14 oct 2010

La Audiencia Nacional concede permiso a una etarra para cruzar su perro en Francia


Los movimientos amigos del gobierno respecto a ETA son cada vez más frecuentes, mas sospechosos, y como no, más irritantes por no utilizar otra expresión, aunque dudo que alguna vez hayan llegado a un grado de evidencia o de demencia como el que nos ocupa hoy.

Resulta que la Audiencia Nacional, famosa por variopintos autos dictados por algunos jueces que más bien parecen estar al servicio de cualquier cosa, menos de la sociedad y la justicia. Ha tenido a bien conceder un permiso a una etarra para que lleve  a su chucho a Francia para cruzarlo.

Jaiona Intxaurraga, procesada por colaborar con ETA y a quien la Fiscalía pide ocho años de prisión, ha sido la agraciada por la benevolencia y ternura de  la Sección Segunda de lo Penal,  a los que les debe parecer de puta madre conceder a una asesina un permiso que no tiene justificación ninguna.  Me pregunto cómo estos individuos puede mirar después de semejante aberración a sus familiares y vecinos, eso dando por sentado que no sean igual que ellos.

Este debe ser el respeto que el Gobierno tiene por  las víctimas, y que denunciaba que nos faltaba a los demás por abuchearle en el desfile. Sin lugar a dudas vivimos en un pais dirigido por desquiciados.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

3 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Es absolutamente una tomadura de pelo a los ciudadanos y una burla gruesa a todas las leyes penales.

Esos ropones no es que sean prevaricadores, son directamente colaboradores del terrorismo.

Natalia Pastor on 15 de octubre de 2010, 12:23 dijo...

Es evidente que estamos inmersos en movimientos que apuntan a que se está produciendo un acercamiento cada vez más plausible con la banda terrorista.
Veremos si cualquier mañana no nos desayunamos con un paripé de abandono de las armas que proporcione oxígeno electoral al moribundo Zapatero.

candela on 15 de octubre de 2010, 15:45 dijo...

Que ETA diga que abandona las armas, así.. de forma abierta sería el final de la compra venta de muertos que ha hecho éste gobierno. Si justicia para las víctimas resultaría una burla pero muchos picarían.

Aún no me creo que esto puesda ocurrir, lo que pasa con la del perro es que Rodríguez les debe el 11M y traga. De ahí a que ETA diga de forma clara que anandona las armas hay distancia, siempre habrá una condición.

A esa la mandan a Francia a por algo..¿Qué será?. ¿No anda por ahí una jueza con papeles frescos relativos a Faisan?

Si el Faisan sale a la luz con o sin tregua están hundidos, yo miraría por ahí.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP