10 dic 2009

La Sexta demanda a Telecinco por su broma de Becarios


Por si alguien tenía alguna duda sobre la poca vergüenza de la Sexta, ahora es un buen momento para cerciorarse de que es así y dejar de tenerla.

Cuando han pasado escasas horas desde que la cadena amiga del gobierno calificara de broma el episodio en el que hacían parecer un asesino al periodista Hermann Tertsch, conocemos que han presentado una demanda contra Telecinco por un cometario realizado en una de sus series.

En un comunicado emitido por la Sexta, anuncia que El Juzgado de lo mercantil nº 7 de Madrid ha admitido a trámite su querella contra Telecinco por competencia desleal. El motivo de la demanda es que Telecinco en su serie Becarios había acusado a La Sexta de “robarlo todo”.

En su particular guerra de la cadena contra Telecinco debido a la sentencia que no les permite utilizar la programación de Telecinco para hacer sus programas, la cadena de Roures especialista en difamar, manipular, mentir e insultar, califica las alusiones de la serie Becarios de "gravísimas acusaciones, las cuales constituyen una evidente competencia desleal" y "constituye un acto de denigración con evidentes efectos anticompetitivos, prohibido por el artículo 9 de la Ley 3/1991, de 10 de enero, de Competencia Desleal”.

No hace falta que vuelvan a leer el párrafo anterior, ya que han leído bien; esas son las declaraciones de una cadena que es especialista en competencia desleal, partiendo de la base que no debería estar abierta,( ya que la Ley impedía mas cadenas en abierto) , o recordando el ultimo regalo de Zapatero, la TDT de pago.

Pero sigamos con el cúmulo de despropósitos, de desvergüenza y de cara dura de la cadena del gobierno. La sexta dice que el capítulo de Becarios se titula, “Se que lo robasteis”, en clara referencia a uno de sus programas de mas “éxito”, y que le acusan de “robar todo sobre todo el futbol”, lo que supone una “burda falsedad” dicha acusación. Sinceramente para mi entender y utilizando la frase de su valedor, se trata de una obviedad antológica.

Pero la cosa no queda ahí, pues la Sexta lamenta que en este capítulo de la serie Becarios, se emitan afirmaciones machistas y sexistas contra las profesionales de informativos como la siguiente: "Las presentadoras de informativos, que mira que son malos tío, pero las tías están buenísimas, macho".

Algunos se habrán quedado de piedra con la repentina sensibilidad de la cadena, ya que no hay que olvidar la sensibilidad que han tenido con Hermann Tertsch o la de episodios como la famosa “broma” de Wyoming y la becaria. Por si alguien no lo recuerda, a continuación le dejo el video en el que Wyoming vejaba a una becaria y el de Tersch, que casualmente esta en el hospital después de querellarse contra la “cadena amiga”, amiga de Zapatero.

No quería dejar de comentar antes de despedirme que Isabel Gemio apoyó a Wyoming y su video de tertsch. Es por ello que animo a que usemos nuestro ingenio y hagamos algún video en “tono de humor” sobre la presentadora, a bien seguro que le gusta.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , Technorati:, , , , , agregaX:, , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

La Sexta, como expresión de la forma de ser y presentar de ZP y sus mangantes, no puede dejar de ser el Rey de lo Cutre, y la Reina de las Mentiras.

Allá se destrocen entre ellos, pues todas esas cadenas viven del chollo zapateril.

Como siempre, un pos de exclente información investigadora.

Unknown on 10 de diciembre de 2009, 8:08 dijo...

Mira, a mi me parece que lo único que busca esa cadena es publicidad.
Algo hay que hacer para tener audiencia.
Ahora bien, el morro se lo pisan.
Pero es que los fracasados tienden al rencor y rabia, con mucha facilidad.
Y no poder criticar la gestión del cejas debe ser como si llevaran burka en la mente.
Su reacción, muy clara, lapidar a la gente que en libertad opina lo que le viene en gana.
Y de Isabel Gemio, ¿que quieres que te diga?.
Me da pena, es una frustrada, que se trajo a un cubano, y ni ese, por agradecimiento, la ha aguantado.
Saludos :)

Leona catalana on 10 de diciembre de 2009, 17:43 dijo...

Ya los conocemos de sobras, pero no hay más remedio que continuar remarcando porque para tergiversar se pintan solos.

Unknown on 10 de abril de 2010, 20:38 dijo...

Mira tios/as en este tema, dejando politica aparte, telecinco es la jefa de la telebasura, siempre lo ha sido, he visto el video de becarios y no hace gracia ninguna buscando solamente el faltar a la sexta y remarco sin ningun tipo de gracia. Es de hipocritas que critiquen que solo hay tias buenas en lasexta el canal de donde salieron las mamachicho ganandose el apodo de Tetacinco, veremos como retrasmiten el mundial los de T5, porque el mundialito de clubs y la UEFA han sido pesimos, J.J. Santos es nulo narrando, se duerme hasta el arbitro si lo escuchara, solo se salva Sara Carbonero (robada vilmente a lasexta cuando se dio a conocer que era la reportera deportiva mas guapa del mundo). Lo de robar imagenes lo flipo, cuando toda cadena lo hace hasta teniendo todas un programa de zapping. Lo que pasa que si haran bastante audiencia y todo lo que quieras pero cuando les recordaba SLQH con que contenidos lo hacia, para ahorrarse la verguenza.. bueno ya sabeis como acaba con una censura de no te menees.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP