28 oct 2010

Pajín pasa de victima a villana, una conversación telefónica la implica junto a su padre en el caso Brugal


En solo un momento Leire Pajín habrá cambiado la opinión que tenía sobre ser el centro de atención de la prensa, y es que solo ha hecho falta un titular para que pasase de las mieles del victimismo a convertirse en una perfecta  villana.

Este pasado martes varios diarios publicaban unas conversaciones telefónicas que aparecen en el caso de corrupción conocido como Brugal, conversaciones que implicarían en el caso de corrupción  a Leire Pajín y al padre de esta, Chema Pajín.

Por lo visto la función del padre de Leire Pajín era la de desbloquear un informe del Ministerio de Fomento para beneficiar el plan urbanístico de Rabasa en Alicante, donde se iban a construir 13.000 viviendas, y en el plan entraba la utilización de su hija que en ese momento era Secretaria de Estado de cooperación.

En una de estas conversaciones telefónicas,  el regidor de Alicante, Luis Díaz Alperi, pide a Ortiz que avance este plan urbanístico, a lo que el presidente del Hércules contesta que "estamos detrás, están todos los informes pendientes de la firma del director general de Madrid y he quedado con Chema Pajín a ver si hace una gestión, pendiente de que lo firme y me lo mande y se acabó". Entonces Díaz Alperi le pide: "bueno, pues que Leire coja y hable con el director general y ya está" a lo que Enrique Ortiz le contesta que "estoy en ello, eso estoy ahí a ver si lo hacen ya".

Lo más gracioso del caso ha sido la contestación de Leire Pajín, que al  más puro estilo del Gobierno de Felipe González donde Rubalcaba era portavoz, ha afirmado que se había enterado por la prensa, textualmente dijo "He conocido ese dato por la prensa, preguntad a los protagonistas de la conversación".

Bueno Leire, me imagino que en preguntar estará el juez, o por lo menos es lo que esperamos de él, ya que parece que tu familia está metida en muchos saraos.



Relacionados: Cesar Vidal analiza brevemente la noticia sobre la familia Pajín.

 

Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

Unknown on 28 de octubre de 2010, 11:09 dijo...

Oye, pues no me extraña, hasta lo veo normal.
Todo lo que se hizo en Benidorm para quitar el sillón al alcalde no fue precisamente algo limpio y claro.
Y los Pajin esten presuntamente implicados en asuntos turbios, es simplemente una continuación de sus hechos supuestos y presuntos.
Por otro lado me alegra que algo la haga bajar un poco del burro.
bss

Bucan on 28 de octubre de 2010, 11:54 dijo...

Alperi del PP, Pajin del PSOE, Ortiz de todos... Recordemos una vez más a Voltaire cuando decía que cuando se trata de dinero, todos son de la misma religión.

candela on 28 de octubre de 2010, 12:44 dijo...

Y decían que el ayuntamiento de Benidorm necesitaba una regeneración ética urgente..

¿No querían Gurtel? Pues ahora tienen Gurtel y Brugal..Pobre Luna y pobres pajínes, que nunca pasaron de caciquillos cutres. Eso sí, a la pajina hija ya la tienen "colocá", se dedicará toda su vida a vegetar en la política.

Por cierto ¿No era González el que se enteraba de todo por la prensa?

aspirante on 28 de octubre de 2010, 14:34 dijo...

La pregunta tonta del día:
Hay algún socialista honrado?

Clandestino on 28 de octubre de 2010, 21:25 dijo...

"Piensa mal y acertarás", solía decir una tía de mi mujer, que era muy desconfiada y supicaz.

El ministerio adjudicado a esta señora cuya inutilidad política solo la iguala la Bibiana S'aido, ¿no tendrá como objeto aforarla para blindarla contra la Justicia, en este sucio asunto, por venir?.

Lógicamente el dóberman rugalcaba sería de los primeros en saberlo, aunque no pudiera evitar su filtración.

Tendremos que apedillar 'mofeta', a la pesoe. 'pesoe mofeta de gal', nombre completo.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP