24 ene. 2011

120.000 euros de indemnización para los dos policías detenidos por hablar con El Mundo en relación con el 11-M



Los españolitos, que no el Ministerio del Interior, tendremos que indemnizar con 120.000 euros a los dos policías que estuvieron en prisión 24 días acusados de revelación de secretos y de tráfico de explosivos.

Seguro que muchos recordareis vagamente la detención de dos policías acusados de los delitos mencionados anteriormente, curiosamente días después de que hubiesen hablado con un periodista de El Mundo, cuando este diario llevaba a cabo una laboriosa investigación sobre la masacre del 11-M que desmontaba la versión oficial sobre el atentado.

Celestino Rivera y Antonio Parrilla que estaban adscritos a la famosa comisaría de Vallecas, que tantas dudas ha sembrado y tanto ha dado que hablar en las investigaciones sobre el 11-M, fueron puestos en libertad provisional 24 días después de haber sido detenidos, gracias a que un ciudadano anónimo pagó parte de los 300.000 euros que del Olmo les había puesto como fianza, teniendo que destacar que esta fianza es incluso más alta que las que se ha puesto a dirigentes de Batasuna-ETA para ponerlos en libertad provisional.

Queda claro ahora después de todo lo sucedido, que esta operación solo podía obedecer a un montaje de Interior para evitar que se conociesen datos de interés que tiraban por tierra la versión oficial del 11-M y con la que colaboró El PAIS, y así lo demuestra la sentencia absolutoria de ambos policías, y las informaciones filtradas a la prensa por Interior sobre la detención de estos, ya que el departamento dirigido por Pérez Rubalcaba ha reconocido que se pudo producir "perjuicio del honor y reputación profesional, tanto por la instrucción del expediente como por la difusión mediática del hecho de la detención".



Entrevista a Parrilla y Rivera

Llama poderosamente la atención que a estos policías se le imputaron diversos delitos que iban cambiando sobre la marcha por el simple hecho de haber tomado un café con un periodista de El Mundo, para terminar dejándoles como imputados junto a otros policías que habían sido detenidos por ser miembros de una mafia policial que traficaba con armas y explosivos. A pesar de esto, otros de los policías acusados fueron puestos en libertad a los 3 días y con fianzas de 10.000 euros, mientras que Celestino Rivera y Antonio Parrilla que nada tenían que ver con esta mafia policial como ha quedado acreditado, permanecieron en prisión 19 días mas y su fianza se cifró en los 300.000 euros que hablábamos antes, algo que choca con los 10.000 euros de los verdaderos implicados en la mafia policial.

La propia Sentencia de la Audiencia Provincial de Madrid afirma que para poder meterles en la cárcel, desde la unidad de asuntos internos de la policía se modificaron y omitieron datos y se hicieron imputaciones basándose en meras presunciones que no estaban abaladas por ningún tipo de prueba.

Una nueva muestra de hasta dónde llega la oscura mano de Rubalcaba, y otro buen aval para seguir defendiendo que detrás del 11-M hay algo que evidentemente el Gobierno no quiere que se investigue y por supuesto que se sepa. De momento sobre el Juez del Olmo pesa una denuncia por prevaricación que le han interpuesto los dos policías, por lo que ya informaremos de cómo termina todo esto.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Javier Tellagorri on 24 de enero de 2011, 18:26 dijo...

Julio
Por mucho que detengan a policias honrados, por toda la propaganda en contra de la verdad que hagan, por mucha presión que metan a la sociedad en sentido contrario, por todo y más no conseguirán en una gran parte de españoles con responsabilidad hacernos cambiar la idea de que el 11-M lo diseñaron, planeroan y jecutaton ellos : LOS SOCIATAS.

Clandestino on 24 de enero de 2011, 18:44 dijo...

Terrorismo. Muerte. Destrucción. Traición. Hambrunas... Socialismo.

Candela on 24 de enero de 2011, 21:13 dijo...

Yo estoy con Javier, y añado que si los responsables pagasen estas gracietas de su bolsillo, a la próxima se abstendrían.

aspirante on 24 de enero de 2011, 21:21 dijo...

Y Del Olmo viviendo tan tranquilito en un juzgado anónimo tras sus vacaciones en París.
Espero que le caigan 30 años.

Aguador on 25 de enero de 2011, 11:52 dijo...

Sobre el 11-M hay algo que al menos a mí me canta como una almeja: frente al mayor atentado terrorista que ha sufrido España en toda su historia, ¿por qué Aznar no suspendió el proceso electoral y estableció que no se reanudase hasta conocer la verdad del atentado, tras las debidas investigaciones policiales y judiciales? ¿Tanta "prisa" tenía por largarse? Y Acebes, que no se enteró de lo que se cocinaba en su propio Ministerio... manda huevos...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP