25 feb 2010

La sexta se ríe de las víctimas del 11-M desde el programa de Buenafuente


Cuando uno pensaba que los "trabajadores" de la Sexta no podían caer más bajo, van  y se superan enseñándonos los desgraciados e hijos de puta que pueden llegar a ser.

Los lectores tendrán que disculpar el tono de esta entrada, pero lo cierto es que no se puede calificar de otra manera a individuos capaces de mofarse de las víctimas de la mayor masacre terrorista ocurrida en este país.

La sexta como de costumbre, esta semana  ocultó en sus "informativos" las noticias molestas y que dejan en evidencia sus manipulaciones. La noticia  que esta vez habían ocultado a los borregos de sus televidentes, era la revelación de las grabaciones de los peritos del 11.M, noticia importante y grave donde las haya.

Pero la cadena de Roures, que también ahora dirige TVE, no se conformó con su silencio informativo, y ha intentado “mofarse” del hallazgo de las pruebas que  demuestran que la sentencia del 11-M no vale ni para limpiarse el trasero. Con esta aptitud  se han reído y  han insultado a las víctimas del 11-M, que merecen justicia, y que se siga el más mínimo indicio o prueba que pueda aclarar quién y por qué decidió terminar  con muchísimos madrileños, aunque solo lo consiguió con 192 personas y otros 1430 heridos a los que dejó con secuelas físicas y sicológicas de por vida. ¡Vamos!, un tema de lo más adecuado con el que hacer chistecitos, ¿verdad Roures?

Queda claro que el primer responsable de todo esto por consentirlo en su cadena, es la rata asquerosa de Roures. Pero no podemos olvidarnos de los desgraciados hijos de la gran puta de Andreu Buenafuente y su colaborador Berto Romero, que son los que perpetraron esta atrocidad con las víctimas, entre las que seguro no se encuentra ningún familiar ni amigo, pero que aun así tampoco han mostrado el más mínimo respeto que les tendría cualquier persona con una pizca de humanidad.

Tengo que añadir que califico de igual manera a los espectadores de dicho programa que aplaudían las "gracias", a los televidentes y empresas que sigan sintonizando o anunciándose en la cadena después de conocer esta noticia, y evidentemente a los familiares y amigos de estos desgraciados, que son capaces de seguir tratando con esta gentuza después de ver como son.

Finalizo añadiendo que además del daño realizado con su numerito, no han conseguido nada con una “parodia” que en ningún momento desprestigia, desmiente o quita importancia a una noticia valiosísima, pero que sin embargo ha dejado a sus protagonistas a la misma altura moral que los que planearon y ejecutaron los atentados.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Guerrera de la LUZ on 25 de febrero de 2010, 3:00 dijo...

Me parece el colmo de lo que es caer bajo. Pero es que además, no le encuentro la gracia a este pobre hombre, no he esbozado ni media sonrisa viendo el vídeo, es un insustancial.

Qué cadena mas penosa...

Un saludo Julio, gracias por informar.

Riddick on 25 de febrero de 2010, 3:21 dijo...

¿ Y que puede esperar de esta gente que representa el izquierdismo mas rancio y extremo de este pais en un medio de comunicación como la sexta ? Solo hay que ver al Wyoming y compañia soltando las barbaridades que sueltan que da repugnancia el solo hecho de pensar en a quienes van dirigidas sus burlas ( a los mas debiles y que no se pueden defender y que no tienen un canal de Tv "regalado" por Zp ,que se ha convertido en el " vomitorio nacional" de loz izquierdozos de ese calibre.)

starling on 25 de febrero de 2010, 11:14 dijo...

Yo creo que cuando Aído hablaba de seres vivos no humanos pensaba en estos, sus coleguitas.

Un saludo

Aguador on 25 de febrero de 2010, 12:00 dijo...

Amigo Julio:

Menos mal
que yo no veo
esa mierda de canal...


(aunque sean "malos tiempos para la lírica", que dirían Golpes Bajos).

xDDDDDDDD

Saludos,
Aguador.

Natalia Pastor on 25 de febrero de 2010, 18:22 dijo...

Se rien de las víctimas del 11-M, al igual que no condenan la muerte de Zapata en una prisión cubana bajo la asngrienta dictadura castrista.
La progresía es así.
Les aterroriza que se descubra la verda de lo ocurrido el 11-M, por lo que encontraremos haría saltar por los aires el sistema y a ellos en el arrastre de la onda expansiva del "descubrimiento".
De ahí el sarcasmo.
Nace del miedo.

Gazulin on 25 de febrero de 2010, 18:51 dijo...

La podredumbre humana en estado puro, se tiene que ser muy mala persona para reírse de los muertos, por desgracia estos personajes están acostumbrados a manipular con estos temas incluso para ganar elecciones. Pero lo realmente lamentable es que nadie haga justicia en este país y estos bufones sigan haciendo sus estúpidas gracias en televisión.

Saludos..

Agustin on 25 de febrero de 2010, 22:06 dijo...

Lo que realmente indigna es saber quienes han votado para que gobierne ZP en este pais... Actores, comicos, payasos, cantantes...(todos de los malos claro) Les dió la mano para ganarselos y que ha sucedido... Pues por ejemplo, que un payaso(de los malos)dirija esa cadena.
Un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP