26 feb 2010

"Esto solo lo arreglamos entre todos.org", un insulto a la intelegencia


Sinceramente este país no me deja de sorprender, y sobre todo la capacidad de tragar y defender al Gobierno que tienen algunos ciudadanos, empresarios e instituciones que deberían defender a estos últimos.

Con la que está cayendo en este país gracias a la irresponsabilidad de un Gobierno que negó, ocultó y mintió sobre la crisis, evitando para ello el hacer algo que pudiese amortiguar nuestra caída. Resulta que las Cámaras de Comercio y 18 grandes empresas, han decidido hacer el caldo gordo a Zapatero, culpándonos de paso a todos los ciudadanos de no hacer nada, incluyendo por supuesto a los más de 5 millones de parados.

La iniciativa cuenta con un presupuesto total de 4 millones de euros aportados por el Consejo de las Cámaras y las empresas participantes, con un mínimo de 150.000 euros y un máximo de 1 millón, y sus portavoces son el jurista Antonio Garrigues Walker, el economista Guillermo de la Dehesa y el político Miquel Roca Junyent.

Esta iniciativa  nació  de la siguiente manera, tal y como cuentan en su web: “hace unos meses Jaime, un profesional del marketing, creyó que había que hacer algo para darle la vuelta a la situación de desánimo que la crisis ha provocado en todos nosotros. Creyó que para arreglar la situación lo primero que había que conseguir era recuperar la confianza. Y se puso en marcha”.

No hace falta ser un lince para darse cuenta que un publicista creó una campaña de marketing con la que lavarnos el cerebro, campaña que habla” del desánimo, de recuperar la confianza y de arreglar la situación”.

Debería saber  Jaime que el desánimo no lo provoca la gente, lo provoca la situación, aunque a él seguro que no le han quitado la casa, tiene para dar de comer a sus hijos, y por supuesto no se encuentra en el paro gracias a su “brillante” idea, motivos para estar muy animado.

También olvida Jaime, que para recuperar la confianza, tiene que haber un gobierno en el que confiar, y que genere una situación en la que poder confiar.

Ya para terminar, le preguntaría a Jaime y a sus patrocinadores tan generosos, (aunque gran parte de ese dinero sale de los pequeños comercios que tienen que pagar el “impuesto revolucionario” a las Cámaras de Comercio); ¿para qué necesitamos un Presidente y un gobierno, si no es responsable de la situación en la que estamos, ni tampoco le podemos pedir que nos saque de ella?

Como siempre digo, en este país no cabe un tonto más, ¿o será un caradura más?

Desde aquí les propongo que cambien el lema para que pueda firmar su manifiesto, un lema digno y que no insultase a los ciudadanos, seria por ejemplo “Esto solo lo arreglamos echando a Zapatero.org”.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

34 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Perfecto eslogan, Julio, el que propones. Toda esa cuadrilla de cuatreros y conseguidores deben desaparecer del mapa de la España de ciudadanos, para transformarlos en la España reclusa de penitenciaría.

Anónimo dijo...

Esto ya no lo arregla ni la Virgen de Guadalupe. Solo nos falta por ver a la SGAE tratando de animar a la chusma aborregada a piratear la internese, que la recaudación baja, y hay que mantener a la ilustre hija de la gran puta de la Barden and company.
A estos de las cámaras de comercio, nacional-SOCIALISTAS comprometidos de con la causa, y a los vende patrias de ciertos empresarios, lo único que les interesa, no es la ilusión y el buen animo de la calaña barriobajera que avita HIPANITISTAN, lo que realmente les interesa es recuperar el estatus perdido, la bolsa a cambio de nuestra vida, los dineros de los hijo putas pagadores y aborregados que somos los españoles. Ya estoy hasta los cojones de aguantar gentuza coño, aquí lo que hace falta es una puñetera revolución y una pila de leña en la plaza de España…

SEMPER FIDELIS

Natalia Pastor on 26 de febrero de 2010, 10:27 dijo...

Una vergüenza absoluta la campaña de las Cámaras, tanto por la propia campaña en si, partidista y sectaria como pocas,auspiciada por un ex ministro socialista, como no por los personajes y caterva que la protagonizan.
Ahora reclaman ayuda en otro paripé infumable, los mismos que hasta hace cuatro días acusaban al PP y a sus millones de votantes de "antipatriotas", "crispadores" y "mentirosos" por avisar por activa y por pasiva de la crisis brutal que tenemos sobre nuestras cabezas.

Unknown on 26 de febrero de 2010, 12:17 dijo...

Y mira por donde todos son pobres fontaneros, albañiles, pequeños comerciantes que han tenido que cerrar por "culpa de la crisis" y no de la incompetencia del Gobierno.

Da gusto ver como Roma aún continua pagando a traidores.

E..P.. on 26 de febrero de 2010, 13:32 dijo...

No dejo de sosprenderme que en cuarenta millones de españoles de los cuales más de cuatro millones de parados, siendo el primer país de Europa en miserias, con millones de personas sin vivienda, pasando calamidades y demás asuntos de las chapúzas de estos parásitos,nos vengan ahora con lavados de cerébros.
Estos parencen que se quieren seguir riendose a carcajadas de todos nosotros y nos han tomado por imbéciles.
No se puede ser más necio ante semejante mensaje que he visto en diferente sitios y me da ya hasta vergüenza ajena.
Cuadrillas de vagos y maleante todos a la cárcel que ya está bien.
Ha todas esta cuadrilla de gaznapiros lo mejor es mandarlas a la mierda.
Hay que joderse que forma de tomarnos el pelo.
Saludos.

Señor Ogro. on 26 de febrero de 2010, 13:39 dijo...

Lo que me molesta es ver a Gasol o Romay en esa infumable campaña publicitaria. ¿Que hacen esos grandes deportistas junto a vendidos y corsarios como el follonero o Buenfuente?. Estos dos últimos salen porque están muy a gusto expoliando los dineros públicos a través de los favores de Zapo vía RTVE y las productoras de esos corsarios.

En fin, que asco.

Clandestino on 26 de febrero de 2010, 18:36 dijo...

Dinero robado a PYMEs y autónomos, para más basura mediática arropando al criminal de la Moncloa.

Unknown on 26 de febrero de 2010, 23:44 dijo...

Yo a estos que son tan positivos los pondria en mi lugar;(autónomo de la construcción y ahora ya dado de baja como muchos cientos gracias al eficaz gobierno que tenemos,no votado por mi), padre de familia sin apoyo ni ayuda de nadie ni se la pido a estos que gobiernan que su unica politica es la de crear subvencionados y tragapanes.
En ESPAÑA hay gente que vale y quiere trabajar,y en mi gremio el positivismo sobra tanto si pasas frio como calor, pero en mi oficio como en cualquer otro, si vales trabajas y si no a la calle, que es lo que hay que hacer en este caso con los que tan mal dirigen este pais.
A ellos los han puesto para gobernar y cobran por ello,entonces ellos que gobiernen que los demas sabemos lo que tenemos que hacer y no gastar dineros en gilipoyeces.
Anda que no pido yo ``na´´

Unknown on 27 de febrero de 2010, 10:42 dijo...

ES UN INSULTO ALA INTELIGENCIA ESTA CAMPAÑA DE MARKETING .ELECCIONES GENERALES PARA SABER QUIENES QUIEREN LOS CIUDADANOS,(NO LOS CONSUMIDORES QUE ES COMO NOS CONSIDERAN) QUE BUSQUEN SOLUCIONES FACTIBLES A ESTA PENOSA E INJUSTA SITUACIÓN. SOY VOTANTE DE IZQ. DE TODA MI VIDA CIVICA Y ME SIENTO INDIGNADA CON LA DEMAGOGIA PARTIDISTA CARENTE DE TODA SOLIDARIDAD Y SENTIDO DE GRUPO DE PERSONAS AFECTADAS POR LA CRISIS

Marcos Castilla on 27 de febrero de 2010, 11:54 dijo...

Totalmente de acuerdo con la entrada. Da verguenza ajena ver como los amiguetes acuden en socorro de ZP. Claro está tienen mucho por lo que temer, son estomagos agradecidos.
Desde luego aún me acuerdo de lo de "cordón sanitario" al PP durante la anterior legislatura. Así que Zp "ajo y agua".
Los españoles no nos merecemos semejante desgobierno.
Saludos desde La Rioja.

Berenice on 27 de febrero de 2010, 21:40 dijo...

Caballero ZP, disiento de su crítica a estosololoarreglamosentretodos.org.
La actitud lo es todo en la vida de una persona, la que sea y está claro que esta sociedad necesita una inyección de ánimo para salir adelante.
No podemos esperar a que nadie, ni el gobierno ni Europa ni los milagros nos arreglen nuestras vidas. La crítica es buena si mueve hacia algo positivo, nunca si trata de enredarnos en una espiral de queja que paraliza, no dinamiza.
Por mi parte, celebro esa iniciativa y me úno a ella. Y yo sí soy de las que lo está pasando fatal: sin trabajo, con dos hijos, sola, con la casa en venta, con lo justo para vivir. Pero, tengo algo que nadie me puede quitar: el ánimo y la sonrisa hacia cada día que amanece.
Saludos.
Gloria

Guerrera de la LUZ on 27 de febrero de 2010, 22:15 dijo...

Increíble Julio, de verdad.

Gracias por el post.

Besos.

Riddick on 27 de febrero de 2010, 23:09 dijo...

¿ A que te refieres con gillipolleces ? me he quedado un poco perdido , a mi también me parece un tema muy serio , posiblemente el mas serio que he tratado desde que tengo uso de razón y no es como para tomarselo a broma como si hicieron " las hippies feministas " esas que se les vio dando saltitos en la votación...
Por cierto , el que se trage este lema de que " vamos a salir entre todos de la crisis " es que no tiene nombre ... ¿ para que co.. esta el Gobierno entonces ? y encima con " el follonero " y buenafuente a la cabeza ... esto huele que apesta ...

Unknown on 28 de febrero de 2010, 9:36 dijo...

Al menos me he enterado que Antonio Garrigues y Miquel Roca no estan muertos, cosa que me alegra.
Esas campañas subvencionadas ni tienen ni conocen la verguenza.
Por la sencilla razón que esto es España, ni Francia ni Alemania. Aquí el héroe es el chorizo, la leyenda un loco que ve gigantes en vez de molinos de viento.
Dejemos pasar el tiempo, al verano o antes, la culpa de la crisis la tendrá Rajoy, o Esperanza, o la derecha, o los peperos, o la Iglesia :)
Solo hay que pagar a una buena empresa publicitaria, y sanseacabó.
Metiendo cuñitas como quien no quiere la cosa, ya tenemos la idea metida subliminal y sibilinamente, en las cabezas de los españolitos que han de votar.
"Españolito que vienes al mundo te guarde Dios..."
Saludos.

Charlie Brown on 28 de febrero de 2010, 9:50 dijo...

El problema en sí no es que sea político o no político, o echar la culpa a un sector o a la propia sociedad no reconociendo con ello que nosotros somos un granito de esa sociedad. Una sociedad que ha perdido sus valores, sus ganas de empuje y de existir porque se lo den todo hecho. Es más cómodo acusar antes que actuar, aunque los acusados sean los culpables. Cualquier iniciativa de movimiento, aunque sea erronea, al menos se mueve. Y dejemos ya de llorar y quejarnos y si no se nos ha olvidado el caminar, comencemos.

Unknown on 28 de febrero de 2010, 12:47 dijo...

todo es muy sencillo.los bancos, los puñeteros bancos,que hagan numeros de una vez por todas y que revalorizen los prestamos,han ganado ya bastante en 10 años, cobran comision 30 euros por enviarte 1 carta como que tu saldo está en rojo y la carta llega muchos días despues de que te hayan cobrado la comision!!!!(no me extraña de que hayan quebrado las empresas,con tantas comisiones.)
y que es esto de que sale el pp y dice:nosotros tenemos las claves para salir de esto.hombre,parece una campaña antes de elecciones y como no hay elecciones... a mi me parece ya una burla ante todo el pueblo español,porque hay gente que se muere,de hambre,de desconfianza,de estar en casa,parados ¡si señor! de estar en casa,pq como estabamos acostumbrados a salir a diario para trabajar,a traer el pan a casa,ahora estamos en casa muertos de asco,de aburrimiento,ó cotilleando en la calle,con los musculos atrofiados y no solo esto,la mente,¡ay!la mente está atrofiada de solo pensar en una sola cosa:¿como voy a pagar la casa sin trabajo,para que no me echen los bancos? otravez los puñeteros bancos
que paguen los bancos la deuda de España a EU,no del dinero público.
veo que camara de comercio, dío dinero para crear ésta campaña de ´´esto lo arreglamos...etc´´, que significa, ¿que han creado puestos de trabajo?
aqui no solo la reforma laboral corrige esto,se necesita un cumulo de reformas,pq está esto tan grave, y luego,se paga mucho en reclamar cobros,yo digo ´´cobran sueldo para ser agresivos´´,pq son tan agresivos reclamando cobros, otravez los puñeteros bancos, y encima, creo que los 3/4 de los ingresos le entran en ésta época de ésta agresividad. REFORMA SOCIAL es lo que se necesita, para combatir la agresividad, los robos, la desconfianza, el rasismo,los cotilleos y lo que es peor la envidia.paradoja de españa:con tanta casas nuevas vacias,construidas,hay gente que vive en la calle,ò en comun con otra gente,no hay orden,

Riddick on 28 de febrero de 2010, 19:04 dijo...

Si me permites voy a enlazar el video que publicas a razón de la " Fundación confianza " porque es genial y muy certero , entre otras cosas y " da en el clavo " como se suele decir.

Martha Colmenares on 28 de febrero de 2010, 20:48 dijo...

Estoy de acuerdo con el slogan, igual da para el de aquí.
Bueno, difícil que la vamos llevando!!
Abrazos

Unknown on 28 de febrero de 2010, 22:39 dijo...

Hola pues nada quiero contaros a todos que les e escrito a esta organización mi triste historia por si no os acordáis soy juan martinez lopez y también les e enviado una copia de la carta del gobierno haber si de verdad ayudan a todos por igual o mi historia como no les interesa no la publican haber que hacen por si alguien quiere leer mi historia caballero zp si que la a publicado solidarizandose conmigo realmente cosa que ni la sexta ni antena 3 ni tve han echo y digo mas por si alguno no lo conoce la asociación de la reina sofia y la del príncipe de asturia también les envié un email con mi problema y tampoco me han ayudado ni me han contestado son unos buitres que se enriquecen de nuestra miseria todos en ved de financiar esa pagina y esa idea del tal jaime quien me ayuda a mi y me financia para que mis hijas sigan comiendo y ya veremos que pasa cuando bancaja me quite lo único que me queda un techo para mis hijas el cual podría haber salvado con un solo retrete de la casa real o de la moncloa con un solo puto retrete que ellos usan para cagar mientras mis hijas no tienen ni leche mierda ace falta una rebelión seria y devolver las ayudas al pueblo y no esta mierda de pagina que por escribir en ella no les doy de comer a mis niñas dios estoy llorando y avergonzado de todo lo que esta pasando mientras seguimos quietos y ellos engordando y termino contando que la asociación de AYUDA EN ACCIÓN que tantas veces e visto en la tele que piden dinero a los españoles para ayudar a los mas desfavorecidos el viernes pasado llame para pedir ayuda para mi familia y me contestaron que no tienen en estos momentos proyectos para ayudar en España que todo lo que recaudan lo envían a otros países y nosotros que ahora necesitamos ¿Quien nos da ? he alguien a pensado en esto es patético nos piden dinero para ayudar pero cuando somos nosotros los que necesitamos nos dan de lado es patético esto en ved de España parece una ong ayudemos a los de fuera como si aquí no hubiera hambre patético racionemos de una vez y unamos para ser escuchados

aspirante on 28 de febrero de 2010, 22:56 dijo...

Plenamente de acuerdo, caballero. Nos toman por imbéciles, y no me cabe la menor duda que el número de éstos aumenta a cada momento que pasa. Aquí nadie quiere afrontar los problemas, simplemente esperamos que las soluciones lleguen del cielo.
La pregunta que yo me hago es: qué subvenciones o prebendas esperan los patrocinadores de este monumental engaño?
Ser positivos siempre nos hace afrontar las dificultades con un mayor espíritu de superación, pero en esta ocasión pretenden que cerremos los ojos ante la realidad, además de cargarnos con las culpas que corresponden a unos pocos, de forma que los causantes del desastre se vayan de rositas y ganen las próximas elecciones.

Paqui on 1 de marzo de 2010, 1:04 dijo...

Este gobierno, tiene una jeta impresionante, no se como han tenido la cara dura de poner el cartelito, piensan que somos tontos o que?. Menudos sinverguenzas
Me gusta mucho más tu slogan porque es la única solucción para que se arregle todo lo que han desarreglado.
Un saludo

Unknown on 2 de marzo de 2010, 14:43 dijo...

Llendo más allá de que el Gobierno se equivoque o no, (para eso habrá elecciones y se votará),no entiendo porque cuando surgen iniciativas de quien sea, (trabajadores o empresarioso simplemente ciudadanos sin mirar su condición laboral o ideológica), intentando sumar y aportar para que el día a día sea más llevadero para quienes sufrimos la crisis,llega una aparte de la población española y se pone por las nubes, totalmente enfurecida. Supongo que al fín y al cabo hay mucha gente esperando una crisis como ésta para cambiar de Gobierno. Si fueran medidas que hicieran daño pues habría que censurarlas pero si no es así, ¿por qué condenarlas?Por cierto aún hay políticos que anuncian soluciones y no las dan.

Caballero ZP on 2 de marzo de 2010, 15:11 dijo...

Platea:
El problema es que hay que analizar las cosas y no comprar lo primero que te venden, que es el caso del que estamos hablando.
De iniciativa ciudadana y apartada de la política nada de nada. La “iniciativa” nace con el fin de quitar responsabilidades al gobierno y colocárselas a los ciudadanos, que la única culpa que tienen muchos, es haber votado a un gobierno como el que tenemos.
Los mismos que aparecen en la campaña a los que tu llamas ciudadanos, son gente de los medios que se han posicionado políticamente al lado del gobierno, y que lo han defendido al siempre, desde la negación de la crisis hasta temas mucho más graves y reprobables.
Me gustaría que me explicaseis qué vais a conseguir con la positividad, porque yo sepa los empleos los proporcionan los empresarios que están cayendo arruinados ante la falta de financiación y de ventas.
Seguramente que cuando acusas al supermercado sin un solo euro, con tu positividad y la del tendero vas a salir de allí con el carro de la compra lleno, ¡claro como todo se arregla siendo positivos!
Permíteme que también algunos estemos hasta las narices de ese tipo de recetas, tal y como era la del talante, la de los antipatriotas por reconocer la crisis que negaban gobierno y medios de comunicación, etc., etc.
Tanto que se quiere movilizar la gente, que salga la calle a pedir responsabilidades al gobierno, que me imagino que algo tendrá que decir y hacer en todo esto, ya que ellos son los que van a tomar las decisiones mientras no se le eche.
Tendrás que entender igualmente que parte de la sociedad este enfurecida, primero por tener que pagar las consecuencias de los errores de voto del resto de la población, segundo por tener que aguantar después su inacción y justificación de un gobierno incompetente y mentiroso, y en tercer lugar al ver que esta gente ahora pretende vendernos otra moto, con la gravedad que se hace mediante el impuesto revolucionario que se cobra por cojones a todos los empresarios a través de las Cámaras de Comercio.
Yo no sé si tú has sido autónomo con algún negocio, yo si lo he sido, y tengo que ver como esta panda de desgraciados se gastan 4 millones de euros que no son suyos en vender humo, mientras que los pequeños empresarios cierran sus negocios ante la falta total de ayuda.
Creo que con esto te habrás dada cuenta de que la medida es dañina, politizada y destinada a desviar la atención de la situación real.
Por último, y no es que yo defienda a Rajoy, aunque por supuesto lo defiendo por encima de ese desgraciado que tenemos por presidente, la oposición no gobierna, si el gobierno no sabe o no puede continuar, que convoque elecciones anticipadas y que deje que otros hagan algo por el país.
Te recuerdo que el PP se ofreció hasta en 6 ocasiones para un pacto con el gobierno y este se negó, no pretenderás que ahora el PP venga a sacar las castañas del fuego a Zapatero y los que le votaron y no dejan de criticarle, como si el gobernase.
Saludos

Unknown on 3 de marzo de 2010, 10:19 dijo...

Caballero Zp:
Está claro que no pensamos igual. Lo respeto, pero tengo que puntualizar algunas cosas:

En primer lugar, yo no hablé de iniciativa exclusivamente ciudadana,haciendo referencia a esta propuesta en concreto, hablé de cualquier iniciativa provenga de donde provenga.

Por otro lado está la positividad. Desde luego es un tema complejo. Lo que es seguro, es que hace años una frase tan positiva como "España va bien" cuando no era así para todo el mundo, no era tan criticada y vilipendiada.

Además, estoy de acuerdo contigo en que debería haber movilizaciones si la gente está enfurecida por pagar el error del voto de los demás. También hubo de haberlas hace una legislatura para agradecer que las cosas iban bien, puesto que los que gobernaban eran los mismos que lo hacen ahora. Sin embargo no las hubo y ahora tampoco. La responsabilidad la tienen los que votaron y los que ahora permanecen en sus casas despotricando sin movilizarse socialmente.

No conozco el funcionamiento de las Cámaras de Comercio, ¿pero por qué os quejáis ahora? Desde mi punto de vista, creo que solo quieren potenciar el consumo, para reactivar su beneficio y quizás también la economía, lo cual sigue sin ser malo,aunque sí posiblemente no ético. Por lo tanto "la medida no es dañina", aunque si financiada desde una parte de un modo incorrecto puesto que esos 4 millones bien podrían ir para empresas o autónomos.

Además te recuerdo, que si el PP se ofreció en 6 ocasiones, hubo otras 16 en las que se le ofreció sentarse a una mesa a negociar, pero perfería la calle para expresar su opinión.

Dicho esto, y siguiendo tu tono argumental, el "desgraciado" del presidente no es capaz de arreglarlo, pero la opción al cambio es mucho más desgraciada, ya vimos a Rajoy en el Gobierno y mejor no recordarlo.

Terminando, te agradezco que contestes y que podamos expresar tan libremente lo que pensamos.

Un saludo

Anónimo dijo...

Página contra la campaña de Esto lo arreglamos entre todos:

http://www.facebook.com/pages/Esto-deberian-arreglarlo-los-que-lo-jodieron/342965870854?ref=mf#!/pages/Esto-deberian-arreglarlo-los-que-lo-jodieron/342965870854?v=wall&ref=mf


http://www.facebook.com/group.php?v=wall&gid=10150105307925405

Francisco José on 9 de marzo de 2010, 20:57 dijo...

Totalmente de acuerdo con tu post Julio, pero creo que esto si "lo arreglaríamos entre todos" si hubiera mañana mismo elecciones. Este Desgobierno no hace mas que intentar justificar la culpa de la situación cargándola a las espaldas de todo el mundo menos de ellos que son los verdaderos culpables.

No son culpables de habernos metido en esta ruina solamente, son mas culpables de no hacer nada por solucionar la catástrofe que han producido.

Son unos sinvergüenzas y no tienen arreglo y la mayor pena es que todavía tendremos que aguantarlos 2 años mas, aunque no sé si este pais lo soportará.

Unknown on 11 de marzo de 2010, 10:56 dijo...

Yo hago un llamamiento a la ciudadanía española, y digo que si realmente queremos salir de esta hagamos una REVOLUCIÓN, que salgamos a la calle a decir lo que queremos. Que el mundo se entere de que nuestro gobierno no representa a los españoles, que nosotros no apoyamos sus propuestas. Pero lo triste es que aún hay mucho fanático del PSOE, porque los que aún creen en el gobierno, son solo fans, que se conforman no tienen aspiraciones y son solo marionetas que se dejan llevar, porque zapatero les parece buena persona, y lo que es es un mentiroso compulsivo. Este gobierno no hace propuestas habla de ideologias, de sueños y mundos ideales y asi estan, 6 años soñando. Y no ven la realidad o no quieren que nosotros la veamos.
Amigos...salgamos a la calle y que nos escuchen.

alfonso on 14 de marzo de 2010, 1:24 dijo...

Me parece muy bien lo de que esto lo tenemos que arreglar entre todos, pero yo tengo una pregunta ¿y con el gobierno que hacemos?, porque no lo vamos a arreglar solos y que luego lleguen estos y la vuelvan a joder otra vez ¿O que?!!!.

Unknown on 15 de marzo de 2010, 11:55 dijo...

Mi opinión es que a todas luces es iluso pensar que un cambio de gobierno ahora va a hacer magia...Esto es como el cambio climático, que ahora estamos pagando los errores de 50 años atrás (pero en vez de 50, esto lleva pasando desde los 80 y tantos).

Permitimos por desconocimiento que la gente se hiciera rica a nuestra costa con negocios millonarios irregulares e incontrolados y ahora que explota su miseria, ellos que tienen el dinero tienen poder de decisión y obviamente no van a ser los que dejen de cobrar menos.

A mi no es que me parezca una buena iniciativa la de la página web, sino que me parece una mala decisión el intentar desprestigiar a capa y espada todo tipo de iniciativas que se lleven a cabo. Ser pesimistas nos va a ayudar? Que facil es echarle las culpas de todo a la crisis y no mover un dedo, no?

Yo creo que si que podemos demostrar que las cagadas de otros tienen solucion y que aun estamos a tiempo de volver a montar un modelo económico como toca, sin importar quien este en el gobierno, porque eso importa menos de lo que parece...

Por cierto, Caballero. Igual me equivoco, pero... ¿A que aún conservas tu trabajo? Es que sintiéndolo mucho, odio que la gente opine por los demás sin tener pleno conocimiento de su situación.

PD: Siento ser tan tiquismiquis, Platea, pero "yendo" se escribe con Y... xD

Ronin on 16 de marzo de 2010, 16:08 dijo...

Menuda patraña... ¡hay alguna forma de lavarse las manos mas insultante que esta! Señores el debate no es la elección PP / PSOE. El auténtico debate es ¿vivimos en democracia? Desconozco el origen de esta palabra (creo que es de origen griego) pero dudo que la situación política actual en España se aproxime lo mas mínimo a una democracia. Cada cuatro años elegimos, o mejor dicho, nos dicen que elegimos, qué grupo de personas se encargará de gestionar los recursos de los españoles. ¡¡ jajajajaja !! Gestionar recursos !!!. Señores lo que elegimos es quien se va a enriquecer a costa de los españoles. En democracia, la ley cae por igual ante todos. En democracia, la política se hace con y para el pueblo. Decidme ¿es esto democracia? Sinceramente yo creo que no.

Esto solo lo arreglamos entre todos si se va ZP on 17 de marzo de 2010, 9:05 dijo...

Estamos lanzando la campaña de Esto solo lo arreglamos entre todos si se va ZP
http://www.estosololoarreglamossisevazp.org/

y estamos buscando colaboraciones, ayudas o todo lo que podamos hacer para propagar el mensaje. Ahora es el momento!!
sisevazp@gmail.com

Muchas gracias por su atención.

Unknown on 2 de abril de 2010, 19:46 dijo...

Ya lo creo que lo vamos a arreglar entre todos, pero eso solo ocurrirá cuando espabilemos un poquito más.
En primer lugar, España tuvo mucha suerte en que la construcción absorbiera una gran parte del paro que dejo Mister X ( o ya no os acordaís ). Con Aznar no es que fuera él quien vió el chollo de la construcción, en esos tiempos entraron ingentes cantidades de dinero invertido en nuestro país y una gran parte fué al tema de la construcción
No obstante, y aunque algunos le echan la culpa al ladrillo podría haber sido una buena base para haber invertido en lo unico que dará dinero: y es la investigación y desarrollo, como eso no se ha hecho y menos en época socialista así nos va, ahora tenemos que pagar por investigación y desarrollarla nosotros, claro que es una forma de desarrollo que no se vé, y eso para mucha gente no cuenta. Y para colmo tenemos a unos ministros medio idiotas, cuando la investigación sobre todo en el campo militar y aeroespacial es el futuro, sin explotar esos campos podemos dar todo el dinero del mundo por mantener cuatro puestos de trabajo que al final las multinacionales se van a acabar por deslocalizar y se marcharan a otros paises
Así que señores, el día que pierdan su puesto de trabajo( estando formados )piensen positivamente y de paso que lo hago su banco con el tema de esa hipoteca que no puede pagar.
Y ya de paso subes el IVA, que la vas a acabar de joder

Mariscal Von Moltke

LA TETA REINA on 6 de abril de 2010, 10:23 dijo...

A mi hay una cosa que me descoloca..., si esto sólo lo arreglamos entre todos, ¿para que coño queremos un gobierno como el que tenemos?, creo que la gente se ha confundido. En realidad esa pagina solo esta dejando a la altura de la mierda a ZP. Creo que el nombre correcto deberia ser. www.Zp eres tan inutil que al final nos tacara apechugar a nosotros. org
YO ALUCINO!!!!!!!!!!!!!

Unknown on 8 de abril de 2010, 16:44 dijo...

Esto solo lo arreglaria para mi.
Os registrais, y me forro.
saludos!

http://ad.zanox.com/ppc/?15121549C95302828T

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP