7 nov 2010

Mª Teresa Fernández de la Vega incumpliendo el Código de la circulación con total impunidad


Creo que todos conocemos el episodio protagonizado por Shakira en Barcelona, donde fue multada por las imágenes de un videoclip donde aparecía dando un paseo por Barcelona en una Harley-Davison y sin llevar el obligatorio casco protector. El episodio terminó con la correspondiente sanción a la cantante por un importe de 400 euros.

Hablamos sobre este tema no porque hayamos dado un giro hacia la prensa rosa, sino porque tenemos un video donde se comete una infracción de tráfico por un personaje relevante, y a estas horas no tenemos noticias de que haya sido sancionado por la Policía Municipal de Madrid, ante la evidencia sobre la infracción cometida que podemos comprobar en el video.

Mª Teresa Fernández de la Vega, ex vicepresidenta del Gobierno de España, aparecía la semana pasado en un video entrevista realizada a bordo de su coche oficial. En el video se aprecia con toda claridad que Mª Teresa Fernández de la Vega viaja sin colocarse el obligatorio cinturón de seguridad, por lo que más que una disculpa como piden algunos medios, yo pido que el Ayuntamiento la imponga la correspondiente sanción al igual que habría hecho con cualquier ciudadano.

Muchos de nosotros hemos visto reportajes en diferentes medios de comunicación, en los que se nos mostraba como Policías Locales y Guardia Civil perseguían, sancionaban y hasta detenían a personas que habían subido en YouTube u otro medio similar sus infracciones en materia de circulación, (véase ejemplo uno y ejemplo 2), por lo que la Mª Teresa de la Vega no puede ser una excepción.

Es por ello que yo personalmente voy a informarme en la Policía Local para ver cómo hacer la denuncia correspondiente, y recomiendo que quien esté indignado con este tema haga lo mismo.

STOP a la impunidad de ciertos personajes



POLICIA LOCAL Servicio inintirrumpido.

METRO: Legazpi. BUS: 6 , 8 , 18 , 19 , 22 , 45 , 47 , 59 , 76 , 78 , 79 , 85 , 86 , 88 , 123 , 148

Calle Plomo, 14

28045 (MADRID)

915 88 95 00     


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

candela on 7 de noviembre de 2010, 20:42 dijo...

Estos mindundis se creen por encima del bién y del mal, son personajes feudales que atufan a naftalina y educación barata.

Pena..que el coche no pegara un frenazo y se hubiese dejado la morrera en el parabrisas, de paso lifting gratis.

Merlinjoy on 7 de noviembre de 2010, 21:11 dijo...

Es curioso ver como cuando esto mismo le pasó a Rajoy, no dudaron en salir en tromba en su contra y ahora que les ha tocado a ellos, como si no hubiera pasado nada.

Es la forma de actuar de esta gente, con todos los aspectos de la vida hacen lo mismo, así nos va

Bucan on 7 de noviembre de 2010, 22:41 dijo...

¿Y a quién cargan la multa?. ¿Al conductor del coche?. ¿A ella?. Si es un coche oficial, dudo que la paguen y si es a ella, ya se las apañaría para cargarla a gastos de representación u otra partida y al final, pagamos los contribuyentes la multa.

Si es que no hay por donde cogerlo. Son zares.

¿Como va lo del cambio a servidor de pago?. ¿Suben, bajan las visitas?. Tendrás que dedicar un día un post a tu experiencia en el tema, je, je.

Gazulin on 7 de noviembre de 2010, 23:03 dijo...

Como siempre ocurre con estas cosas, hipocresía socialista en estado puro, ellos se creen con la facultad de pasar olímpicamente de todo tipo de legalidad, pero son capaces de criticar con saña cuando otros hacen una mínima parte de lo que hacen ellos.

Saludos...

Caballero ZP on 8 de noviembre de 2010, 0:48 dijo...

Bucan:

La multa la paga ella, las sanciones por no ponerse el cinturón de seguridad se ponen directamente sobre quien no lo lleva, excepto a los menores, que evidentemente es responsable el adulto.

Lo del cambio de dominio va bien, las visitas se mantienen en su línea y el posicionamiento estuvo un poquito raro unos días, pero ya vuelve a la normalidad.
Saludos

Caballero ZP on 8 de noviembre de 2010, 0:49 dijo...

Candela:
Por eso mismo, debemos hacerles ver que no es así, en este caso la policía no puede negarse a sancionarla. Otra cosa muy diferente es que luego la multa la paguemos todos.
Saludos

Caballero ZP on 8 de noviembre de 2010, 0:51 dijo...

Merlinjoy:
Como dices es curioso, aunque conociendo a los socialistas se sabe que es su manera de actuar. Lo verdaderamente escandaloso es la actuación de la mayoría de los medios en unos y otros casos.
Saludos

Caballero ZP on 8 de noviembre de 2010, 0:52 dijo...

Gazulin:
Ellos se creen por encima de la ley porque levan dos legislaturas pisoteándola y moldeandola a su antojo.
Saludos

Unknown on 8 de noviembre de 2010, 11:28 dijo...

Vas dado si crees que puedes frenar la impunidad de estos especímenes de la cleptocracia política.
Para empezar, pagan las multas con recargos porque hay un presupuesto para eso. Es decir, se lo pagamos nosotros. Están por encima de la ley y de todo.
Encima con una harley. ¿Ese pescuezo de buitre puede manejar una harley?.
Me parece increíble que tengamos que aguantar a las miembras pijas y fascistas del progrerío con sus caprichos y lujos.
Saludos.

aspirante on 8 de noviembre de 2010, 14:22 dijo...

Ya se buscaría Gallardón alguna excusa para quitarle la multa, en el supuesto caso que el agente no fuese detenido y encarcelado por molestar a la damisela? en cuestión.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP