25 feb 2010

Portero del edificio del Consulado Cubano agrede a una persona que recordaba a Orlando Zapata


A continuación podréis ver un video en el que un "ciudadano" español, (portero de una finca situada en el Paseo de Gracia Nº 34 de Barcelona, donde se encuentra situado el Consulado Cubano en su 2ª planta 1º A), agrede a una persona que había colocado un ramo de flores y un cartel en memoria del preso asesinado por el régimen Castrista, Orlando Zapata.

Como podréis observar en el video, "la portera" agrede e insulta en varias ocasiones a la persona que está grabando, terminando con una nueva agresión con una barra de hierro.

Lo mismo algún día el "valiente" del portero se encuentra con la horma de su zapato, ya que ahora y gracias a su violencia gratuita  ya se ha hecho famoso.

Recordemos que las flores, el cartel y la bandera estaban en la vía pública, y que el portero no tiene ninguna atribución fuera de la finca, aunque tampoco las tiene en el interior en materia de seguridad.

Estos son los comportamientos típicos de la gentuza que hace cualquier cosa por su sectarismo, por conservar su sueldo, o por las dos cosas.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Persio on 25 de febrero de 2010, 23:24 dijo...

Menudo cabroncete.

Me llaman la atenció dos cosas: lo solo que está el que ha acudido a protestar al consulado y que el portero tenga una barra de acero tan a mano...

Un saludo

Aguador on 26 de febrero de 2010, 11:36 dijo...

Menudo "luchador de la libertad" que está hecho el portero ése. Habrá que escribir al señor cónsul para que le den una medallita y al Congreso de los Diputados también, para que le den... otra medallita (el Congreso, siempre tan atento a los héroes... de izquierda, claro). Si han sido capaces de emitir la nota infecta, ya no les vendrá de aquí un homenaje a este "luchador por la libertad"...

También coincido con el amigo Persio en el detalle de que NADIE defiende a los que ponen las flores frente a la brutalidad del portero. Pero BCN hace muchos, muchos años que es "socialista"...

Saludos,
Aguador.

Mike on 26 de febrero de 2010, 11:39 dijo...

Este es el mismo consuilado que me negó hace años el visado de entrada a Cuba, sin ninguna explicación.

Entonces no estaba este anormal en la puerta, creo recordar. Había una trabajadora española.

El motivo de la negativa (supe años después) fue por mi participación en progrmas de radio y manifestaciones contra Castro en Miami. Ese ees el control del individuo en el socialismo real.

Todos por una Cuba Libre. Que Dios bendiga a Orlando.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP