15 dic 2009

La Noria intenta ridiculizar y desprestigiar a Intereconomia en el último ataque de una izquierda desquiciada.


El pasado sábado el programa de Telecinco la Noria que dirige Jordi González, intentó ridiculizar y desprestigiar a Intereconomia TV utilizando para ello a uno de sus trabajadores.

El mal llamado debate de la cadena, pretendía dar la imagen de que se debatiría sobre si se crispa en ciertos medios de comunicación o no, en referencia al grave suceso acontecido con Hermann Tertsch. Pero como en otras ocasiones, no era más que una excusa para arremeter contra Telemadrid y proseguir haciendo lo propio con Intereconomia TV.

Intereconomia no se ha hecho esperar y ha respondido con un excelente video, en el que se muestra quien o quienes deberían avergonzarse de trabajar en ciertos medios.

A este video he decidido añadirle una última parte, ya que creo que es un episodio de la cadena que nadie debe perderse. Es más, la propia cadena se ha encargado de que bajo ningún concepto circule el video en el que Karmele Marchante convirtió una conocida canción de Los Payasos de la Tele en una burla del aborto y una vindicación del terrorismo. Es por eso que a falta de poder conseguir el video, solo añado el audio de la intervención de Karmele Marchante que tanto quiere ocultar Telecinco.

Actualización:
Telecinco y Youtube han censurado el video, podréis verlo junto con toda la información de lo sucedido pinchando aquí.


Una buena muestra de que algunos no somos unos sectarios como Jordi González por lo que nos da todo el derecho del mundo a criticarle, es que cuando se trata de defender algo justo no miramos los colores, solo nos fijamos en el fondo. En ese sentido escribía el otro día uno de mis post en el que defendía a Telecinco por el ataque recibido por parte de la Sexta.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

7 que opinaron, anímate:

José Luis de Valero on 15 de diciembre de 2009, 12:08 dijo...

Respecto a ese esperpento televisivo que atiende por las siglas K.M., Radio TV Antizp emitió un vídeo que está colgado en YouTube y que podéis ver con el título KARMELE MARCHANTE, UNA MALA ZORRA CATALANA, cuyos comentarios no tienen despèrdicio.
Saludos para tod@s.
(Mari Carmen L.de Valero)

Javier on 15 de diciembre de 2009, 12:46 dijo...

¡Grotesca! Si fuese de nacimiento como la fealdad física, se le podría perdonar pero no, lo suyo se lo coció ella misma mientras crecía. ¡Qué barbaridad!

Un abrazo.

Javier on 15 de diciembre de 2009, 12:56 dijo...

Acabo de ver el video de De Valero, no tiene desperdicio. No sabia que se hubiese recuperado de su operación de cataratas, me alegro de que vea lo que hay con la misma lucidez de siempre.

Un abrazo.

Natalia Pastor on 15 de diciembre de 2009, 13:03 dijo...

A mi lo que me asombra,Julio, es que periodistas que no pertenecen al pesebre de la extrema izquierda se presten a ir a este aquelarre circense de Tele5.
Supongo que será el vil metal,la razón de su presencia.
Jiménez Losantos no se prestó jamás asistir a "La Noria", y contó en su día que le ofrecían cantidades millonarias,escalofriantes,para que se prestara a la ceremonia del griterio y el vituperio.

Jose CM on 15 de diciembre de 2009, 16:28 dijo...

Se te ha censurado, no se puede ver el vídeo que has puesto, al menos a las 16.22 que escribo esto.

Bien es cierto que el reportaje de Intereconomía no es que sea muy.... no sé cómo calificarlo, creo que el periodista que habla al verse habrá sentido vergüenza. Pero de ahí a decirle al otro contertulio que deje de trabajar ahí... me parece el colmo cuando procede de los reyes de la tele mierda: telecinco.

No es de Valero, es la familiar de nuestro capitán.

Claudedeu on 15 de diciembre de 2009, 22:15 dijo...

Lo raro sería que no ridiculizaran a la derecha, a Miguel Angel, a Isabel Durán,... Es lo que hacen siempre, creo. Porque, al fin y al cabo, tuve bastante con dos programas en los que se repetía el mismo esquema: habla Maria Antonia, nadie gurguta, habla Isabel, la interrumpe Maria Antonia, Miguel Angel se enciende, Enric quema calorías, Isabel replica y Maria Antonia repica.

Tariel on 17 de diciembre de 2009, 3:47 dijo...

Es gracioso que la polla en cuestión, que pretende ir de progre, viva buitreando las migajas que se le caen de la mesa a gente por lo general bien montada en el dólar o bien situada (ya sea natural o artificialmente por Teta5), discutiendo cotilleos como cuántas veces se fotografió ayer a la cantatriz fulanita de tal o cuántas veces fue al váter el novio de la prima del sobrino de la nieta del hijo de un concursante de El Gran Marrano, o cosas de ésas.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP