2 mar 2010

Record diario en el uso del progresí del gobierno Zapatero


Son tantas las noticias que ridiculizan al gobierno al colocarlo en la verdadera situación que ostenta, que a uno se le hace casi imposible seguir el ritmo frenético de tantos improperios, absurdeces y tonterías con las que va improvisando el ejecutivo.

Comenzaremos comentando el cambio de rumbo del gobierno Zapatero, que después de cargarse la construcción y vanagloriarse de ello, (menos cemento y mas conocimiento),  ahora pretende vendernos como medida estrella para luchar contra las cifras del paro, el impulsar el ladrillo.

Pero como siempre ocurre con este gobierno, ha recurrido al progresí para justificar que esta medida no se trata de un cambio de rumbo. Concretamente la ministra Salgado ha dicho que "es más sostenible rehabilitar que construir", y lo ha hecho sin sonrojarse.

En el video que hay a continuación podréis comprobar la veracidad de esa declaración, pero además podréis sorprenderos con la contestación que da la ministra, a la pregunta que le hacen sobre si se trata de la política de trasparencia del ministerio, que  la documentación de estas medidas  aparezca en la web de El PAIS, antes de que lo conozcan los demás medios.


Seguimos con el retorno de la ministra Salgado al progresí, que lo utilizó para salir en defensa de zapatero ante las voces que le acusan de improvisación. Esta vez la ministra nos deleitaba con otra frase típica del progresi, "No veo ninguna improvisación, lo mismo que hace el presidente del Gobierno, en otros países se llama reacción rápida".

Mientras todo esto sucede, ¿Qué nos dice el ministro de trabajo? Pues Corbacho opina que perder 82.000 empleos en un mes, “es un punto de inflexión”, ya que la cifra es menor a febrero del año anterior. Sin duda un motivo más para estar tranquilos, ya que entre el gobierno y los de la campaña “Esto solo lo arreglamos entre todos.org”, seguro que salimos de la crisis.


Otra que ha puesto la guinda en esto del paro, es la Secretaria General de Empleo Maravillas Rojo,  a la que hay que darle el galardón de tonta del día, después de que afirmase que la crisis tenía su lado positivo, ya que se habían igualado las cifras de hombres y mujeres en el empleo. La secretaria ha dado en el clavo, le recomiendo que no trabajemos ninguno, así seguro que si le cuadran las cifras.
Para terminar dejaremos la crisis de lado, para destacar la defensa que ha hecho Trinidad Jiménez del gorila rojo, ese tipejo que además de las funciones propias como dictador, se dedica al narcotráfico y el terrorismo.

La ministra de sanidad  declaraba que  Cuando pedimos su colaboración contra ETA, la hemos tenido". Nada raro viniendo de un gobierno que está en el punto de mira de la investigación por colaborar con ETA  con el chivatazo del bar Faisán.

Está claro que el gobierno buscara alguna solución en el progresi, para aclararnos que dar cargos importantes en el gobierno venezolano a etarras, se trata de una estrecha colaboración con el gobierno de España en la lucha contra ETA.


Recibe estos artículos

Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

aspirante on 3 de marzo de 2010, 2:19 dijo...

Ya lo dijo Orwell: "la mentira es la verdad, la guerra es la paz".
Por otro lado, creo a Trini cuando dice que Chávez nos ha ayudado contra ETA, pero nadie le ha pedido ayuda contra los etarras (esos "hombres de paz")y claro, el pobre anda algo despistado y les dispensa un trato preferente creyendo que a ZP le resultaría grato, que para algo son todos camaradas.

Anónimo dijo...

JULIO

Vaya colección de Tonros Cum Laude que nos presentas hoy.
Es dificil valorar quién de ellos se lleva más méritos en tontadas.

El Moratinos alabando los asesinatos de los Castro, el otro la buenísima política pro-etarra del Gorila Rojo, la otra celebrando que tengamos más parados pero menos que ayer aunque sean equilibrado los de ambos sexos.

Brindo por que a este Gobierne le declaren mundialmente como como el más BOBO del Universo.

JM on 3 de marzo de 2010, 10:02 dijo...

MIRA ESTO, Y DALE DIFUSIÓN...¡¡UNA VERGÜENZA!!:

11M ¿PREMEDITACIÓN Y ALEVOSÍA?..vedlo antes que lo censuren también:

http://www.youtube.com/watch?v=uIN7bz15Z-4

starling on 3 de marzo de 2010, 10:36 dijo...

Yo tengo que reconocer que mis tontos favoritos están en el ministerio del paro... no´sé si me qeudo con la Rojo o con -Corbacho o con la patulea de imbéciles que les compañan, siempre bien dirigidos por el gran jefe circunflejo que no tiene parangón.

Saludos

Aguador on 3 de marzo de 2010, 12:17 dijo...

Pues mirad. Yo creo que ZP de tonto no tiene un pelo. Lo que pasa es que cree -y se equivoca- que puede engañar a toda la nación todo el tiempo. La última vez engañó a 11 millones de españoles; que hoy, dado el número de parados, serían unos cuantos menos. Sus enemigos somos los que no tragamos y dernunciamos sus embustes, a pesar de que las "televisiones amigas" vomiten mentiras favorables al gobierno las 24 horas del día.

Y también os digo una cosa, aunque parezca paradójica (o para-jódica): ZP es un "mandao". Alguien maneja los hilos del muñeco diabólico. No sé si algún día sabremos quién es el que maneja esos hilos.

Saludos,
Aguador.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP