31 oct 2010

Federico Jiménez Losantos recoge el premio al mejor magacín nacional de radio


Yo soy de los que siempre he pensado que el ir contracorriente cuando se hace con la razón por delante y con honestidad, finalmente tiene su merecido  reconocimiento a largo plazo, lo que compensa todos los ataques y zancadillas sufridos por no seguir a la manada.

Federico Jiménez Losantos, al que todos conocemos por su constante rumbo contracorriente y por qué no se vende ni se alquila, ha sido nuevamente premiado por esa  valiente y ejemplar trayectoria, dando en las narices a los miembros más sectarios del rebaño que tanta envidia le tienen, por decir lo que piensa y encima tener éxito. Como es lógico este premio lo otorgan los oyentes y no ninguna entidad, ya que de ser así otro gallo nos cantaría.

La academia de la Radio entregó este sábado sus premios anuales, y en la categoría más importante, "Premio especial del público al mejor magacín nacional" el galardón fue para Es la Mañana de Federico, revelándose por decisión de los oyentes como el  mejor programa en la franja horaria de mayor audiencia.  

Federico Jiménez Losantos recogió el premio y se lo  dedicó a su mujer e hijos, recibiendo  la mayor ovación de la gala.

Esta noche muchos de los sectarios que circulan por los medios de comunicación necesitarán un antiácido antes de dormir,  ya que seguro que les habrá sentado mal la cena al ver que se premia a alguien por informar, y no por lo que ellos acostumbran a hacer.

Mis más sinceras felicitaciones para este fenómeno de la comunicación tan necesario para este país.


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Julio, en estos momentos las farmacias se han quedado sin existencias de ALMAX, para combatir la no digestión y el ardor de estómago, que unos miserables periodistas lame-Poder sufren con la figura de Jimenez Losantos.

Maribeluca on 31 de octubre de 2010, 10:53 dijo...

Se lo merece por honrado y valiente, además de ser una de las cabezas mejor amuebladas que tenemos en España..y ¡por llamar a las cosas por su nombre, coñe!

Bucan on 31 de octubre de 2010, 13:20 dijo...

Cuando le largaron de la COPE, Federico dijo que los obispos le habían tirado por el balcón.

La independencia de la prensa del poder político, es otra de las asignaturas pendientes en España, después de la independencia efectiva del Poder Judicial.

No nos queda nada que digamos para ser una democracia.

Manuel on 31 de octubre de 2010, 16:08 dijo...

Vaya¡¡, pues no decían que a Federico no le escuchaba casi nadie, joer¡¡, pues la gente miente mas que habla, o le escuchan mas de lo que pensamos.Mi felicitación para Federico.

candela on 31 de octubre de 2010, 20:45 dijo...

Y no le escuchan más (directamente por radio) porque en algunos lugares no podemos sintonizar por y hay que utilizar internet.

Menudo negocio hicieron echándolo de la COPE. En cuanto a los medios pesebreros que se apliquen el refrán: Quién a buen arbol se arrima, las raices le den por el culo.

Ojalá y que se atraganten con las cápsulas de Omeprazol. Me alegro mucho por Federico.

aspirante on 31 de octubre de 2010, 21:41 dijo...

Las farmacias se han quedado sin Almax y sin medicamentos para prevenir los infartos, que más de uno se ha quedado descolocado.

Unknown on 31 de octubre de 2010, 22:04 dijo...

Buenas a todos. Buenas a Caballero zp. Hemos coincidido en colgar el mismo tema de posteo.
Lo que más me alegra de todo, es que una nueva manera de hacer periodismo se ha afianzado gracias al ejemplo de Jiménez Losantos. Creo que ha conseguido hacer el mejor magacín de actualidad política y cultural de todos los medios. Ha sido pionero y se merece sobradamente este reconocimiento.

Saludos.

Clandestino on 1 de noviembre de 2010, 20:54 dijo...

Ha ido solo y todo el tiempo en dirección contraria a casi todos los demás, y al final ha demostrado que todos los que circulaban en dirección contraria a la suya, eran los que circulaban mal.

Enhorabuena a Federico, a esRadio y a su audiencia.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP