14 dic 2009

Wyoming convoca una rueda de prensa para pedir que no se vote a Esperanza Aguirre aprovechándose de la agresión a Hermann Tertsch.


José Miguel Monzón, mamporrero del gobierno

José Miguel Monzón, ese bufón en el peor sentido de la palabra y conocido por sus continuas descalificaciones, insultos y falsedades sobre cualquier tema que se aparte del pensamiento único , pretende ahora presentarse como la víctima en el caso de la agresión sufrida por Hermann Tertsch y las posteriores noticias relacionadas con la misma.

Si el otro día hablábamos sobre el cinismo y la doble vara de medir de la cadena propagandística de ZP, al que Roures tiene mucho que agradecer, hoy nos toca hablar del mejor mamporrero del que disponen en la cadena, al que su ego le hizo ponerse “Gran”, aunque en su caso solo seria valido si llevase la palabra escoria detrás.

El susodicho desgraciado, que considera una broma llamar y hacer aparecer como un asesino a alguien mediante la manipulación tecnológica de sus palabras, ha concedido una rueda de prensa, según dice, para intentar defenderse de las acusaciones que le vinculan con la agresión de Gemann Tertsch. Pero lo cierto es que la rueda de prensa se convirtió en un ataque más de los que acostumbra a lanzar contra Esperanza Aguirre.

El Rey de la demagogia llegó a afirmar en la rueda de prensa lo siguiente: "considero que me ha hecho un daño terrible al señalarme como instigador", refiriéndose a Esperanza Aguirre, que como podréis comprobar en el siguiente video, es totalmente falso. Esperanza Aguirre en sus declaraciones se limita a condenar la agresión, y termina haciendo referencia a la agresión moral que le propinó Wyoming a Tertsch al que no señala como instigador, lo señala como agresor.

Audio



Como era de esperar, Wyoming terminó pidiendo que no se vote a Esperanza Aguirre, que es en realidad de lo que trataba el circo montado por el bufon, concretamente hacía las siguientes declaraciones:

El autodenominado showman, Monzón siguió criticando a la presidenta de la Comunidad de Madrid y pidió que, "aunque yo nunca la he votado ni la votaré nunca", le "gustaría" que nadie de su apoyo en las urnas a la popular. "Aguirre es la presidenta de Madrid a la que yo pago su sueldo y tiene la obligación de protegerme".

Terminó autocalificándose como la única víctima de todo esto, apuntando que "los vídeos que emitimos están manipulados y son en clave de humor", "Sólo intentamos ridiculizarle, no acusarle de ser un asesino". Debe ser que el “humor” solo es válido cuando ellos son los que gastan la broma.

Lo cierto es que los hechos son los que todos conocemos y las consecuencias graves. Yo no quiero creer que la agresión a Hermann haya sido perpetrada por orden de este bufón, pero a veces las responsabilidades no solo quedan en quien dispara, pues suele tener más culpa el que señala o pinta la diana.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , Technorati:, , , , agregaX:, , , ,

8 que opinaron, anímate:

Mike on 14 de diciembre de 2009, 22:32 dijo...

Este es uno de los ídolos de la progresía televisiva.

No les hace falta que el nivel esté muy alto. Se conforman con poco.

starling on 15 de diciembre de 2009, 11:59 dijo...

Admitio que quizás las palabras de Aguirre son un poco exageradas, pro lo de ayer de wyoming no tiene nombre, por no hablar de que este tipejo es un cobarde.

Que no tuvo que ver en los vídeos y desconocía su contenido no se lo cree nadie, pero el muiy cobarde no lo admite. Ya encima que intente ir de víctima enarbolando el "hay una conspiración contra mí" es lo último, pero qué se piensa este sujeto?!?!

Por no hablar del mitin contra Aguirre, como oí decir esta mañana un comentarista en una tertulia, qué ocurriría si hoy Aguirre dijera qu eno hay que ver el programa de wyoming...

Saludos

GuillermoBlogeado on 16 de diciembre de 2009, 19:18 dijo...

ya dijo el propio afectado que wyoming no tenia nada que ver con la agresion, sino más bien a una salida de tono del propio propio afectado en una reyerta de bar típica

¿Leen ustedes las noticias o se dedican a criticar son más?

¿Publicarán este comentario o sólo se permiten opiniones a favor?

Caballero ZP on 16 de diciembre de 2009, 19:40 dijo...

¡Vamos a ver! Paquito, guillermo o como te quieras llamar, ¿de dónde sacas tu semejante información?
Mírate el video del propio afectado que hay en el primer post del blog antes de decir gilipolleces, además aprende a leer, no decimos que Wyoming esté directamente implicado, pero evidentemente quienes dibujan dianas sobre ciertos personajes son igual de culpables que el agresor.
Como ves publicamos los comentarios de los troll, pero porsupuesto solo una vez.

Winston on 16 de diciembre de 2009, 22:08 dijo...

Va siendo hora de hacer entender a la gente que utilizar el humor como coartada no puede servir para justificar la manipulación informativa y el insulto marrullero .

GuillermoBlogeado on 16 de diciembre de 2009, 23:18 dijo...

y dale!
pero ¿qué manipulación informativa?

son videos de humor, está claro que lo que sale son videos manipulados a drede para hacer reir.

Wyoming lo sabe, la audiencia lo sabe y sólo algunos parecen sacarlo de contexto.

Caballero ZP, no se de donde viene tanto insulto hacia mi persona, me limito a formular mi opinión, cada uno que muestre sus argumentos como desee, pero procure usar la lógica y no las malas palabras

Caballero ZP on 16 de diciembre de 2009, 23:40 dijo...

En ningún momento te he insultado, simplemente me he limitado a hacer una afirmación sobre lo que has demostrado con tu comentario, en el que por cierto nos acusabas de dos cosas sin el menor tipo de prueba o argumento.
Como ya habrás comprobado Hermann Tertsch nunca ha dicho nada de lo que afirmabas en tu comentario, y además este ha sido publicado dejando en evidencia tu intento de mostrar que aquí se aplica la censura.
En tu segundo comentario vuelves a meter la pata y hablas sin conocimiento de la información, o simplemente intentas distorsionarla en tu beneficio.
No se puede considerar humor acusar a alguien de asesino, de hecho está tipificado como delito en nuestro Código Penal. Lo que ocurre es que algunos tenemos mucho sentido del humor cuando la “broma” no nos afecta a uno mismo.
De todas formas parece ser que Wyoming no lo sabe, bueno eso es lo que dice ahora después de que le caiga encima una demanda que sabe que va a perder. El mismo y de manera cobarde ha declarado que desconocía ese contenido y que se iba a emitir.
Te voy a dar un consejo, antes de entrar a criticar en el blog de alguien sobre una información, haz lo que haría cualquier persona sensata, informarse, aunque por supuesto eso no lo puedes hacer en Publico o en la Sexta.

GuillermoBlogeado on 17 de diciembre de 2009, 0:00 dijo...

me parece respetable tu punto de vista

gracias por no llamarme trol ni de cir que digo gilipolleces

desinformado o no, cualquier persona se merece un espacio para opinar

me alegro que incluyas todas las opiniones en este respecto

eso te honra

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP