25 ene. 2011

El Diputado de IU en la Asamblea de Madrid, Miguel Ángel Reneses González-Solares, denunciado por agresión a un taxista


En el programa de ayer de El Gato al Agua se daba la noticia de la agresión verbal y física que había recibido un taxista por el hecho de llevar un rosario colgado del espejo retrovisor, y haberse atrevido a quejarse de un badén que casi provoca un accidente, badén que estaba situado en las carreteras del Sur de Madrid, más concretamente en localidades gobernadas por la izquierda.

El taxista, D. Luis Donascimento Guedes, relataba con exactitud y muy buen temple, como antes de las seis de la mañana del día 01/01/2011 había recibido una llamada de la central Radio Taxi para la recogida del Diputado de IU en la Asamblea de Madrid, Miguel Ángel Reneses González-Solares. Posteriormente recogió a Reneses y a su señora en el sitio indicado y se dispuso a llevarlos a su destino mientras le iban indicando el camino, cuando de repente en Leganés cogió un badén que le hizo invadir un poco el carril contrario estando a punto de causar un accidente, motivo por lo que la mujer de Reneses preguntó qué había pasado, a lo que el taxista contesto literalmente, “Esta porquería que ponen aquí los alcaldes en el suelo, que esto no hace más que daño a los vehículos y resulta extremadamente peligroso, ¡pero vamos si no lo quieren ver, haya ellos!”.

Ante el comentario del taxista, Miguel Ángel Reneses se le acercó por atrás y le dijo al lado de su oído, “¡Pero tú no sabes que esta carretera no corresponde a los alcaldes!”, a lo que el taxista respondió, “no lo sé, pero al final el resultado es el mismo, por lo tanto a mí lo que me importa es el resultado final que es el daño a los vehículos y el peligro que esto tiene”. Reneses que se ve que no estaba satisfecho, le dice al taxista, “Hijo de la gran puta, cerdo fascista, me cago en tu puta madre, eres un hijo de la gran puta, eres un perro fascista”, ante la pasividad del taxista Reneses continuó, “hijo de puta es que no te das cuenta que te estoy llamando cabrón, hijo de puta, eres un cabrón, tira para mi casa, cuando llegues te voy a rajar, fascista hijo de puta, me cago en tu puta madre, te voy a matar hijo de puta, eres un maricón fascista”, y finalmente le cogió por el pelo y le golpeó varias veces contra el reposacabezas del coche.

El programa prosiguió refrescándonos la memoria sobre Miguel Ángel Reneses, ya que además de la agresión física y verbal que contaba el taxista, existía la certeza de que Reneses estaba haciendo uso indebido de los recursos de la Asamblea en su tiempo libre, ya que el taxi era con cargo a esta. El programa recordó como este individuo había sido cazado en 2004 cuando se llevó a una amiguita a Paris con cargo a la Asamblea, utilizando la disculpa de un viaje oficial para colarla como si se tratase de una periodista, descubriéndose al final que ni era periodista, ni existía dicha revista.

En esa ocasión IU pidió su acta de Diputado, aunque Reneses se negó a entregarla y se limitó a pagar los 1000 euros que había malversado a la Asamblea.

Casi al final del programa este individuo llamó por teléfono para dar su opinión, aunque Intereconomia le llevaba llamando desde el pasado viernes sin que diese señales de vida. Su intervención se caracterizó por su nerviosismo, por acudir al patrón de criminalizar a la víctima atribuyéndole su comportamiento pero a la inversa, “el taxista era un fascista peligroso que le agredió con sus comentarios, etc, etc.”.

Finalmente a preguntas de los contertulios quedaron desmontadas las falacias de este individuo, además de quedar demostrado que este sigue con su comportamiento de utilizar los recursos públicos para fines privados, y que este uso lo ve como lo más normal del mundo.

Remeses no pudo explicar porque se fue sin pagar, ni porque no había realizado una queja o denuncia contra el taxista en estos 23 días, ya que según el mismo relataba, su mujer no quiso que les dejase en casa ya que tenía miedo de que supiese donde vivían y les hiciese algo. Pretendía este individuo que nos creyésemos que no pudo pagar el taxi porque no les dio opción el taxista, ya que este se marchó a toda velocidad. Pero la realidad es que los taxis en España se pagan desde dentro, por lo que esta escusa no tiene ningún sentido, así como tampoco ha mostrado ningún interés en abonar posteriormente la carrera a Radio Taxi.

Para intentar justificar el uso del Taxi como servicio de empresa, alegaba que había llamado desde su teléfono ya que tenía grabado el número y le era más cómodo. Pronto descubrieron que entonces el teléfono que utilizó era el de la Asamblea, a lo que Remeses argumentó que es el único teléfono que tiene y con el que hace todas las llamadas, de trabajo y personales. Según este individuo “es lo que hace toda la gente que tiene un teléfono de empresa”.

Porsupuesto este elemento a estas horas no ha dimitido, esta noticia no la escucharemos en ningún otro sitio, e IU no abrirá ninguna investigación. Solo nos queda esperar que la acción de la justicia sea la adecuada, y que el PP madrileño pida explicaciones en la Asamblea.

Para los más escépticos dejo el video, y aclaro que el taxista presentó en su día la correspondiente denuncia sobre estos hechos.

De coña es lo que Reneses pone en la Información Básica de su Facebook, “Procuro ser coherente conmigo mismo primero y luego con los demás, y aun creo en el valor de la palabra”.



Actualización a las 22:39 del 24 de enero de 2011:

En el día de hoy se ha puesto en contacto telefónicamente con Intereconomia la mujer que acompañó a Reneses en el viaje a Paris. La misma en una conversación grabada ha asegurado que ella viajó con Reneses a Paris debido a una relación sentimental que mantenía con él.

Esta señora deja claro que Reneses la llevo engañada y cuando se descubrió el pastel le pidió que escribiese un artículo para disimular, ya que había dicho que era periodista.

Queda por tanto demostrado que Reneses mentía ayer cuando afirmaba que la señorita que le acompañó era una colaboradora.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

iskander on 25 de enero de 2011, 19:06 dijo...

Cuenta el personal de una cafetería cercana a la asamblea que este señor "deja mucho que desear" en educación y es de los que piden la factura inflada.

Candela on 25 de enero de 2011, 19:34 dijo...

Tengo grabado el programa, fué impresionante, tanta chulería y que desinfladito hablaba, el muy cretino hasta reconoció haber llamado fascista al pobre taxista. Serrano le dió la puntilla.

Javier Tellagorri on 25 de enero de 2011, 21:28 dijo...

Julio, ví el programa y el tipo me recordó a aquellos falangistas de los años 50, pura chulería personificada con absoluta prepotencia, y éste era una copia exacta de aquellos.
Y además es un chorizo.

Quedó clarísimo que no acostumbra a pagar taxis ni ninguna clase de viajes con dinero de su bolsillo. Siempre a cargo del erario público.

Y para colmo acusó al pobre taxista de intolerable fascista añorante del franquismo. Y resulta que él, el izquierdoso, es el que mejor la representa.

Caballero ZP on 25 de enero de 2011, 21:36 dijo...

Fíjate Javier que si el taxista añorase el Franquismo está en su derecho de hacerlo, pero como siempre la izquierda se cree con la razón suprema y que su pensamiento es el único y el que prevalece sobre los demás. Al final demostró que el fascista era el , además de un caradura.
Se me quedó en el tintero comentar las alabanzas que el pobre taxista hacía de la mujer de este individuo, la que demostró que el taxista estaba equivocado con los apuntes a voces que hacía a su querido marido. Está claro que alguien que está casada y convive con un elemento así no puede ser muy diferente.
Saludos

Caballero ZP on 25 de enero de 2011, 21:37 dijo...

Iskander:
Nada extraño después de escuchar al individuo decir con toda su cara dura que el teléfono de la Asamblea lo utiliza para fines particulares al igual que lo hacen todos los que tienen teléfono de empresa.
Saludos

Caballero ZP on 25 de enero de 2011, 21:39 dijo...

Candela:
Me imaginaba que lo habías visto ya que pude ver lo que había en tu blog. La verdad es que todos los contertulios estuvieron geniales y le dejaron en porretas, pero lo de Serrano diciéndole que los ciudadanos le teníamos tomada la matricula, fue genial.
Saludos

aspirante on 25 de enero de 2011, 23:25 dijo...

Nada más lógico que la actitud de este individuo:
El representa al estado todopoderoso, cómo va a permitir que un ciudadano cuestione las decisiones de las administraciones?
Suerte tuvo el taxista de no ser ejecutado al momento.

Gazulin on 26 de enero de 2011, 10:29 dijo...

Impresionante e indignante, por mucho que lo disfracen esta es la izquierda, la intolerancia, la mentira y el robo, son parte de ellos. Lamentable.

Un saludo...

Wafah on 26 de enero de 2011, 14:36 dijo...

En vez de sacar estas gilipolleces anecdoticas, podias poner tambien un articulo extenso sobre el expolio que ha hecho el señor Fabrá en la Diputación de Castellón y de como su patrimonio ha crecido hasta limites insospechados sin ninguna justificación. Pero claro, de eso mejor no hablar... no vaya a ser que nos enteremos los ciudadanos de todo y eso es muy peligroso.
P.D. Tambien podias hablar del caso Gurtel y de las subvenciones que da Chaves a su hija en Andalucía.
Saludos.

Caballero ZP on 26 de enero de 2011, 16:32 dijo...

Wafah:

Fíjate que me parece que no eres la más indicada para darme lecciones sobre lo que tengo o no tengo que escribir. Esta afirmación la hago con el derecho que me ampara de escribir en mi blog de lo que me venga en gana, teniendo en cuenta que de ser cierto tu perfil, ni vives en España, ni perteneces a una cultura que pueda dar lecciones de nada.

Dicho esto, te informo que este blog cuenta actualmente con 1665 entradas denunciando todo tipo de situaciones que muchos medios callan, denuncias que incluso me han acarreado problemas legales. Por supuesto en esas entradas hay muchas relacionadas con Manuel Chaves y sus chanchullos en Andalucía, así como sobre el caso Gurtel, caso que por cierto se ha utilizado por muchos medios para esconder la realidad de este país.

Por otro lado si tanto te molesta que se dé la noticia de la utilización irregular de fondos públicos por un diputado de IU y su agresión verbal y física a un taxista, solo tienes que decirlo y cada uno se forjará la opinión sobre ti que corresponda, aunque llamar gilipollez o anecdótico a este suceso te califica bastante bien.

Wafah on 26 de enero de 2011, 16:40 dijo...

Te pido disculpas por la palabra "gilipollez", es evidente que no es la más acertada pero si me reafirmo en lo de anecdotico, sobre todo si lo ponemos en relación a los casos que te he citado anteriormente y de los cuales no dices absolutamente nada.
Y solo por curiosidad te diré que vivo en España, nací en Marrakech pero de eso hace unos cuantos añitos. Reitero mis disculpas por el insulto. saludos.

Caballero ZP on 26 de enero de 2011, 16:48 dijo...

Wafah:

Disculpas aceptadas, aunque te sigo diciendo que no es anecdótico, es de una gravedad extrema no solo la agresión, si no que un diputado admita públicamente que solo tiene un teléfono que le pagamos todos los españoles y con el mismo realiza todas las llamadas, las de trabajo y particulares. También es muy grave que este individuo cargue los taxis que utiliza en su vida particular a cuenta de la Asamblea de Madrid, que como comprenderás pagamos todos.

Respecto a los casos que citas ya te he dicho que he escrito sobre ellos, precisamente ahora estoy escribiendo sobre el chivatazo a ETA, que gracias a que Garzón esta fuera de juego vamos a poder saber la verdad de un caso de colaboración del Gobierno con banda armada.

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP