28 sept. 2010

Historia de la Huelga General del 29 S


Son muchas las veces que desde este y otros blogs afines se pedía una Huelga General,  ya que motivos no faltaban,  pues veíamos claramente al abismo al  que nos conducía el Gobierno Zapatero, adelantándonos a los signos evidentes que muchos obviaron, me imagino que victimas de su sectarismo.

No voy a poner enlaces sobre esto, ya que basta con buscar en los post de este blog para saber que lo que digo es cierto, y que la izquierda y sus medios se empeñaron en negar la evidencia, por supuesto con la inestimable ayuda de los sindicatos más subvencionados, UGT y CCOO.

¿Porque entonces se critica desde esta bitácora la Huelga General que han convocado para hoy estos sindicatos?, pues los motivos son varios, evidentes y no asociados a partidismos, que hacen tener claro cuál es el sentido verdadero de la huelga.



Los sindicatos no solo han tardado siglos en convocar esta huelga, si no que han consentido que el Gobierno nos llevará a la quiebra del país, ya que en un primer momento negaron la crisis que tenía España diferente de la internacional, y auparon al poder a Zapatero en su segunda legislatura al evitar denunciar la política económica y de recortes sociales que este pretendía aplicar después de ganar otras elecciones. De todas formas la huelga se ha convocado a toro pasado, ya que incomprensiblemente la han convocado después de que se haya aprobado la reforma laboral, hecho que no necesita de más explicaciones.

Pero las críticas a estos sinvergüenzas no quedan ahí, ya que estos han seguido con su postura de no criticar al Gobierno, dirigiendo la huelga contra Esperanza Aguirre y la Comunidad de Madrid, hecho demostrado mediante las declaraciones de ellos mismos, que son tan nulos que ni han intentado ocultarse.



Hoy asistiremos de nuevo a una demostración de cómo se pisotean los derechos constitucionales de los ciudadanos, impidiendo mediante la coacción y la violencia al derecho a trabajar, igual o más respetable que el derecho a la huelga, pero que estos desgraciados ya se han apresurado a negar, presa del pánico a que se refleje su verdadera situación, que es la de la soledad más absoluta y de total falta de apoyo por la mayor parte de la sociedad.

Esta soledad es la que les ha llevado a  pretender unos servicios mínimos más que abusivos, a amenazar a nuestros hijos, amedrentar a sus abuelos, e intentar culpabilizar a la sociedad de  todas las barbaridades que pretenden perpetrar contra todo  aquel ciudadano que no respalde sus pretensiones propagandísticas.



Desgraciadamente estas amenazas están surtiendo su efecto, dándose casos que las empresas obligan al trabajador a secundar la huelga, con el único fin de no sufrir problemas y destrozos en sus instalaciones y materiales, por esos mal llamados piquetes informativos, que ya todos conocemos como gentuza que utiliza la violencia para que su fin no sufra contratiempos, dando una falsa imagen de respaldo por parte de la sociedad.

En definitiva habrá muchos trabajadores que verán como se les descuenta en el mejor de los casos unos 90 euros, ya que no solo se descuenta la jornada laboral, teniendo que sumar la parte proporcional de las pagas extras y un día menos de cotización a la
Seguridad Social
.

Entre los secuestrados y los más de 5 millones de parados que han creado, lo mismo hasta se salen con la suya y proyectan la ilusión de que alguien les apoya.

 


Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

1 que opinaron, anímate:

Miguel A. Pazos Fernández on 29 de septiembre de 2010, 4:29 dijo...

Los motivos para no apoyar la huelga son, precisamente, los motivos que se esgrimen para ésta.

http://noesotroestupidoblogliberal.blogspot.com/2010/09/la-ignorancia-es-la-fuerza.html

Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP