27 oct 2010

Jesús Eguiguren presidente del PSE y el etarra Díez Usabiaga comparten café a menudo


Las noticias que se suceden a diario en nuestro país, siguen recordándonos a la situación que  vive el protagonista de la película El Día de la Marmota, para el que todos los días son iguales, teniendo que vivir lo mismo una y otra vez.

Dejando atrás diversos temas de importancia entre los que se encuentran los brotes verdes que nunca conseguimos ver, pese a que el gobierno y sus medios no dejan de regarlos y echarles el mejor fertilizante mediático, un tema que se repite como el eco es el del final de ETA, la condena de la violencia y su vuelta a los ayuntamientos, que es una de sus mejores fuentes de financiación, financiación que además consiguen recibir de sus víctimas.

Escuchamos, leemos y vemos horas de informativos que vuelven a contarnos el trabajo del gobierno para terminar con la banda terrorista, y como desde el Gobierno tienden la mano para que condenando la violencia vuelvan a estar en los ayuntamientos los que “antes eran violentos” y que siempre se convierten en buenos por elecciones. Los medios de comunicación forzosamente tienen que estar aquejados del síndrome del Día de la Marmota, ya que ni teniendo al alcance de la mano las hemerotecas, videotecas y otros medios, son incapaces de darse cuenta que esto ya lo hemos vivido y sabemos las consecuencias.

Pero la maquinaria propagandística está en marcha, y ya escuchamos afirmar  a  Pepiño Blanco que el Ejecutivo "está a punto de acabar con ETA",  y a El País hablar de un "alto el fuego con vocación definitiva", de esa vocación que siempre termina en el  robo de armas, la extorsión a los empresarios, y como traca final el asesinato de ciudadanos inocentes, que son el precio que gustosamente paga el Gobierno por intentar seguir anclado en el poder.

Debido a la  repetición continua de esa política Zapateril,  ya sabemos cómo terminará este nuevo bucle en el tiempo de las treguas del Gobierno, treguas  que todos sabemos que se trata de una que nunca ha terminado.

Queda claro que la afirmación de José Blanco diciendo que "Simplemente con cumplir la ley y condenar la violencia sería suficiente para estar en los ayuntamientos”, no es una puerta abierta para que los “violentos” estén en los ayuntamientos, ya que la puerta de los ayuntamientos siempre han estado cerradas y con los asesinos dentro, aunque se haya pretendido disimular con etarras “buenos y malos”.

El partido socialista de Euskadi y su presidente Jesús Eguiguren afirman que se  conformaría con que ETA utilice la palabra “inexorable” para legalizarla, digo ETA porque Batasuna es ETA y no podemos olvidarlo. Tampoco podemos olvidar que Jesús Eguiguren se reúne con asiduidad a tomar cafés con Rafael Diez Usabiaga, el etarra que han puesto en la calle para cuidar de su madre enferma, a pesar de que no va a visitarla.

Por otro lado no es extraño que un maltratador como Jesús Eguiguren se reúna con un violento asesino y quiera que estos estén en las instituciones, está claro que los violentos deben de llevarse bien. El PSOE y el Gobierno están de mierda hasta el cuello, y si los ciudadanos no lo evitamos, tendremos otra vez a los terroristas dirigiendo el país.


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

iskander on 27 de octubre de 2010, 11:54 dijo...

Pobrecitos...tendrán que hablar de "sus cosas". No quiero ni pensar si yo fuese el camarero que les prepara el café.

candela on 27 de octubre de 2010, 14:45 dijo...

Estamos hablando de un maltratador del PSOE y de un asesino tomando el te con pastas como si fuera lo más normal del mundo. Y las víctimas que se xodan porque con pedir perdón, al gobierno le basta.

Al referirnos a este tema, debemos hablar siempre de alta traición de este gobierno al que pagamos nosotros pero que defiende a los delincuentes..por un puñado de votos y por mantenerse en el poder.

Los medios que callan son tan cómplices como el PSOE.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP