20 may 2010

Susana Griso entiende el asesinato de dos niños por su madre


Susana Griso ha intentado de nuevo justificar lo injustificable desde su programa Espejo Público. Comentando la noticia del doble parricidio cometido por una mujer de nacionalidad británica en Gerona,  la presentadora añadiendo la muletilla de que no pretendía justificar a la parricida, espetaba que entendía que al saber que había estado conviviendo con el pederasta británico detenido días antes, se le hubiese ido la cabeza. Eso en mi pueblo es justificar, ya que  a la parricida no se le fue la cabeza para matarse ella por haber hecho pasar a sus hijos un calvario, aunque ya sabemos que en este país ser mujer sirve como justificación para cometer cualquier barbaridad.

Lo que me pregunto yo, ¿qué tiene en la cabeza dicha presentadora, para justificar siempre los delitos cometidos por mujeres, y saltar como un resorte en su silla haciendo una escenificación exagerada de indignación, cuando el delito lo comete un hombre?, eso sí, siempre y cuando no sea un famoso o un ídolo suyo.

Es por ello que no tenemos que olvidar como esta sectaria y feminazi convencida no ha dudado en protestar por la detención del violador de una menor, Román Polaski, darle voz a la familia de María Dolores Martín Pozo, abogada  que encargó el asesinato de su ex marido, Miguel Ángel Salgado con motivo de conseguir la  custodia de su hija que la justicia le había negado, y que a día de hoy disfrutan después de haberse consumado el mismo.

Lo peor de este caso no es que diese voz a la familia que siempre amenazó junto con su hija a Miguel Angel Salgado antes de darle muerte, sino que desde el programa se llegó a afirmar que las cosas no eran como las había contado la familia de la víctima, a pesar de que todas las pruebas y testimonios lo corroboran.

Cada día está más clara la calidad humana de esta individua y la peste que destila su comportamiento, que ya se ha vuelto en habitual.


 

Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

22 que opinaron, anímate:

Aguabella on 20 de mayo de 2010, 8:05 dijo...

Siempre lo mismo Caballero zp, parricidas, maltratador@s, siempre igual algunos asesinan y después como acto generoso se matan ellos tambien, podrían matarse antes de hacer daño a los demás verdad?

El cuento de no acabar.

Besos

Draco on 20 de mayo de 2010, 10:07 dijo...

Catalana, como no podía ser menos.

¿Que les pasa a los catalanes que todos salen nazis?

Buzón de quejas on 20 de mayo de 2010, 10:23 dijo...

Lo de indignarse ante los crímenes de hombres mientras se busca alguna explicación a los de mujeres es muy propio de estos tiempos. Hipocresía creo que se llama.
Aunque tampoco hay que extrañarse viendo cuáles son los objetivos de las feministas: la cosificación de la mujer, dejando de ser persona para ser cuota (ley de igualdad de género) y retornar a la visión medieval de la mujer como un ser indefenso e ingenuo que necesita de un valiente caballero (el estado) que la defienda del dragón (el hombre)y que ha dado lugar ala ley de violencia de género

Anónimo dijo...

Julio, sueltas una verdad absoluta con la frase =
en este país ser mujer sirve como justificación para cometer cualquier barbaridad.

Yo leí hace un par de meses el libro de Lorenzo Silva en el que novela sobre ese asesinato encargado de marido, con complicidad de magistradas, y que se basa en un hecho real, tal como señalabas el otro día.

Draco on 20 de mayo de 2010, 12:55 dijo...

Si queréis saber sobre Magistradas que asesoran sobre como eliminar al marido, investigad sobre los antecedente de Mª Emilia Casas.

De nada.

El Vikingo Macabro on 20 de mayo de 2010, 13:05 dijo...

En un reflejo acto de zapping curiosamente vi los minutos de telebasura en que esta chiflada mental justificaba la barbarie junto con otro que tal baila, el tal Albert Castillón. En fin, más de lo mismo de esta sujeta, que ya ha convertido su programa en una máquina lavacerebros psoísta. En cualquier país civilizado, por soltar burradas de ese calibre esta señora estaría entre rejas, aquí ni se le prohíbe el programa.

Maribeluca on 20 de mayo de 2010, 13:22 dijo...

con un "pobrecillos, qué pena" se justifican muchas atrocidades, me parece que el doctor Montes ha montado una clínica de su especialidad en Getafe...veremos cuanto ancianito arruinado y depre requiere de sus servicios...

Unknown on 20 de mayo de 2010, 20:25 dijo...

No estoy de acuerdo con eso que decis: "Ser mujer en este país justifica cualquier barbaridad".
Barbaridades son las que ha tenido que sufrir la mujer, y sigue sufriendo, no solo aqui, en muchas partes del mundo.
Ahora bien, con lo de Susana Griso no me identifico.
Un violador sea Polanki o el tío del pandero, debe pagar su culpa y afrontar su delito. No hay disculpa.
Y una mujer que encarga matar a su marido, tampoco tiene disculpa.
Matar a sus hijos ya es lo último que se puede tolerar de un ser humano, sea mujer u hombre.
De acuerdo que hay "feminazis" como decis, de igual modo que hay "machonazis" y son bastante más numerosos.
Y por antiguedad en ese "oficio" ganan por goleada a las "feminazis".
Lo cual no disculpa las barbaridades de algunas feministas.
Pero en todos los colectivos hay gente centrada y otra que se va a los extremos.
Simplemente no hay que meter a todas las feministas en el mismo saco.
Y a todos los machistas...tampoco.
Saludos :)

Amigos de Chenchu on 20 de mayo de 2010, 21:06 dijo...

Es penoso que pasen por alto este comentario.
¿Es que no hay nadie que encuentre anormal este comentario despectivo y generalizando a todos los catalanes.....?

Busquen aqui mismo lo que nos escribe: Draco on 20 de mayo de 2010 10:07 dijo...

Catalana, como no podía ser menos.
¿Que les pasa a los catalanes que todos salen nazis?

Draco on 20 de mayo de 2010, 21:24 dijo...

No es despectivo, es una realidad. Generalizado, tal vez, ya que puede haber uno o dos que no los sean.

Y lo digo en uso de mi libertad para expresar lo que pienso.

Lo que no quiere decir que si el comentario le puede incomodar a Caballero ZP, lo tenga que mantener.

Unknown on 20 de mayo de 2010, 21:56 dijo...

Pues no recuerdo que los nazis mataran a sus hijos, lo que hay que hacer es llevar a la cárcel a estos malnacidos, y sobre todo debería haber mas control sobre los extranjeros que entran en nuestro país, porque está visto que hay mucha gente tipo el de Mijas que si se hubiera investigado al menos se podía haber comunicado a quien hubiera sido necesario que un sujeto como ese circulaba en Malaga

Caballero ZP on 20 de mayo de 2010, 22:06 dijo...

Amigos de Chenchu:

A lo mejor sería más productivo preguntarse porque lo que aprecia la gente es que los catalanes están en todos los “fregaos”, porque la gente solo ve desgraciados entre los catalanes a pesar de que hay mucha gente que no lo es, y porque la representación que “democráticamente” votan los catalanes ha conseguido semejante inquina. Seguro que después de plantearte todas esas cuestiones, a lo mejor lo entiendes.

Y es que las posturas como las tuyas siempre llevan a errores, los primeros en insultar, despreciar y esquilmar a los españoles fueron los catalanes, ¿no esperarían que no hubiese resistencia?

Saludos

P.D: Siento que todos los catalanes estén metidos en el mismo saco, pero lo cierto es que ellos eligen en mayoría a sus representantes, y siempre me dirijo a esa mayoría. Si quieren cambiar esa sensación que tenemos de la mayoría, solo tienen que elegir a otros representantes.

Caballero ZP on 20 de mayo de 2010, 22:10 dijo...

Von:

Evidentemente los Nazis no mataban a sus hijos, pero justificaban sus actos al igual que las feminazis justifican el asesinato y los delitos de las féminas siempre, que eso es lo que quería expresar con mi post.
saludos

Amigos de Chenchu on 20 de mayo de 2010, 23:23 dijo...

Nací en Barcelona, por eso soy Barcelonés y además hablo catalán. Seguramente el obtuso de Draco y el Ser Superior, Caballero ZP no encontrarán sentido a lo que sigue. Espero que no les sea dificil entenderme..
Llevo residiendo fuera de Barcelona hace casi 50 años pero no puedo ni debo renunciar a mi lugar de nacimiento y a ser catalán.
La gran mayoria de los catalanes y/o catalanoparlantes no estamos representados por nadie, si los que estan medrando y "chupando" en algunas siglas politicas radicales de Cataluña. Eso pasa en todas las comunidades. Hay gente mezquina como Draco, el Administrador de este blog y algún otro que crean inquina contra TODOS los catalanes por el simple hecho de haber nacido o vivan allí. Eso es lo que han dejado escrito en sus anteriores comentarios.
Deberían comprobar In Situ que NO todos los catalanes que residen ó no en cataluña insultan, desprecian y esquilman a los españoles, porque mas de 60% son gente trabajadora y apolitica. No es como lo que creeis hacer ver.
Hay una gran corriente de catalanes a los que se refiere ZP Caballero que quieren ser representados por los" catalanistas", pero no nos meta a todos en el msmo saco, el resto no puede cambiar eso y por alusiones me he sientido agredido, yo no he insultado ni lo haré y como yó muchisimos catalanes. Pedid un cambio laboral para trabajar allá y veras que pronto os dareis cuenta de que el día a día en Cataluña no es como os cuenta la extrema derecha. Soy catalan y de derechas......y punto!!
Este no es el Sr. Jose Luis (Caballero ZP) que tanto he respetado y admirado.
¿Al llegar a TANTA edad uno lo ve todo tan negro-negro y nada menos negro? Donde me he metido?....
Saludos

Caballero ZP on 20 de mayo de 2010, 23:55 dijo...

Amigos de Chenchu:

A veces llego a pensar que usted no lee ni lo que escribo en mis post ni lo que le contesto. En primer lugar mi post no nombra ni a los catalanes ni a Cataluña. Solo hablo de un personaje que se ha posicionado claramente como catalanista, pero eso sí, sin nombrar ese aspecto en ningún momento.

Por sus comentarios entiendo que usted sufre de algún trauma que le lleva a pensar que todo lo que se critica de algún catalán, irremediablemente está amparado bajo una catalanofobia que ni es cierta ni se ha mostrado en este blog, que tiene muchísimos lectores catalanes.

El ser apolítico no justifica en ningún momento el aspecto que le decía en el anterior comentario, no votar e irse a la playa, tiene más delito que el que vota a favor de semejantes barbaridades, o en apoyo de independentistas y gentuza varia. ¡No me vaya a contar que ahora los gobernantes no los vota nadie!, como ejemplo le pondré que hoy en día es difícil encontrar a alguien que admita haber votado a Zapatero.

En ningún momento he metido a todos los catalanes en el mismo saco, y eso creo que lo he dejado bien claro en mi anterior comentario, donde me he limitado a dirigirme a una evidente mayoría, ya sea porque simplemente lo es, o porque en Cataluña existe una mayoría de cobardes e irresponsables que no votan.

En ningún momento le he insultado ni lo he pretendido hacer, no puedo decir lo mismo de sus comentarios en este blog, en los que me ha tachado de censor, o ha insultado a mis comentaristas llamándole mezquino a Draco y a mí mismo.

Por otro lado debería usted informarse un poco mejor y saber en qué blog comenta, Jose Luis de Valero es un gran amigo y un colaborador de este blog. Caballero ZP soy yo, Julio Alonso Aneiros, persona libre, que no pertenece a ningún partido, que no tiene fobias por ninguna comunidad autónoma, pero que si tiene los cojones de decir las cosas altas y claras, lo blanco es blanco y lo negro es negro por mucho que le joda.

Dicho esto le informo que yo soy gallego, además seguro que soy más gallego que ninguno, y a amo a mi tierra más que nadie. Ahora eso no me evita cagarme en toda la panda de desgraciados nacionalistas que abundan en mi tierra, y calificar a mis paisanos de la manera que crea conveniente, cuando las circunstancias a si lo avalan. No por ello soy un enemigo de Galicia, ni mucho menos odio a todo lo que huela a gallego.

Sinceramente le aconsejo que se haga mirar lo suyo, dese cuenta que las fobias y los odios los han creado los catalanes, ya sea por convicción o por dejadez.

Draco on 21 de mayo de 2010, 0:20 dijo...

Y yo, amigo José Luis, lamento mucho que por mi comentario se haya montado un pequeño lío.

¡Ah! Y para que el de los auriculares se quede tranquilo, que sepa que he vivido varios años en Barna. Pero esa es otra historia.

De modo que si quiere meterse con el de las anchoas, aquí me tiene dispuesto a darle la razón.

Un abrazo.

Amigos de Chenchu on 21 de mayo de 2010, 0:31 dijo...

Sr. Julio Alonso Aneiros
Mis disculpas a don Jose Luis de Valero, desgraciadamente creí que udes eran las mismas personas. Nunca me lo perdonaré.
Entré en este lugar por sus razonamientos, es un lider y merece un blog similar!!.

He leido su contestacion y creo que el que se desdice es Ud. ....... Donde dije digo..... ¿ya sabe verdad?

Relea sus comentarios pero no lea entre lineas lea sus propia cosecha y no se averguence en admitir que se equivocó.

He seguido leyendole y he notado que se disculpa Ud. de casi todo lo que escribió. Yo no soy gallego, no conozco sus tierras pero admiro su talante y presencia en el mundo. No soy gallego digo, soy una pesona que me rebelo y me jode que se escriba lo que se quiera y que el administrador sea tan permisivo con el sectario Sr. Draco quien ha ofendido a los catalanes .....¿Que les pasa a los catalanes que todos salen nazis?... y luego se reafirma con otro comentario: No es despectivo, es una realidad. Generalizado, tal vez, ya que puede haber uno o dos que no los sean.

Ud. con su silencio no solo aplaude su comentario sino que se dirige a mi criticando mi respuesta a Draco y nos demuestra sus fobias catalanistas.

Yo ya me lo he hecho mirar. Cada vez que reciba sus buenvenida suscripción a mi correo electrónico de Caballero ZP, antes de leer miraré quien firma los comentarios.

Cordiales saludos y haya paz entre los blogeros.

Caballero ZP on 21 de mayo de 2010, 0:40 dijo...

Amigos de Chenchu:

Mis comentarios están visibles para todo el mundo, y solo hay que leer lo que dicen, veo que el que lee entre línea s es usted. Mi primer comentario creo que es lo suficientemente claro y explícito.

Para terminar, ni en este blog ni en mi vida he tenido que desdecirme de nada, tengo la molesta virtud de hablar con propiedad, con información y con la cabeza, siempre dejando al lado cualquier tipo de sentimiento que me haga ser parcial.

Saludos

Amigos de Chenchu on 21 de mayo de 2010, 1:09 dijo...

Sr. Julio Alonso Aneiros
Espero tener el placer de no variar mi forma de ser, yo si se reconocer mis errores y alguna vez me he disculpado cuando "las teclas no me dejan leer lo que escribo".

No entiendo que a las personas que leen éste blog les importen un bledo los insultos que uds dos han vertido contra TODOS los catalanes.

¿tan dificil es decir ... lo siento?

Caballero ZP on 21 de mayo de 2010, 14:00 dijo...

Amigos de Chenchu:

Mi postura sigue y va a seguir siendo la misma, como ya dije, cualquiera puede ver en mis comentarios que las cosas no son como usted las cuenta. Es por ello que no haga esfuerzos inútiles, ya que no me voy a disculpar por algo que no he dicho, y que está bien aclarado en mi primer comentario.

Saludos

Unknown on 21 de mayo de 2010, 16:13 dijo...

Para Caballero ZP

Por supuesto, con las leyes que estamos creando no es dificil ver como muchas de estas exaltadas justifican lo que sea, es un caso claro de discriminación positiva

anonimo on 13 de septiembre de 2011, 22:30 dijo...

Hum...bueno, desgraciadamente los/las presentadores/ras son seres humanos y tienden a meter la pata de vez en cuando. Supongo que despues de todo lo que has puesto queda claro que esta presentadora te cae como una patada pero....¿no es un poco excesivo?. Para serte sincero, me cae muchisimo peor la de tele 5...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP