17 nov 2010

Los sindicatos de Telemadrid intentan dañar al gobierno regional por unas declaraciones privadas de Salvador Sostres, colaborador de Alto y Claro


Los sindicalistas de Telemadrid no han cesado en su empeño de intentar dañar la imagen de Esperanza Aguirre y de programas de gran éxito informativo como Alto y Claro, ya que programas como estos son los que hacen llegar las informaciones que de otra forma no llegarían  a los madrileños mediante las cadenas generalistas tipo Antena3, Tele5, Cuatro y  Sexta, por no mencionar a TVE.

En esta campaña de los sindicalistas ya han sido varias veces las que han grabado conversaciones privadas en las pausas publicitarias para después filtrarlas a Prisa y crear el conveniente escándalo. Esta persecución es tal que fuentes próximas a Telemadrid  han explicado a Libertad Digital que los presentadores de los programas se han visto obligados a no hablar en las pausas y a comunicarse mediante notas.

La artillería de los sindicatos se conseguía hace unos días en una pausa del programa Alto y Claro que presenta Isabel San Sebastián, cuando esta preguntaba a los contertulios respecto a que tema preferían para  cerrar el programa, el desfile de ropa interior de Victoria Secret o el anuncio de la Lotería de Navidad. Fue precisamente en ese momento cuando  Salvador Sostres, columnista de El Mundo, comenzaba a soltar burradas entorno a sus preferencias sexuales con jovencitas.

Salvador Sostres escritor de sobra conocido por el tono de sus columnas en el diario El Mundo, desvió la conversación sobre lencería hacia aspectos como "mujeres espantosas que no llevan la ropa interior conjuntada" y que prefiere a "las chicas jóvenes, de 17, 18, 19... es ahí donde está la tensión de la carne, en ese punto mágico".

Ante estos comentarios el enfado y estupor de  Isabel San Sebastián fue en aumento, hasta el punto de  que Sostres le dijo "Isabel, no me mires con esa cara de asco" y añadió "Dragó se pasó con lo de los 13", a lo que San Sebastián respondió: "Te veo yo acercándote a mi hija y te mato", a lo que Sostres le preguntó cuántos años tenía su hija, y al enterarse de que tenía 23, le dijo, "Muy mayor, demasiado mayor".

Sostres siguió por los mimos derroteros hasta conseguir que Isabel San Sebastián estallase y le espetara, "Qué horror, por Dios",  a lo que Sostres se preguntó,  "¿Por qué las mujeres, cuando se habla de este tema, en lugar de hablar, se imaginan a su hija en esta situación?".

Isabel no pudo más y le dijo: "¡Pues porqué será, porque hay depredadores como tú sueltos!".




Contado  por encima el incidente que tan interesadamente han filtrado los sindicalistas que mantenemos todos los madrileños, y que podemos consultar en su totalidad aquí,  me pregunto ¿Cuál es el argumento de este suceso con el   que intentan dañar la imagen de Telemadrid, del programa o de la propia Esperanza Aguirre?, ya que  yo solo veo a un periodista del diario El Mundo con unos gustos sexuales en los que incluye a menores, ya que cita jóvenes de 17 años de edad, pero que fuera del ámbito de repulsa o condena  que pueda despertar a nivel particular, el sexo con menores  de 12 años  es legal siempre que las relaciones sean  consentidas por obra y gracia de los gobiernos socialistas, edad que el gobierno de Aznar subía insuficientemente a los 13 años.

Creo que Isabel San Sebastián ha dejado clara su postura en este aspecto y que Telemadrid y Esperanza Aguirre no es responsable de los gustos y prácticas sexuales aberrantes de un escritor de otro medio que se limita a dar su opinión en un debate, opinión que no podemos olvidar que no  se dio en público en el transcurso del programa.

Vista la historia  cabe preguntarse ¿si se  han tomado medidas contra los trabajadores que se dedican a filtrar imágenes robadas de la cadena en horas de trabajo y sin su consentimiento? , ya que en mi humilde opinión creo que sería susceptible dela apertura de un expediente disciplinario que podría hasta conllevar el despido.

¡Qué los sindicalistas y socialistas vengan a hora a dar lecciones de moralidad creo que es más  que delirante!



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

candela on 17 de noviembre de 2010, 18:48 dijo...

El Estatuto de los Trabajadores en las Administraciones públicas, sean las que sean, contiene un apartado de sanciones desde leves hasta muy graves que no entiendo porqué no se aplica en estos casos.

De todas maneras es interesante divulgar estas cosas, porque aunque todos sabemos lo que ocurre en Madrid siempre nos sorprende hasta el punto que puedan llegar. O sea, lo gilis que pueden llegar a ser, porque ¿Qué tiene que ver Esperanza Aguirre con todo esto?...solo lo van a jalear los mamporreros de siempre y para lo único que les ha servido es para perder votos, por asco.

Unknown on 18 de noviembre de 2010, 23:03 dijo...

Venga. ¿Y los vídeos "heducativos" de la señora Geli no es para denunciarlo?.

Con que cinismo se ataca con este tema de la pederastia a algunas personas y que manga ancha tiene con otros que ni se escanlizan siquiera que sea a nivel institucional.

Como bien dices, Zp la ley está aprobada por los socialistas. Una ley que fomenta la perversión de menores.

Saludos.

Clandestino on 21 de noviembre de 2010, 22:20 dijo...

Los comentarios de Sostres son más propios de una velada en estado avanzado de copas, tirando a cogorza. Hacerlo sobrio y en un estudi lleno de niños, es para hecérselo mirar.

Por lo demás no pasa de un vulgar cotilleo barriobajero de los de siempre, en los que Doña Espe ni pincha, ni la pinchan, ni mucho menos la cortan, sino que más bien le resbala.

Incluso me atrevo a aseverar que ni siquiera el Santo Padre, tiene nada que ver.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP