, el juez Andrés Maestre Salcedo (el que dictó sentencia condenatoria por gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!) y los propios Mossos d´Escuadra que participaron en la detención del que profirió tal “grito delictivo”.

En el  documento recibido que consta de más de 100 páginas,  también figuramos como imputados Caco y yo, ya que según figura en la querella formamos parte de Radio TV AntiZP.

Cualquiera con un mínimo de inteligencia podrá ver que se trata de un acto de persecución desmesurado contra la persona de Jose Luis de Valero, persecución que se propicia desde las propias herramientas del estado, en vez de utilizar la figura de la denuncia o la querella personal, que sería lo adecuado.

En esa demostración de fuerza, también cabe destacar que se impute a Caco y a mí, ya que Caco simplemente es colaborador de este blog y nada tiene que ver con RadioTV AntiZP, y yo mismo solamente figuro como diseñador del blog, hecho que quedó claro en la presentación de Radio AntiZP y Radio TV AntiZP, ya que  mi colaboración se limitaba a dar apoyo técnico a una idea que siempre le había rondado en la cabeza a Jose Luis.

Pero la Fiscalía de Sabadell y el propio Juez Andrés Maestre Salcedo, al igual que entendían que gritar ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! constituye una falta contra el orden público, prevista y penada en el artículo 634 del Código Penal, deben entender que ser diseñador de una página web es un hecho delictivo.

Que tiemblen los diseñadores de páginas web, ya que podrán imputados por los presuntos delitos o faltas que se cometan en ellas.

Centrándonos en la acusación contra José Luis de Valero, si bien es cierto que en el video lanza algún insulto  contra el juez, el mismo solo se limita a criticar una sentencia que a todas luces resulta ridícula, y que obviando lo sucedido en el juicio que lo ignora, se basa en la redacción de la sentencia para llegar a esa conclusión.

El video también refleja la sorpresa de José Luis de Valero ante la meteórica carrera del juez, otro acto amparado en la libertad de expresión y pensamiento del que pocas explicaciones tiene que dar.

El mismo secretario judicial que ha entregado la citación a Jose Luis de Valero, le ha comentado que viendo los 100 folios y viniendo de la Fiscalía, queda claro que van a por el empleando todos los recursos para intentar una condena de prisión.

Os mantendremos informados de todo lo que suceda, y ni que decir tiene que os pedimos que deis la mayor difusión a este asunto que es de una notable gravedad.




Actualización:

Según me informa Jose Luis de Valero, los Mossos d,escuadra no se han querellado, si no que en la querella adjunta su declaración a fin de probar que a este ciudadano no se le condenó por gritar ¡Viva la Guardia Civil!, si no que fue por decir “me cago en los putos Mossos d,escuadra”.

Lo cierto es que  en la sentencia que la puede ver cualquiera, no dice nada de eso y expresa concretamente que se le condena por gritar ¡Viva la Guardia Civil!, por lo que es inútil que este juez intente ahora confundir, o simplemente se trata de que la redacción de la sentencia es una verdadera chapuza.

Podéis ver aquí la sentencia


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , ,

33 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 11 de junio de 2010, 14:06 dijo...

Querido Julio, agradezco que te hagas eco de la noticia, ya no por mi persona, que en este caso es lo de menos. Te lo agradezco en nombre de esta Libertad de Expresión que siempre hemos tenido y seguiremos teniendo a gala defender.

Según lo visto, toda la parafernalia judicial y los perros togados que secundan mi acoso y derribo se han puesto de acuerdo para meterme en prisión, pero te juro por la luz que me alumbra que en mi fuero interno estoy deseando que así sea.

Podrán secuestrar mi cuerpo en el interior de una celda, pero jamás podrán hacer lo propio con mi libertad de pensamiento.

Es por ello, que de lo dicho y expuesto en el vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, no pienso retractarme ni en una sola expresión.
No se pueden poner puertas al campo. Y a la Libertad de Expresión, todavía menos.

Saludos para todos.

CARLOS CC on 11 de junio de 2010, 14:51 dijo...

Si a José Luis de Valero se le cita como imputado por esto, ¿Como debería de actuar la Justicia con todos y cada uno de los componentes del gobierno de Cataluña?.

Este Rebuznómetro siempre esta y estará, hasta que nos dejen, a favor de la libertad de expresión y por lo tanto se solidariza públicamente con José Luis de Valero y con todos los amntes de la libertad.

Un fuerte abrazo José Luis.

Mike on 11 de junio de 2010, 15:25 dijo...

En cuanto llegue a casa lo publicaré en El Republicano Digital.

Tenemos que dar a esto toda la difusión que podamos. Un abrazo.

Prevost on 11 de junio de 2010, 16:04 dijo...

Desde luego que este país es de traca. Sobra decir que contais con todo mi apoyo.

Maribeluca on 11 de junio de 2010, 16:41 dijo...

Expaña se ha convertido en el reino del esperpento, aquí se puede quemar fotos del rey y banderas nacionales sin problema, cagarse en la "puta España" y que pongan de ministra de Indefensión a quien apoya al de la frasecita, desear quemar los libros que no te gustan y "fusilar cada mañana unas cuantas voces" si eres de los que molan (vamos, rojelio) pero si eres "tonto de los 00" no tienes derecho ni a decir que es "guarra" alguien que promueve las felaciones...esto ya no hay por dónde cogerlo, es una charca infecta de arriba abajo...un abrazo y mucho ánimo.(VIVA LA GUARDIA CIVIL)

anghara on 11 de junio de 2010, 17:04 dijo...

Pues, Señoría... ¡viva la guardia civil!

El_locomotoro on 11 de junio de 2010, 17:20 dijo...

Querido De Valero, solo puedo decirte que yo estoy a tu lado y que digo que ese juez dicto una sentencia INJUSTA y con MUY MALA BABA.

Que la utilización de la FISCALIA es un acto DESMESURADO y de ABUSO DE PODER contra un ciudadano LIBRE de pensar y censurar un DOCUMENTO PUBLICO, ya que no me parece muy lógico que sea esa su función.

Que dicen que le insultaste, ningún hijo de una trabajadora del sexo, debería sentirse insultado por que le dijeran hijo de puta, pues esa es realmente su condición. Este juez creo que no debería sentirse insultado por tus adjetivos, el sabe de sobra que se los merece, de todos modos si fuera un hombre se podría querellar por insultos o calumnias, pero !! COÑO, el como ciudadano ¡¡ no con la Fiscalia. Es un mariquita sin duda.

Unámonos todos a las declaraciones de De Valero y que nos citen a 500, salimos en la tele seguro, (siempre soñé con salir en Sálvame de Luxe)

Dios, Patria y Justicia.

Elentir on 11 de junio de 2010, 17:23 dijo...

Desde luego, lo de este país ya es de coña, todos los días son como vivir en un mundo al revés. En fin, tenéis todo mi apoyo.

Unknown on 11 de junio de 2010, 18:22 dijo...

Te digo lo mismo que a José Luis, no se que decir pero tampoco me sorprende nada. Que ciertos personajes que se esconden detrás de una toga piensen que todo el país y sus ciudadanos son sus muñecos del pim pam pum clama al cielo. Pero claro esta esto no saldrá en los diarios, ni en las radios, ni en los medios locales, no. Esta persecución no le importa a nadie porque aquí no hay franquistas (?) detrás, ni ningún juez estrella al que acusar, solamente a un ciudadano que lo único que quiere es un país mejor y libre de chorizos.

Una vergüenza que algunos ensucien una palabra como JUSTICIA con sus actos cobardes. Y ahora que me denuncien a mi también.

aspirante on 11 de junio de 2010, 20:13 dijo...

Joder con los togados! No hay día que no terminen revolviéndome el estómago.
Este intolerable ataque contra la libertad de expresión, personificado en el Sr. de Valero y los que forman este blog, es un abuso de poder y de mal uso de los medios del estado para atacar a los ciudadanos discrepantes.
Este juez y el fiscal lo que quieren es hacer carrera y saben lo que deben hacer para ascender: machacar a probos ciudadanos indefensos.
Y se les llena la boca diciendo que vivimos en un estado de derecho!
En un estado de mierda, diría yo.
Reciban todos Uds. mis mejores deseos y les ofrezco mi ayuda para todo aquello que esté en mi mano.

Mike on 11 de junio de 2010, 20:33 dijo...

Ya lo publiqué en El Republicano Digital.

Saludos.

Aguabella on 11 de junio de 2010, 20:44 dijo...

Creo que esta condena guarda todos los ingredientes para ser conocida por los medios de comunicación.

Si, caballero zp, sería muy bueno que todos los medios se hicieran eco de tan lamentable noticia para De Valero, Caco y para ti.

ver, oir y callar asi quieren que permanezcamos.

Esto es lamentable, asquea.

Besos

José Luis de Valero on 11 de junio de 2010, 21:37 dijo...

COMUNICADO PERSONAL DE JOSÉ LUÍS DE VALERO A LOS INTEGRANTES DE BLOGGER Y A LOS COMENTARISTAS DE CABALLERO ZP

Estimados amigos:
En el día de hoy, desde las nueve de la mañana, entre llamadas telefónicas y entrevistas con el fin de ir preparando, no ya mi defensa, si no más bien mi próximo ataque, he tenido una jornada algo movida. Es por ello ruego me disculpéis por no agradeceros individualmente vuestros comentarios.

Como le comentaba a Caballero ZP, según lo visto, toda la parafernalia judicial y los perros togados que secundan mi acoso y derribo se han puesto de acuerdo para meterme en prisión, pero os juro por la luz que me alumbra, que en mi fuero interno estoy deseando que así sea. Quizá haga falta esta chispa para que explote un polvorín y envíe a todos los sicarios judiciales a tomar por saco.

Podrán secuestrar mi cuerpo en el interior de una celda, pero jamás podrán hacer lo propio con mi libertad de pensamiento..

Que Andrés Maestre Salcedo, el Juez Decano del Juzgado de Instrucción n 4 de Sabadell utilice su propia Fiscalía contra un ciudadano libre de pensar y censurar como le venga en gana un Documento Público, como lo es la sentencia condenatoria que ese mismo juez emitió contra otra ciudadano por gritar,¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!, no deja de ser un incuestionable Abuso de Poder e incluso de encubierta prevaricación, a pesar que ese juez con el fin de imputarme un delito y según consta en la Querella recibida de la Fiscalía, se inhibe del caso en mi contra mediante su abstención a tramitar mi causa penal.

Sin embargo ese mismo juez le ha pasado “la patata caliente” al Juzgado de Instrucción nº 3 de Sabadell y a una de sus subordinadas, la Magistrada Sustituta Dª Mercedes Arbós Marín, que será la encargada de emplumarme.

En definitiva, que todo se queda en casa. Ellos se lo guisan, ellos se lo comen. Pero conmigo lo van a llevar más que crudo porque yo soy un hueso duro de roer y no me ablando ni "jarto" de vino.

Es por ello, que de lo dicho y expuesto en el vídeo ¡VIVA LA GUARDIA CIVIL! , (podéis verlo pinchando en VIMEO, en el lateral de mi blog,Vídeos sin Censura, página 2), no pienso retractarme ni en una sola expresión.

Es más: voy a grabar un nuevo vídeo dedicado en exclusiva a ese juez de chichinabo, por si todavía no le quedó suficientemente claro el texto hablado de mi primer vídeo, en el cual denuncié públicamente su infame sentencia.

El nuevo vídeo que llevará por título, FISCALÍA CORRUPTA, será emitido posiblemente mañana sábado a través de las Plataformas Libres de VIMEO y WORDPRESS,e incrustado en mi último post:JUSTICIA ESPAÑOLA:¡ATENCIÓN, PELIGRO!

No se pueden poner puertas al campo. Y a la Libertad de Expresión, todavía menos

Agradezco vuestro apoyo. Saludos para todos.

Draco on 11 de junio de 2010, 21:45 dijo...

Todos somos De Valero.

¡Viva la Guardia Civil!

Unknown on 11 de junio de 2010, 22:00 dijo...

Es increible, parece que solo De Valero habla en España.
Contad con mi apoyo, y lamento que unos pocos tengan tiempo y ganas de hacer la puñeta por narices.
Saludos :)

Martha Colmenares on 11 de junio de 2010, 22:12 dijo...

Ya saben que mi solidaridad con Jose Luis, Caballero y Caco. Qué se puede esperar de estas tácticas de los progres, se ha perdido todo el sentido de la justicia.
Por favor cuenten con mi apoyo y me hacen saber cómo es la mejor manera de hacerlo.
Abrazos a los tres.
Martha

D45 on 11 de junio de 2010, 22:52 dijo...

Teneis todo mi apoyo.

Acabo de dedicaros una entrada en mi blog.

Saludos.

Clandestino on 12 de junio de 2010, 0:07 dijo...

Cuando decir en un medio publico que "...se metan por el culo la puta España y se vayan a la mierda...", es considerado por la administración de justicia como libertad de expresión y decir viva la guardia civil es objeto de condenas por esa misma administración de justicia, entonces y solo entonces puede tener sentido que la gran mayoría de los funcionarios de esa misma administración, apliquen leyes contra la justicia para administrar justicia.

Yo soy España, igual que los es el Rey y lo es mi estado y todas las instituciones de mi estado, y no le reconozco legitimidad ni derecho a ningún juez, que llamarme puta a mi a mi estado y al jafe de mi estado, y decirle a alguien que nos meta por su culo, lo considere libertad de expresión y decir viva la guardia civil sea un delito. Mucho menos el acto de persecución nazi y frontalmente opuesta a todo acto de justicia, como es perseguir a los que critican semejante incongruencia.

Viva la Guardia Civil y a la cárcel con todos y cada uno de los jueces que aplican leyes criminales que violan derechos fundamentales, para "impartir o administrar justicia".

No me cabe la menor duda de que esta denuncia es una farsa con fines repulsivos y nauseabundos de venganza o represalia política pura y dura. Esa es la España del zp. Nazismo excluyente y persecutorio contra todos los que defiendan la verdad, la justicia y la libertad.

Cuando un policía es condecorado por su valor y ejemplo ejemplarizante en acto de servicio, se le expulsa de su trabajo. Cuando alguien los crtica es perseguido por decente, por tener principios y por ser leal a ellos.

Tendrán que construir una cárcel con un aforo de más de media España, a tal fin de que el crimen organizado pueda gozar de plena libertad.

El Mensajero on 12 de junio de 2010, 9:10 dijo...

El rey es un conspirador, la reina no para de asistir a reuniones de Sociedades Secretas, son unos masones y se deben por tanto a la disciplina de su logia, sirven a los intereses de estos grupos subversivos y no a los intereses de los ciudadanos. Es lógico que sean criticados, lo digo porque observo comentarios en defensa del rey, me parece que antes hay que estar informado de lo que va cada uno, y de patriota no va precisamente el rey.

Anónimo dijo...

JOSE LUIS

Hemos vuelto a los Tribunales de Orden Público del Franquismo. Aquellos que se dedicaban a perseguir a los que expresaban cualquier nimiedad contra el Régimen.
O simplemente, como es el caso ahora, porque no eran adictos y había que buscar una excusa penal para emplumarlos.

Son estos ropones de Sabadell o de donde sean, una copia de los anteriores.

Recuerdo queen aquella época un Ropón honrado y gallaego me dijo : "Para hacer carrera y ascender en la Judicatura basta con solicitar la inclusi´n en un Tribunal de Orden Público, pero no me da la gana de hacerlo porque me he hecho juez para ejercer de tal.No de comisario político".

Anónimo dijo...

Amigos Julio y José Luis:

Llego "tarde", como casi siempre, pero ni qué decir tiene que tenéis mi apoyo al completo. Tenemos que estar todos unidos contra lo que ya se puede decir que es lisa y llanamente una TIRANÍA.

Saludos,
Aguador.

Maribeluca on 12 de junio de 2010, 12:32 dijo...

yo también me he hecho eco, por si desea puntualizar algo..un saludo.

Anónimo dijo...

Todo mi apoyo contra este peligro togado.

Propongo:

1) Fondo común para la posible multa (imposible cárcel, salvo por previa acumulación de mini-condenas, como conducir a 80 por ciudad, etc.)

2) Constituir asociación anti este juez

3) Denunciar (querella ya que estamos) prevaricación de este funcionario.

El detalle de la información en:
http://nomegustalapolitica.wordpress.com/2010/06/12/el-caso-del-juzgador-de-sabadell/

Badgar Blak on 12 de junio de 2010, 14:17 dijo...

Pues sería una buena idea que, el día que tenga lugar el juicio, acudiésemos un buen grupo de gente a gritar 'viva la Gurdia Civil' y a dar nuestro apoyo al señor de Valero, uno de los pocos españoles 'con cojones' que quedan.

Ruby Marmolejo on 12 de junio de 2010, 14:36 dijo...

Ya ha pasado casi un mes y todavía no se nada de la denuncia que me habías puesto. Se te está acabando el tiempo.

Si piensas que me puedes amenazar con hacer pública mi identidad tras hacerme comparecer en un juzgado e irte de rositas, te equivocas hijo de puta.

Manuel on 12 de junio de 2010, 15:03 dijo...

Cuando la JUSTICIA falla, la esquizofrenia se apodera de los jueces, cuando el sentido comun falta, la estupidez se apodera de los juzgados, y cuando el estado hace aguas, los jueces y lo juzgados, se ponen a salvo igual que las ratas, en un barco que se hunde. VIVA LA GUARDIA CIVIL.D. Jose Luis y D. Julio, ánimo y adelante, tienen ustedes todo mi apoyo.
Un saludo

José Luis Valladares Fernández on 12 de junio de 2010, 15:19 dijo...

¡Viva la Guardia Civil!
Tenemos una España al reves o de chirigota. Desde la llegada de ZP, a La Moncloa, esto no tiene ni pies ni cabeza. Los españoles seremos todos iguales ante la ley, como dice la Constitución. Pero resulta que unos son más iguales que otros. La libertad de expresión, dependiendo de quien sea, se tiene en cuenta o no se tiene. Es el caso de ese Ayuntamiento del PSOE donde promocionan un disco de unos contantes en una de sus creaciones llaman HIJO DE PUTA al Rey y otras lindezas por el estilo, y a esos no les hacen nada. Dice el alcalde que es la libertad de expresión y encima con dinero público.
Saludo cordiales

Anónimo dijo...

Te ha vuelto a llamar hijo de puta. Esos son otros 200 eurillos.

No sabía que los amantes de la incompetencia, de la poltrona y del robo colectivo (esto es, socialistas), fueran tan holgados de dinero. No es lo habitual, salvo si son los líderes del movimiento.

Sí es cierto que la citación debería ya haberle llegado a esta fenómeno.

Eso sí, te confieso que me divierte mucho, al igual que todo lo socialista. Dudo que sepa enseñar siquiera a hacer una paja a dos manos (enseñar, no digo que no las haga).
Me alegra ver cómo se da contra la pared cuando se le acaban los argumentos, y nos deja follarla a destajo. ¡Que entrega a la causa!!!
Hubiese sido la estrella de burdel del ejercito rojo...

Unknown on 12 de junio de 2010, 18:04 dijo...

Queridos amigos:

Lo cierto es que, aunque nominalmente España sea una democracia, en la práctica estamos en una auténtica dictadura, en la cual el ciudadano vive totalmente desvalido frente al rodillo que nos marca la administración; o mejor, sus funcionarios, entre los que se encuentran los jueces.

Cuidadito con discrepar de lo que el sistema ha dispuesto para uno, porque este uno lleva las de perder, y como su caso sea único, por injusto que sea, ese ciudadano estará condenado al ostracismo, al rechazo, a que todo se ponga y disponga a la masa contra él, y no habrá nada que hacer.

Te puedo contar qué me ocurrió a mí en relación a unas oposiciones de medias en las que el tribunal hizo lo que le dio la gana; cuando fui a hablar con el tal tribunal me dijeron tranquilamente poco menos que, ahora que yo les daba explicaciones, se daban cuenta de que se habían equivocado pero que no podían dar para atrás porque iba a ser un lío hacer que toda la gente que había pasado la fase se tuviera que volver a presentar a ella, que demandara si quería. En los sindicatos se lavaron las manos y no quisieron ayudarme porque yo no estaba adscrito a ninguno y no les valía la pena el gasto por una sola persona en estas circunstancias. Posteriormente hablé con más gente que entendía del tema, y me dijeron que, por mucha razón que tuviera, ningún juez me la iba a dar al final porque la sentencia saldría cuatro o cinco años después y habría que sacar del funcionariado a toda la gente que aprobó las oposiciones en esa promoción para hacerles presentarse a la oposición de nuevo, con lo cual todo proceso llevado a cabo en ese tema estaba perdido de antemano.

En cuanto al tema del poder judicial, me pregunto cuándo España pasará a ser de una vez una democracia al completo; es decir, cuándo dejarán de una vez los jueces de ser uienes se elijan los unos a los otros convirtiendo al tercer poder en una tecnocracia dictatorial. Y es que, en realidad, los ciudadanos españoles (y no sólo los españoles) elegimos sólo las dos terceras partes de los poderes del Estado (el legislativo y el ejecutivo); el judicial es sagrado e impone su dictadura sobre quienes les da la gana, nombrando él mismo a sus propios sucesores. Este sistema de oposiciones para todo, hace que sea muy fácil determinar un perfil para elegir a los que realizan los trabajos estatales de por vida, desde los maestros hasta los jueces; y muchas veces, ni siquiera los propios que forman parte de los tribunales se dan cuenta de que están eligiendo un perfil, el perfil que le interese a quienes de verdad cortan el bacalao, que son lo suficientemente astutos (no voy a decir inteligentes) como para imponer sus criterios a la hora de convocar las oposiciones. Por ejemplo, gente sumisa, que tenga miedo de lo que le pueda ocurrir si se sale de ciertos criterios establecidos y que siempre va a aceptar lo que se le diga desde arriba sin cuestionarlo, es aquélla capaz de aprenderse treinta o cuarenta temas que nada tengan que ver con el trabajo que luego va a desempeñar en el puesto ganado mediante la oposición. Esto se logra así.

En fin, que os habéis metido con los jueces. Difícil papeleta: así como los políticos son criticables (aunque no hagan puñetero caso de lo que se les dice), e incluso hasta hay quien se atreva a meterse con el rey, los jueces son absolutamente intocables. ¿Habéis visto a algún juez metido en la cárcel por haber cometido alguna felonía en el desempeño de su función, en estos treinta y cinco años de "democracia"? Lo que es yo, he visto a médicos, profesores, políticos, ingenieros, arquitectos, fontaneros y camioneros, pero todavía a ningún juez. Debe ser que, en medio de tantos malos profesionales, en este país tenemos unos jueces espléndidos en el desempeño de su profesión. Sólo hace falta ver los periódicos para comprobar... lo contrario.

Pero así son las cosas.

Os deseo toda la suerte en esta nueva lid. Un saludo.

Aguador on 12 de junio de 2010, 20:49 dijo...

Amigo Revientamelones:

Es cierto que los jueces pueden participar de la "intocabilidad" de la casta política. Sin embargo, jueces "emplumados" tampoco han faltado en nuestra historia democrática. Ahí tienes, por ejemplo, al juez Luis Pascual Estevill, El Cabrero. O a los jueces Carlos Lorenzo Penalva y García Lavernia.

La palabra clave es "manifiesta". Es decir, los que acabo de citar cometieron infracciones manifiestas del ordenamiento jurídico (y actuaron al margen del Sistema, delito imperdonable). Para aquellos jueces que "cumplan órdenes" del Sistema, la infracción no será jamás "manifiesta" (puede ser el caso de Garzón).

Es una porquería jurídica que esperemos que venga alguien y lo arregle, dado el nulo papel que la Constitución da a quien no sea de la casta.

Saludos,
Aguador.

Doramas on 12 de junio de 2010, 23:01 dijo...

Desde el blog LOS CAIMANES CABREADOS, expresamos nuestro mas profundo apoyo a Jose Luis de Valero.
Los Guardias Civiles, aun tenemos el HONOR de agradecer a quien nos defienda.

Anónimo dijo...

Amigo Doramas:

Ningún español bien nacido dejará de agradecer a la Guardia Civil el empeño que pone en luchar contra el crimen en cualquiera de sus formas y dentro de sus competencias.

De igual forma, todo español bien nacido deplorará el trato que dispensa Rubalcaba a la Benemérita, rayano en el desprecio (¿cuándo se ha visto que los guardias civiles deban proveerse a su propio cargo del material que necesitan para trabajar?) e indigno de un superior respecto de sus subordinados.

¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!

Caco on 16 de junio de 2010, 18:23 dijo...

Joder, me acabo de enterar...Voy a escribir algo, coño.
Un millón de gracias por los apoyos. Como un millón de vivas a la Guardia Civil

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP