8 feb 2011

Marcos Huerta es la última víctima de una Ley inconstitucional


Marcos Huerta ante los juzgados, foto de ine.es

Todavía a estas alturas habrá gente que se sorprende del continuo ascenso del número de víctimas de la mal llamada Violencia de Genero, y más concretamente me refiero a las noticias que muchos días abren los telenoticias anunciando a bombo y platillo una nueva muesca más en el revolver de lo políticamente correcto.

Si analizamos la Ley anticonstitucional sacada de la chistera de los progres de turno y la creciente evolución de víctimas, siempre nos daremos de bruces con la tozuda realidad, que no es otra que a mayor indefensión y persecución del hombre apelando a ese invento de la “discriminación positiva”, mayor es el número de víctimas provocadas por conflictos y problemas domésticos, de ahí el símil del revolver de lo políticamente correcto, ya que esta persecución y discriminación es la que dispara el irremediable final de muchas víctimas.

Por supuesto los casos que confirman lo que digo no son divulgados por los medios, aunque cada día comienza más ha hablarse de las víctimas de una Ley injusta, discriminatoria y nociva para todos los ciudadanos, pero especialmente para quienes la utilizan para forzar separaciones o divorcios de una manera rápida y beneficiosa, y por supuesto para quien sufre directamente en sus carnes esa injusticia y discriminación.

Marcos Huerta lleva cinco días en huelga de hambre delante de los juzgados de Poniente en Gijón, como protesta contra la Ley de violencia de Género que sin ningún tipo de prueba da más valor a la palabra de su mujer que a la suya.

Marcos Huerta fue detenido y expulsado de su casa por decisión de un juez, que aplicando una ley discriminatoria, dio por válida sin ningún tipo de prueba la acusación de su mujer que denunció que Marcos la insultaba. Esta situación ya de por si grave en cuanto no se puede probar de ninguna manera si esos insultos se produjeron o no, conlleva el plus de que de haberse producido al revés y aun pudiendo demostrar con pruebas que había sido así, la mujer no habría sido detenida y mucho menos expulsada de su domicilio como medida preventiva.

Con todo esto es lógico que Marcos Huerta ante la evidencia de que tras cinco días de huelga de hambre apostado al lado de los juzgados en una tienda de campaña no ha servido de nada, ha decidido endurecer su postura y tampoco ingerir líquidos, según el mismo ha afirmado, «Ahora no voy a beber ni agua».

Como todos hemos podido comprobar Marcos Huerta sufre en sus carnes las consecuencias de una Ley políticamente correcta pensada de espaldas a la justicia y que más bien tiene como fin el linchamiento del hombre por el mero hecho de serlo, y la otorgación de un poder a las mujeres que nunca se les debería haber dado, ya que han puesto directamente el Código Penal en manos de muchas mujeres despechadas o sin escrúpulos, ya que de lo contrario sería dar por bueno que toda mujer es buena y noble por naturaleza.

Para luchar contra este atropello y persecución Marcos ha decidido hacerse daño a sí mismo como medida de presión, pero que no se extrañe nadie ante la evidencia de muchos casos que vemos en televisión y que han tenido como detonante estas injusticias y la toma de una decisión más fácil que la de Marcos, que suele pasar por asesinar a su acosadora para luego quitarse la vida.

Por supuesto esto no se puede aplicar a todos los casos y no estoy haciendo una apología de la violencia o justificando a quienes toman esa decisión, a mi entender equivocada, pero es fruto de lo que puede suceder cuando se persigue a alguien sin dejarle salida e injustamente.

Desde este blog quiero transmitir todo mi cariño y apoyo a Marcos Huerta, espero que sean muchos más los que comiencen a tomar los juzgados ante este tipo de medidas injustas.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

candela on 8 de febrero de 2011, 18:07 dijo...

Pajín en Danidad e Igualdá es como una elefanta dentro de una cacharrería.

Y si luego la ley se declara inconstitucional ¿Quién pagará daños y perjuicios a todas estas personas?

Merlinjoy on 8 de febrero de 2011, 19:23 dijo...

Estoy harto de la discriminación positiva. ¿que coño es esto si no es una discriminación hacia la otra parte?

¿Donde esta la igualdad de las personas según la constitución española?

Me río yo de estos políticos asquerosamente sectarios e incultos además de inútiles.

Clandestino on 8 de febrero de 2011, 19:52 dijo...

"... y la toma de una decisión más fácil que la de Marcos, que suele pasar por asesinar a su acosadora para luego quitarse la vida."

¿No estarás sugiriendo por casualidad, que el estado incita e incentiva el delito de la sociedad civil?

¿Es más criminal el que dispara, que el que proporciona el arma, lo incita y le proporciona la víctima, amparo. legitimidad e impunidad?

La criminalidad legal de la esposa de Marcos Huerta, es una aguja en un pajar. El problema, terrible problema, es que el estado sea el valedor de esa practica criminal contra él y contra millones de víctimas potenciales, junto a la terrorista o la suya propia y directa. Y ese es el problema que debemos atajar. Muerto el estado criminal y sustituido por el de derecho, se acabó la impunidad criminal en la sociedad civil.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP