26 ene 2011

Rubalcaba ya no se ríe de las preguntas sobre el chivatazo a ETA, la bancada socialista si


“Siempre que vuelves a casaaa, me pillas en la cocinaaa, embadurnado de harinaaa, con las manos en la masaaa”. Esto básicamente es lo que debió cantar Alfredo Perez Rubalcaba cuando ha sido preguntado esta mañana por Gil Lázaro sobre el chivatazo a ETA, y es que de faisanes va hoy la cosa.

Lo cierto es que la cara de satisfacción de Gil Lázaro no se podía esconder, y es normal en una persona que lleva desde el 2009 haciendo las mismas preguntas a Rubalcaba, preguntas que nunca recibían respuesta y sí mucho cachondeo y chulería por parte del Ministro de Interior, que se sabía intocable gracias a una fiscalía del Gobierno y un juez llamado Baltasar Garzón que han hecho un uso partidista y político de la justicia.

Pero las tornas han cambiado, y lo que antes Rubalcaba intentaba mostrar como una invención de Gil Lázaro que tanta risa le provocaba, ahora se torna en la evidencia absoluta del nerviosismo de Rubalcaba ante la intervención del juez Pablo Ruz, un juez al que no han podido comprar y mucho menos amedrentar, juez que está dispuesto a investigar lo sucedido.

De momento tenemos a tres policías de alto rango como imputados y el juez Ruz ha elevado a objeto de sumario (o parte del proceso judicial) algunas de las anteriormente consideradas diligencias previas al caso. Esto quiere decir que la decisión de parar la investigación ya no corresponde al instructor, pues ahora dicha medida debería ser tomada por la Sala de lo Penal por tres magistrados.

Evidentemente un juez no toma una decisión así a la ligera, y ello evidencia que el Juez tiene suficientes indicios para tomar dicha decisión, y entre esos indicios están los papeles que la juez Le Vert remitió a la Audiencia Nacional, papeles que por supuesto conoce Rubalcaba y sabe que también los conoce el juez Pablo Ruz.

Con toda esta información cabe preguntarse qué es lo que hacía tanta gracia en el día de hoy a la bancada socialista, que se reía con su habitual falta de respeto a la pregunta de Gil Lázaro. Sobre todo teniendo en cuenta que la chulería y risas de Rubalcaba con este tema han pasado a la historia desde que el juez Pablo Ruz tomase las riendas de la investigación de este grave delito, que no incidente, como Rubalcaba ha querido llamarle insultando de nuevo a la inteligencia de muchos españoles, ya que muchos sabemos y él sabe, que otros tantos carecen de ella desde que la cambiaron por el sectarismo más enfermizo.


Rubalcaba antes del Juez Ruz


Rubalcaba después del juez Ruz



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

4 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Ayer en Intereconomia esta muy chulo el Carmona con este tema pero lo dejó K.O. el diputado de referencia con los datos y detalles del tema.

En principio los sociatas niegan la existencia de proceso por el caso Faisan dado que Garzón lo archivó, pero el Juez que citas lo ha abierto e IMPUTADO a los tres jefes policiales. Lo cual es ya un asunto diferente.
Y, tal como está el patio con tanto miedo imbuído en la judicatura y en la policia por los Rubalcabas, supone que ese JUEZ tiene fundamentos muy serios para jugarse de este modo su carrera.

ansiadalibertad on 26 de enero de 2011, 21:03 dijo...

Sinvergüenzas hasta la muerte (que debería llegarles YA vía juicio-condena popular).
Insistamos en que NADA se ha podido hacer tantos años sin la colaboración o vista gorda o cambio de cromos entre TODOS ellos, incluidos borbones, garzones y cebrianes.

Salud

aspirante on 27 de enero de 2011, 5:13 dijo...

Sigue existiendo el delito de traición?

Clandestino on 27 de enero de 2011, 11:44 dijo...

Aspirante

El título XXIII capítulos I, II y III del código penal, se refieren al delito de traición, de la paz y de defensa nacional. Pero siempre refiriéndose a traición de españoles que de alguna manera colaboran con enemigos extranjeros.

Habrá que ver qué consideración merece una autonomía que se declara en rebeldía contra el estado, como hace actualmente Cataluña, o un gobierno que incita, incentiva y financia esa rebeldía contra el estado y la nación, como entre otoros hace el gobierno y el partido del gobierno.

Tal vez haya algo pero no he visto nada sobre españoles renegados declarados enemigos de España, y con actividades políticas y/o terroristas, orientadas a la desintegración de España, evidenciando una forma clara de traición a la nación, ilegal e inconstitucional, cuyo activismo incluye al gobierno pesoe, resto de formaciones políticas, responsables institucionales y al propio Jefe del Estado, como cómplices diretos por acción o por omisión.


http://noticias.juridicas.com/base_datos/Penal/lo10-1995.l2t23.html

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP