28 sept 2010

Cuando era pequeñita por Leire Pajin, secretaria de Organización del PSOE


Mientras la Asociación de Victimas del 11 M sigue denunciando que el Gobierno entorpece deliberadamente el esclarecimiento de la masacre, ya que no les entrega la documentación  que le han solicitado y que tienen la obligación de entregar, Leire Pajin  intenta reírse de todos los españoles con su contestación a una pregunta sobre el caso de los Gal.

El motivo de que se realizase una pregunta en referencia a los Gal, es la información en la que El Mundo desvela que el PSOE pago a Jose Amedo 35 millones de pesetas para que cambiase su declaración en la que inculpaba al Gobierno de Felipe González, dinero que era una señal de los 600 millones que cobraría al finalizar su declaración falsa, que terminaría con Pedro J Ramírez y Baltasar Garzón y el indulto de Amedo.

El encargado de convencer a Amedo y de efectuar el pago fue Joaquín Abascal, hermano de Nati Abascal, y que se reunió en más de 30 ocasiones con  Amedo para llevar a buen puerto las pretensiones del Gobierno de salir de rositas de una cadena de delitos de los más graves cometidos por un Gobierno en democracia, por lo que cobró 3, 5 millones de pesetas.

El responsable político de este encargo, según denuncia el diario, fue José María Benegas, más conocido por Txiqui Benegas, y que en los años 1995 y 1996 era el secretario Relaciones Políticas e Institucionales del PSOE, aunque bien podemos presumir que la orden en un principio  partía desde lo más alto del partido y del Gobierno.

El caso es que finalmente Amedo no quiso seguir con el acuerdo, aunque si se quedó con los 35 millones iniciales, con el final que ya todos conocemos, excepto Leire Pajin, que al parecer sufre de memoria selectiva, ya que a preguntas sobre este caso, no se le ha ocurrido nada mejor que contestar que cuando ocurrieron los hechos  era prácticamente pequeñita y que esos casos fueron debidamente juzgados.



¡Qué curioso es que Leire Pajin tenga tan mala memoria para unos hechos que ocurrieron cuando tenía 22 añitos, pero sin en cambio tenga tanta memoria para la Guerra Civil, que cuando ocurrió no había nacido, y sus consecuencias fueron debidamente finiquitadas durante la transición!

Para quien desconozca la fecha de nacimiento de esta caradura, debe saber que  nació en San Sebastián (Guipúzcoa) el 16 de septiembre de 1976, y que ella y su partido han otorgado el “derecho” de abortar a las menores de 18 años.  Pero también es apropiado recordarle a esta sinvergüenza que se juzgaron otro hechos y a otras personas que nada tienen que ver con lo que hoy denuncia el diario de Pedro J Ramírez, acusaciones  que respalda  con las  grabaciones magnetofónicas que el diario asegura tener, y en las que se recogen conversaciones entre Amedo, Abascal y Benegas,  en las que se explica detalladamente cómo y de qué forma se iban a realizar los pagos y qué miembros del Gobierno y del PSOE estaban al tanto de la operación, pruebas que me imagino han producido la amnesia de esta señorita.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

8 que opinaron, anímate:

Jose CM on 28 de septiembre de 2010, 10:29 dijo...

Lo de Leire es patético y lamentable, un burdo intento por salir del paso. Y también he pensado en lo de la guerra civil. Habrá que recordárselo, pues si con 20 años era muy pequeñita para hablar, en los años 30 ni existía...

Unknown on 28 de septiembre de 2010, 10:47 dijo...

Esto tiene una fácil explicación Julio; la historia de la Guerra Civil se la contaron a la Pajines sus abuelos falangistas, por eso "recuerda" esa parte de la historia y "olvida" y "descuida" otros aspectos porque era pequeñita y estaba ocupada viendo la película Enmanuel que le había dejado su amiguita Bibi para descubrir sus sesualidad (de sesos señora millonaria Pajin, no piense usted mal).

Pero por si acaso que se lo empiece a mirar, porque esas lagunas en la memoria pueden anunciar por desgracia alguna grave enfermedad mental.

Merlinjoy on 28 de septiembre de 2010, 11:07 dijo...

Por lo visto la ley de memoria histórica no incluye esta "historia" de corrupción, que casualidad que todo lo que les afecta nunca saben nada e intentan pasar de rositas y luego nos intentan dar lecciones de moral.

Con esta "chusma" estamos apañados, como dijo un gran empresario que se reunió con Zapatero en EE.UU, "empecemos a rezar por España"

José Luis de Valero on 28 de septiembre de 2010, 19:09 dijo...

Si esa fulana llega a ser más imbécil de lo que ya lo es, no nace.

Es preciso ser gilipollas mental, para adjetivarse a sí misma de "pequeñita", cuando ese engendro ya contaba con 20 tacos o más.

Francamente, España se ha convertido en un circo. Pero lo peor del caso es que los payasos se llevan la recaudación. Y encima no nos hacen reír. Sólo maldecir.

Saludos.

Amigos de Chenchu on 28 de septiembre de 2010, 19:54 dijo...

Estoy con nauseas amigo Jose Luis.
Tengo una gran carga familiar y no debo tomar decisiones a la ligera, pero no me extraña nada que muchos españoles no aguanten este circo y se quieran ir de España. Buen Circo es que se ha montado el ZapaPollas y buenos tiqueteros tiene que nos han invitado a que se forren de pasta ellos solitos.

Amigos de Chenchu on 28 de septiembre de 2010, 20:04 dijo...

Estoy hasta el gorro del Circo que se ha montado el ZapaPollas y su sequito para que se forren a nuestra costa. Estoy muy apenado y jodido por la cascada de buenas gentes que por culpa de la mala gestion de nuestro pais se han ido al paro. Tan solo me consuela que los nuevas generaciones no se pueden ir a otro pais a "buscarse la vida", y sueñan en ayudar a mejorarlo en cuanto se cierre ese Circo.

candela on 28 de septiembre de 2010, 21:41 dijo...

Tenía que haber sido de verdad "pequeñita" y seguiría sin colar. Si es la portavoz del Gobierno se le presupone una cierta formación e información..y si no que al menos lea la prensa como Gonzalez..¿No era él el que se entraba de cosas por la prensa?
Que asquito xD!!

Mike on 28 de septiembre de 2010, 22:08 dijo...

Ahora es prácticamente estúpida.

Saludos, prácticamente.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP