3 nov 2010

España pregunta, Belén responde, chute extra del opio del pueblo.


La televisión líder en telebasura Telecinco, está emitiendo a estas horas un programa especial sobre Belén Esteban llamado, “España pregunta, Belén responde”,  esa señora convertida en el  opio revelación del pueblo solo posible en un país del nivel intelectual de España.

Pero la noticia evidentemente no es que Belén Esteban esté en Telecinco, sino el formato del programa, ya que la cadena basura ocupa sus horas de emisión entre Belén Esteban, Gran Hermano, Jorge Javier Vázquez (más conocido por las tajadas que se suele coger), y como programa “intelectual la Noria, que cuenta con mentes tan “privilegiadas y libres” como Enric Sopena y María Antonia Iglesias, esa mezcla de albóndiga y  Chips ahoy.



La noticia se genera tras el aviso de TVE a Telecinco, en el que le transmitía  que no podía imitar el formato del programa Tengo una pregunta para usted,  aunque a  la vista de los acontecimientos queda claro que Telecinco ha hecho oídos sordos al requerimiento, ya que el programa se está emitiendo a estas horas  seguramente con un gran índice de audiencia, y con la evidencia de ser un calco del formato del programa  de TVE.

También es noticia ver al Periodista Alfonso Rojo en el programa alabando las virtudes de la Esteban, se ve que le ha cogido gusto a moverse entre la basura, a lo que hay que sumar  que  Telecinco es de  las pocas televisiones que últimamente cuentan con su prescindible presencia.  Está más que claro que tengo que ir modificando los principales diarios enlazados en el blog y quitar el medio que dirige este señor, Periodista Digital,  ya que de un individuo que anota en su trayectoria semejante última etapa, necesariamente no puede ser aval de una información veraz y seria.



Dicho esto solo nos queda saber que determinación tomará TVE y el gobierno con su cadena amiga, ya  que se evidencia que se han pasado los derechos de la cadena que pagamos todos por el forro. Respecto al pueblo no creo que tenga nada que objetar, ha disfrutado un chute de telebasura extra que les tendrá anestesiados hasta el próximo Sálvame.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , , , , ,

12 que opinaron, anímate:

aspirante on 4 de noviembre de 2010, 0:44 dijo...

Quién nos salvará de Tele 5?

Esperanza, Sálvame/nos!

Eso sí sería de luxe.

Caballero ZP on 4 de noviembre de 2010, 2:09 dijo...

Dificil lo tenemos aspirante. no por lo de Esperanza, por la televisiones.
Saludos

Pere on 4 de noviembre de 2010, 2:29 dijo...

Alfonso Rojo ha pasado de una guerra a otra guerra aunque esta mejor..está mas calentito ..

Unknown on 4 de noviembre de 2010, 8:47 dijo...

Flipo con el pueblo español.
El basureo de Telecirco es patético.
A mí la albóndiga atómica, como Isabel S. Sebastián, Paloma Zorrilla, Sopena, Pilar Rahola y Rojo junto a M. A. Rodríguez me parecen todo menos periodistas.
Que éstos hagan el caldo gordo a figuras como la Esteban y los concursantes de GH me dicen claramente lo "versátiles" que son.
Hoy dicen una cosa, mañana dirán lo que más convenga. Al albur de los tiempos.

Lo peor es que tienen éxito y gusta mucho.
No veo, por ahora, que España mejore ni salga de su decadencia y ruina.

Estamos aviados.

Saludos.

Unknown on 4 de noviembre de 2010, 12:53 dijo...

Alfonso Rojo y no Antonio. Y sí es una pena que el dinero haga a este tipo ir por esos programas.

Unknown on 4 de noviembre de 2010, 13:50 dijo...

Julio, esta mañana lo hablaba con mi mujer, que esta zarrapastrosa cuyo único merito es haber tenido una hija con un torero de segunda, sea el adalid de la cultura y de la televisión española, pues sinceramente, que casi es mejor irnos al polo sur.


De Alfonsito Rojo, que decir, que poderoso caballero es don dinero. Se ha vendido al mejor postor, de la bruja de Mordor, y del ex numerario poco que decir, y es que semejantes especímenes de la raza humana, deja bien a las claras que tenemos menos futuro que Somalía.

candela on 4 de noviembre de 2010, 14:39 dijo...

Nunca veo estos programas pero ahora pienso que debería, aunque fuese de vez en cuando, porque son un barómetro perfecto de como está el patio.

¿Qué pinta ahí Rojo? Y de asiduo.

¿Qué rédito intectual da medirse con el tentetieso manicorto?

Yo alucino...

Unknown on 4 de noviembre de 2010, 17:28 dijo...

No ví el programa de Belén, pero he leído que "Hispania" de Antena3 se ha llevado la audiencia.
En mi opinión la gente es libre de ver lo que le venga en gana.
Si ver a Belén te relaja o entretiene, la ves, y si no te agrada no la ves.
Nadie tiene obligación de ver nada.
Pero a los post, periódicos y teles, viene muy bien la Esteban, hablan , bien o mal, de ella y la udiencia o visitantes suben.
A mi me cae bien la Estebán, aunque no la vea y casi ni la postee.
Me parece mucho más indignante que los telediarios o noticieros, cosa que debe ser "seria" sea una máquina de lavar cerebros.
Quien pone a Belén ya sabe que verá, quien pone un informativo no sabe con que le machacaran la mollera.
Y me parece más indignante la violencia gratuita o demasiado sexo en horario infantil, que ver a Belén.
Arriba la Estebán!!!!
bsss

Caballero ZP on 4 de noviembre de 2010, 17:49 dijo...

Elora:
Gracias por la corrección, hay horas a las que uno ya no debería escribir, aunque en las etiquetas lo puse bien.
Saludos

Miguel A. Pazos Fernández on 4 de noviembre de 2010, 18:27 dijo...

Te voy a hacer una respuesta en el blog. Va a estar en la línea de blumun.

Saludos!

CARLOS CC on 4 de noviembre de 2010, 19:39 dijo...

El problema es mucho mas profundo de lo que pueda parecer.
¿Como inculcamos a nuestros jóvenes que hay que sacrificarse, estudiar y esforzarse para ser algo en la vida si una pedorra, cuyo único merito en esta vida, ha sido abrirse de piernas delante de un torero, gana mas cada mes que un medico, ingeniero, catedrático, abogado, periodista etc. etc. por decir chorradas en una Telebasura?.
Saludos.

Sor Amparo on 4 de noviembre de 2010, 20:05 dijo...

la politica de la cadena es proteger a su "estrella" y con tal de seguir en su sillon, bien renumerado por cierto, ahi estan todos con el peloteo ¡¡¡¡¡sino fuera por la pasta que gana me daria hasta pena En el momento que no les sea rentable se la van a comer viva sus propios compañeros un saludo

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP