22 sept 2010

Ángel Luna prueba de su medicina con el habitual cinismo socialista, mientras Rubalcaba hace el ridículo en el Congreso.


Suele decirse que hay que tener cuidado al escupir para arriba, ya que es posible que el escupitajo  te caiga encima. Yo siempre he tenido cuidado de no hacerlo, y me imagino que la mayoría de los lectores también, aunque siempre hay excepciones,  sobre todo con individuos que intentan burlar la ley de la gravedad mediante la manipulación.

Digo todo esto porque tenemos a un nuevo sociata que intentó burlarse de este dicho, y  que al final le ha caído el escupitajo encima con intereses. Se trata de Ángel Luna, el portavoz socialista en las Cortes Valencianas y ex Alcalde de Alicante, que como recordarán se ponía como una moto atacando al presidente Valenciano por el cansino tema de los trajes, ya que según las continuas intervenciones de este individuo, el Presidente valenciano era un delincuente, pasándose con sus acusaciones  la presunción de inocencia por la entrepierna.

Lo que no sospechaba este socialista al hacer estas acusaciones, era que poco tiempo después le preguntaríamos por una serie de favores económicos que le reportó Enrique Ortiz, accionista del Hércules y uno de los principales imputados del caso Brugal.

Según desvelaba La Gaceta, Ángel Luna fue abogado y asesor jurídico del empresario durante varios años antes de pasar a la política, y tiempo después de que Luna ocupase su cargo,  adjudicó al empresario obras por valor de 7,2 millones de euros.

Lo curioso de todo esto y lo que nos hace pensar que Ángel Luna malversó fondos públicos, es el Audi A6 que pertenecía a Ortiz y que paso a su propiedad sin que se pueda justificar el pago del mismo. Tras disfrutar del vehículo durante 7 años, luego pasó de la misma manera a manos de su hijo.  Pero la cosa no queda ahí, ya que tampoco se justifica las diversas obras que el empresario realizó en la casa de la mujer de Luna.

Ángel Luna en una muestra del tipo de personaje despreciable y cínico  que es, en la rueda de prensa que ofreció para salir al paso de las acusaciones dijo que no aportaría ninguna prueba de su inocencia. Es decir, que nadie vería factura alguna que acreditase que no recibió regalos ni favores económicos de Ortiz.

Mientras todo esto estaba más que reciente,  en el Congreso Rubalcaba se indignaba al recordarle quien es, provocando que este perdiera los papeles y soltase una cantidad de gilipolleces y mentiras que la noticia anterior desmonta, y que podréis ver en el siguiente video.

 




Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , ,

10 que opinaron, anímate:

Señor Ogro. on 23 de septiembre de 2010, 8:53 dijo...

Ya se sabe "haz lo que diga, no lo que haga". Los socialistas confían ( y con razón) en su pulmón en forma de control mediático.

Porque en cualquier país un poco serio, si a Camps les montan aquello por el traje, a este se lo tendrían que comer con papas según sale de casa.

Por no hablar de Bono claro, el conducatore criminal.

candela on 23 de septiembre de 2010, 12:49 dijo...

Habló el que tiene la casa más hedionda del mundo...el viejo rollo de que el PP ataca a la policía y a las instituciones. Le delata el subconsciente porque EELLOS SE CRREN QUE ESAS INSTITUCIONES SON SUYAS, de ahí la identificación.

Ya comenté hace tiempo que no hurgaran tanto en el Gürtel, que a Luna no le convenía en absoluto, bonitos recuerdos tengo yo de Luna y la madre que lo parió, pero aprendí una cosa, que a los políticos se les puede hacer frente por una razón, porque como entre ellos mismos se muerden siempre encuentras a un perro más fuerte. Pero es triste tener que funcionar así y no con la ley en la mano.

MERLINJOY on 23 de septiembre de 2010, 19:16 dijo...

Lo curioso es que tanto pedir las facturas a Camps y ahora resulta que cuando se las piden a el, salta con que no tiene que justificar ninguna factura.

Hay que tener cara para erigirse en el abanderado de la corrupción y ser mas chorizo que el pamplonés.

En mi blog también tengo un articulo de este individuo que nos va a dar mucho de que hablar, el y sus compañeros de partido, claro.

aspirante on 23 de septiembre de 2010, 21:12 dijo...

Y quién fue el que pensó que hubiera un sociata honrado?

Martha Colmenares on 24 de septiembre de 2010, 8:27 dijo...

Hola, he dado mis vueltas por aquí, pero de apuro. Ya sabes que andamos de elecciones el domingo (una pantomima)
Abrazos

Natalia Pastor on 24 de septiembre de 2010, 11:52 dijo...

En cuanto se rasca un poco la pátina de pintura que tiene esta caterva, se vislumbra de que materia están hechos y cual es su ralea.
Es curioso,Julio, pero todos,absolutamente todos, están cortados por el mismo patrón.

CAPITAN TRUENO on 24 de septiembre de 2010, 14:52 dijo...

Este enano mental que sufrimos en mi tierra, mangoneando la alcaldía, tiene una historia muy curiosa.
Cuando salió de la Casa Consistorial alicantina, recaló en la empresa de Enrique Ortiz como abogado, ¿quién mejor que él para llevar las turbias cuentas de aquel al que había favorecido durante su estancia en la poltrona?.
Así, cuando el enano decidió ir a robar a otra parte, como tenía poderes de Enrique Ortiz, pasó el coche a su nombre.
Y cuando el empresario se lo reclamó, pues eso, Santa Rita Rita, lo que se trinca ya no se quita.
Ese es el azote de la corrupción, el Pernales del parlamento.

Riddick on 25 de septiembre de 2010, 16:50 dijo...

Habría que ver que pasaría si un diputado del PP sacase un dossier en el congreso ( previa filtración judicial ) para hecharselo en cara al PSOE , al minuto lo estarían " crucificando " , pero si lo hace uno del PSOE , no pasa " nada " , eso se llama totalitarismo ! saludos .

Pere on 26 de septiembre de 2010, 1:23 dijo...

No sabes como me alegran estas cosas!!
El cazador cazado!!
En Orihuela no ha salido ni la mitad!
Un abrazo!

Pere on 26 de septiembre de 2010, 1:25 dijo...

No sabes como disfruto con estas estas cosas!!
El cazador cazado!
En Orihuela no ha salido ni la mitad.
Un abrazo caballero!

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP