2 dic. 2010

Haciendo amig@s ¿Quién no tiene un@ cuñad@, o amig@, o enemig@ “feminazi”?


Gracias  a una recomendación de nuestro amigo Aguador encontraba en internet el siguiente artículo sobre el feminazismo, más concretamente en la Comunidad de El País, lo que me sorprende gratamente por el interés y veracidad del mismo, y que reproduzco íntegramente para su mayor difusión.


Escrito en La Comunidad de El Pais por Aurora Rodríguez Carballeira

Haciendo amig@s

¿Quién no tiene un@ cuñad@, o amig@, o enemig@ “feminazi”?

En el entorno cultural al que pertenece España hace algunos años que se viene utilizando un nuevo vocablo: “FEMINAZI”…

Se suele nombrar de ese modo a gente que recurre a discursos del tipo: “después de siglos de sojuzgamiento, marginación, discriminación, maltrato a la mujer….” (Nunca hablan de “mujeres”, siempre en singular, como si las mujeres fueran un “todo homogéneo”) y para más INRI suelen añadir:

¡¡¡De todas maneras, tú no te preocupes, las feministas no odiamos a los hombres!!!" Esta frase es utilizada por las mujeres que se sienten atacadas y se ven en la necesidad de demostrar que las feministas son personas razonables, racionales y no actúan por miedo, fobias o cosas por el estilo…

Vean una muestra:

“Hay muchos hombres que forman parte de mi vida: Mi padre es un hombre, mi novio es un hombre, mi mejor amigo es un hombre y mi hijo es un futuro hombre… Todos estos hombres me encantan, por supuesto... También hay un par de hombres que considero amigos. Me encantan, me gustan unos pocos hombres - pero los hombres como “género” (no suelen usar la palabra “sexo”), los hombres como una "especie", no merecen para mí más que el desprecio y la sospecha….”

“¿Por qué habría yo, u otra mujer, de tener afecto por los hombres?”

Uno de cada cuatro hombres es violador. Los hombres poseen muchos, muchísimos privilegios respecto de las mujeres, reciben trato de favor, trato preferente en casi todos los ámbitos de la vida. Cada hombre es un potencial maltratador, un posible agresor y abusador de cualquier mujer, que casi nunca conoce sus intenciones, cada desconocido es capaz de volverse violento cuando una menos lo espera, o tratar a las mujeres de forma cruel, y las estadísticas sobre la violencia masculina demuestran que no sólo es posible, sino lo más probable… Aparte de los pocos hombres que me han demostrado su amor y una cierta amistad que merece la pena, voy a seguir odiando a los hombres, recelo de los hombres, seguiré sospechando de ellos, hasta que se me demuestre que no existe ya necesidad de seguir odiándolos, o teniendo recelo…”

¿Misandria?

La palabra misandria proviene del griego y significa ‘odio’ al ‘hombre’. Etimológicamente es el antónimo de misoginia. Sigmund Freud ya contemplaba en sus análisis del psiquismo humano un fenómeno opuesto a la misoginia, descubierto al estudiar un caso de homosexualidad femenina o lesbianismo, pero en su tiempo aún no existía un nombre para definirlo… El Diccionario de la Real Academia Española aún no ha incluido la expresión “misandria”, y como vocablo antónimo de "misoginia" (‘odio a la mujer’) utiliza "androfobia" (‘horror al varón’), que en realidad es el antónimo de ginefobia (esta palabra sí está aceptada por la RAE ) El término griego “fobos” significa ‘fobia, miedo’, en cambio “miseín” significa ‘odio’. En la lengua inglesa se ha aceptado la palabra misandry, habiéndose popularizado la expresión, e indudablemente está más extendido su uso que en el español; pero como no es de extrañar, el neologismo está siendo especialmente cuestionado por algunas corrientes feministas. En francés existe el vocablo misandrie…

La palabra “misandria” surgió a finales del siglo XX, como reacción a la aparición (aproximadamente a mediados del siglo pasado) de una “cultura feminista”, basada fundamentalmente en el odio al hombre, y con ánimo de venganza visceral hacia el supuesto sistema patriarcal existente en todas las sociedades hasta ahora conocidas, y que durante siglos –según la versión feminista- ha subyugado y condenado a las mujeres a desempeñar funciones secundarias…

Paul Nathanson y Katherine K. Young, autores del libro Spreading Misandry: The Teaching of Contempt for Men in Popular Culture, publicado en 2001, afirman que la misandria convierte a los hombres en los chivos expiatorios de todos los males sociales y a las mujeres en las víctimas oficiales responsables de todo lo bueno. Arguyen que el feminismo misándrico (también denominado “Feminazismo”): “es una ideología derivada del marxismo y del romanticismo en la cual la clase o la nación son remplazados por el género como concepto central”.

La androfobia está considerada una enfermedad mental tratable, a diferencia de la misandria; el ejemplo más representativo de misandria es el Manifiesto SCUM de 1967, escrito por la feminista extremista Valerie Solanas, famosa por intentar asesinar a Andy Warhol. No fue amiga de un tal Adolf Hítler porque nació un poco más tarde, si no hubiera sido así, habrían estado encantados ambos de haberse conocido, y sin duda habrían formado un buen tanden....

 

Esta clase de Feminismo (actualmente el más influyente, sin duda) proclama que todos, hombres y mujeres, nacemos iguales, y pretende también anular las diferencias de naturaleza entre los sexos. La tesis central del feminismo misándrico es que el Hombre, como “género” –sexo psicosocial- es el que ha mantenido a lo largo de toda la Historia de la Humanidad a las mujeres dominadas y sometidas (lo que denominan Patriarcalismo o Falocentrismo)

El feminismo triunfante, o feminazismo, alienta abiertamente, promueve y ejerce la misandria, es claramente antihombre. Identificar al varón como el sujeto del mal y la causa de los dolores y los sufrimientos de las mujeres de todos los tiempos es, un posicionamiento misándrico y generador de misandria.

Quienes profesan la ideología totalitaria de género pretenden, entre otros objetivos erigirse en los nuevos gestores de la moral colectiva, suelen pensar que son la vanguardia revolucionaria, y que están legitimados para imponer modos de conducta, hasta maneras de pensar y sentir... Su objetivo último es implantar un régimen de apartheid por razón de “género” (léase “sexo”) en el que no hace falta que indique quienes son las personas con color de piel un poco más “oscuro”…

Quienes han abrazado la “religión de género” hacen una peculiar relectura del Génesis bíblico judeocristiano, curiosa relectura por cierto, según la cual todos los males pasados, presentes y futuros son cosa de los hombres -varones por supuesto-

¡Qué malos somos los hombres por el simple hecho de haber nacido con pene!

Como hemos nacido con el estigma de "el pecado original" hemos de pasar por el purgatorio "feminazi" y pagar la deuda histórica que tenemos contraída con las mujeres, por todos los siglos y siglos de sojuzgamiento, marginación, opresión que -según vosotr@s- cometieron nuestros ancestros con sus esposas, compañeras... hasta que tras la correspondiente terapia (ya se está realizando en España, con el subterfugio de “reeducación para maltratadores”…) acabemos encontrando “nuestro lado femenino…”, para lo cual, lo primero que hay que conseguir es darse golpes de pecho, flagelarse, ponerse un cilicio… e ir pidiendo perdón por haber nacido con pene, cada vez que uno osa abrir la boca… Se me olvidaba decir que, entre otras cosas, la terapia feminizante incluye como objetivo acabar interiorizando un lenguaje absolutamente denigratorio y de constante linchamiento de todo lo que huela a “masculinidad”… (Miguel Ángel Lorente Acosta es el prototipo de “nuevo hombre/feministo”)

 

Carlos Caldito


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Javier Tellagorri on 2 de diciembre de 2010, 13:32 dijo...

Fenomenal artículo, Julio. Analiza perfectamente a las esquizofrénicas esas que odian al hombre y que las llamamos feminazis con mucho fundamento.

Hay excesiva misandría desde que imponen sus "morales" los marxistas y ahora se explica que ambos van siempre unidos, los conceptos.

Probes mujeres que terminarán linchando a todas esta locas de frenopático.

Eleonora on 2 de diciembre de 2010, 15:50 dijo...

El artículo viene a delimitar muchas cosas, y tendría que aclararse muchas cuestiones psico sociales que la propia ingeniería social provoca.
No es cuestión de psiquiatría. La psiquiatría no dice nada. Algunos psiquiatras dicen algo, otros naderías como los políticos y como muchos cantamañanas de la real politik.
Hay que saber realmente deslindar los intereses espúreos delas pasiones humanas. Casi todas ellas comprensibles, menos lo que el "estao" provoca para poner el dogal a la sociedad de masas.

Esto es como lo de Wikileaks. Información, mucha información para desinformar.
No se crean toda la información, por favor.

Saludos.

Candela on 2 de diciembre de 2010, 18:18 dijo...

Por mi que vuelva la hoguera y les reserven unas cuantas fogatas.

Lo que más me revienta de estos especímenes es la superioridad con la que te tratan, por ejemplo, odian los tacones de aguja y te sueltan la filípica "todo eso es un sacrificio que haces por ellosss, que se los ponga tu marido..". Acabaré clavandole el tacón en un ojo a alguna (cuando pueda volver a llevarlos)

Y no me lo estoy tomando a cachondeo, es que son así.

Por cierto, recomiendo que os documenteis sobre los berzas de la Junta de Andalucía, porque acaban de gastarse 19.000 euros en parir un bestiario de palabras eco-feministas que no tiene desperdicio. A partir de ahora no se dirá "el hombre" sino "la humanidad"...y otras perlas.

Delirios de Muñekita CaT on 2 de diciembre de 2010, 22:09 dijo...

Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

me respondes munekitacat@hotmail.com

besos

Isabella Miranda

Merlinjoy on 2 de diciembre de 2010, 22:58 dijo...

Lo malo de todo esto es que las feminacis están viviendo de nuestros impuestos y haciendo gilipolleces, que es lo único que saben hacer, porque el odio que tienen dentro les impide ser coherentes.

Aguador on 3 de diciembre de 2010, 0:57 dijo...

Eso es verdad, Candela. Lo dijeron en el "Gato" y amenaza con ser verdad. Parece ser que hace pocas fechas se reunieron en Sevilla, en un hotel de gran lujo (nada de ir al campo, que es muy sucio) unos señores, señoras y señoros para hablar algo así como de «El medio ambiente desde la perspectiva de género» y repartieron un «manualito» de 71 páginas que trata de cómo denominar correctamente aquellas cosas que hasta ahora tenían nombre masculino.

En cuanto a Eleonora, me gustaría que fuese algo más concreta respecto de las «cuestiones que se delimitan» en el artículo. Lo único que dice es, de algún modo, que «no hay que tomar en consideración lo que se dice en el artículo, porque puede no ser todo verdad». Por eso quisiera que me lo aclarara.

Saludos,
Aguador.

Candela on 3 de diciembre de 2010, 20:59 dijo...

Masculino o simplemente genérico Aguador. Me quedé de piedra porque no se puede decir "la señora va elegante" sino "la señora aporto a la conversación unas inteligentes observaciones"...de locos..

La eco-feminazi lengua de Orwell

Bucan on 5 de diciembre de 2010, 15:52 dijo...

El feminazismo es el refugio muchas mujeres poco agraciadas físicamente o de carácter desagradable. Encuentran en esa ideología un refugio frente a las mujeres de más éxito social o de más atractivo para los hombres.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP