25 ene 2011

Tras el apoyo de CIU y el PP a la Ley Sinde, Operación sin Ceremonia


Como ya todos sabréis el PP y CIU finalmente apoyaran la liberticida Ley Sinde a cambio de una mínima intervención de los jueces. Es por ello que el movimiento que nació para defender la libertad en la red, tiene convocado un acto para la ceremonia de los Goya, y así nos lo cuenta en su bitácora Anonymous Valenciano.

Esta es una buena iniciativa al estilo V de Vendetta que tanto me gusta, pero creo que otra buena manera de complementar nuestro desacuerdo es inundando el correo de los representantes populares y advirtiéndoles que apoyar esta ley tendrá la correspondiente repercusión en la urnas.

Los Premios Goya organizados por la Academia de Cine celebran en 2011 su 25 aniversario. En esta ocasión no solo será roja la alfombra. También las caras de los parásitos que pretenden cobrarnos ilegítimamente por el entretenimiento.

Convocados Anonymous de todo el mundo el domingo 13 de febrero a las 18:00 en el Teatro Real. Los reyes Godos junto al Palacio de los Borbones y la Catedral de la Almudena serán testigos del final de la SGAE, símbolo de los parásitos: Todos con careta, aunque llevaremos 3,000 para los imprevisores. Permisos solicitados a la Subdelegación de Gobierno.

Habrá sorpresas, es inevitable, somos Imparables; Expect Us

Escena Final V for Vendetta



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

candela on 25 de enero de 2011, 15:05 dijo...

Estamos listos..

Pues nada, ya he hecho un enlace, y ahora al Tuenti.

Un saludo.

Natalia Pastor on 25 de enero de 2011, 15:55 dijo...

Que el PP apoye la "ley Sinde" es de traca.
Otro tiro en el pie.Le van a echar un cable al PSOE y a los "de la kultura",que son los que le han montado todos los pollos posibles al PP, desde elPrestige, pasando por el "No a al guerra", el "cordón sanitario" de Luppi,etc,etc...
Pisotean la libertad para ayudar a una camada de vividores que quieren vivir del cuento, de sangrar a los ciudadanos después que nos esquilman los bolsillo a través de subvenciones.

Bien,Mariano,bien...

ansiadalibertad on 25 de enero de 2011, 19:56 dijo...

¿Pero quién se sorprende?. No sé cuantas veces y de cuantas maneras nos tiene que decir el PPSOENN que les saquemos a patadas y los pongamos a mendigar en la calle. Ni al paro pueden ir.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP