27 sept 2010

Los mejores momentos de Esperanza Aguirre


Son muchos los momentos memorables que nos ha regalado Esperanza Aguirre, ya que la inteligencia y  la razón que siempre le ampara , junto con su mordaz forma de enfrentarse a  la tergiversación, mentiras y ataques de la izquierda,  ha conseguido que sus votantes nos sintamos representados, agradecidos y orgullosos de haber depositado nuestra confianza en ella.

Es por ello que hoy os ofrezco varios de esos momentos en los que Esperanza Aguirre despachó las falsas acusaciones de la izquierda de un modo sorprendente, que además seguro que consigue arrancaros una sonrisa.




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , Technorati:, , , , , , , agregaX:, , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

candela on 27 de septiembre de 2010, 20:16 dijo...

Esperanza pone un espejito ante esos socialistas necios..el problema es que se ven reflejados y no se gustan, por eso no la pueden ni ver. Además no levanta el tono de voz, las verdades aplastantes machacan más que cualquier voz alta.

Así se ganan los votos, con firmeza y respetando las espectativas del votante, que Rajoy tome nota y la imite.

Un saludo.

Claudedeu on 27 de septiembre de 2010, 21:31 dijo...

Voto por el ataque frontal a los liberados sindicales, aprovechando que el día de mi cumpleaños -o eso creo- los sindicatos marcaron una huelga general...

aspirante on 27 de septiembre de 2010, 22:06 dijo...

Marianico se le podía parecer en algo, aunque fuese en la forma de andar.

Clandestino on 27 de septiembre de 2010, 23:56 dijo...

Sobre el repaso que le da al de IU sobre el 'presunto golpe' militar del treinta y seis, yo añadiría que el artículo 8.1 de nuestra Constitución del 78 legitima con carácter retroactivo la interveción imprescindible para poner algo de orden en aquel caos del treinta y seis, en el que el crimen gozaba de absoluta impunidad. Fue la resistencia criminal del 'gobierno rebelde', la que llevó la intervención a una cruenta guerra.

Si el crimen organizado en el estado, se hubiera entregado a la autoridad militar que ostentaba la legitimidad de la reinstauración del orden constitucional, sencillamente se habría nombrado un gobierno de transición hasta que fuera posible reestablecer un gobierno electo y democrático.

Algo impensable mientras se permita la legalidad y el registro de mafias socialistas, como pertidos políticos. Algo que por pasiva y por activa siempre terminan en catástrofe, terrorismo y muerte.

Para pruebas valgan el GAL del felipe, el encamamiento de zp con los asesinos nazis vascos y con los nazis catalanes o el expolio nacional amparado por leyes criminales.

Nadie invoca ni la legalidad constitucional en su artículo 8.1, ni la ley de partidos que margina a la pesoe como banda dedicada a actividades delictivas, destacando el de organizar el crimen desde nuestro estado, el de alta traición a la nación, y diversas actuaciones y omisiones que ponen en alto riesgo real a la seguridad nacional y la integridad territorial.

Basada en estos hechos evidentes y constatables, la intervención militar a instancias del Poder judicial Indepencdiente, intervenga el estado, disuelva l Las cortes y nombre un gobierno provisional, hasta que se convoquen nuevas elecciones tras encadenar a todo el crimen del estado empezando por zp y resto de de los cabecillas de todos y cada uno de sus mafiosos, nazis y terroristas, sin olvidar ni uno solo.

El TSJ tiene el deber constitucional de enajenarse de la politización de La Justicia y en cumplimiento de ese mandato constitucional, articularse democráticamente e inquirir a las FF.AA a intervenir el estado criminal y generar las condiciones que permitan la instauración del estado de derecho.

Merlinjoy on 28 de septiembre de 2010, 0:24 dijo...

La pena es que Esperanza no sea candidata a presidenta del gobierno, este tipo de politicos que dicen lo que piensan sin importar si son politicamente correctas es lo que le hace falta a España.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP