27 may 2010

Celia Villalobos desvela su verdadera personalidad insultando en publico a su chofer y escolta


He de reconocer que Celia Villalobos no ha sido nunca de mi agrado, tanto en el ámbito político como en el personal, y afirmo esto último después de ver sus intervenciones en programas de televisión como el de la sectaria y catalanista Susana Griso.

Mi opinión era que Celia Villalobos pertenece a esa casta que estando en el lugar idóneo y con los contactos idóneos  ha medrado en la política, al igual que otros muchos que no tenían ninguna  valía profesional.

Hay que añadir además, que Celia Villalobos en varias ocasiones ha actuado en contra de la disciplina del partido, cosa que vería bien si esas actuaciones no afectaran directamente  a lo que pedían los votantes del PP y habían firmado con su voto. Me refiero a temas como el del aborto o el de matrimonios entre parejas del mismo sexo, por lo que fue sancionada.

Quede claro que el PP no se oponía a legalizar esa unión, y lo único a lo que se oponía era a la consideración de matrimonio, al igual que al derecho de adopción de este colectivo.

En definitiva Celia Villalobos no me parecía una persona honesta debido a su comportamiento, y su imagen se asemejaba más a la de la típica resentida con los hombres y con tendencias al feminazismo, cosa que ha demostrado en diferentes ocasiones.

Si alguien tiene alguna duda de que mis sospechas eran ciertas, solo tiene que ver el siguiente video en el que se ve como trata a su chofer y escolta,  comportamiento que en cualquier país serio habría sido denunciado por los policías, pero improbable en un país en el que los mandos policiales no mueven un dedo sin la orden de sus amos, y donde se cometen delitos como el de colaboración con banda armada, que sería el delito cometido en el caso Faisán.

Celia Villalobos se ha retratado solíta, pero eso era una cuestión inevitable en un personaje como ella.




Rebélate y firma contra la subida del IVA


Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , Technorati:, , , , , , agregaX:, , , , , ,

7 que opinaron, anímate:

Anónimo dijo...

Parece una sardinera de puerto y el aspecto que se la ha quedado es el de una gorda de barrio de putas.

Señor Ogro. on 27 de mayo de 2010, 10:39 dijo...

Esta tipa me parece despreciable, y que yo sepa, aun no ha pedido perdón ni ha ofrecido excusas al conductor, lo que la convierte en doblemente despreciable.

Como dices, ha crecido en política cobijándose a la sombra de otros que sí valían. Como esta hay muchos, pero que hayan mostrado tan abiertamente su gilipollez, muy pocos.

Unknown on 27 de mayo de 2010, 11:41 dijo...

De esta gentuza los partidos políticos están llenos, y muchas veces por arte de Birle Birloque que uno no logra entender muy bien ahí continúen, a pesar de que tanto su bagaje político como intelectual sea menor que la rueda de repuesto del coche oficial que la lleva y la trae. Seguramente si en el Congreso se votase la eliminación de los coches oficiales para cambiarlos por el autobús publico para ahorrar coste, esta votaría en concordancia a su verdulero comportamiento.

Javier on 27 de mayo de 2010, 12:13 dijo...

Debe creerse que el chofer come gracias a ella, cuando es ella quien come gracias al chofer qué es un digno representante del pueblo español. La soberbia perdió al diablo y la pierde a ella aunque, por desgracia, no es la única, hay más (tanto en la derecha como en la izquierda).

Un abrazo.

Aguador on 27 de mayo de 2010, 18:03 dijo...

No sé en qué estaría pensando Aznar cuando la nombró ministra de Sanidad. Yo la llamaba por aquel entonces "Juanita Calamidad", porque cada palabra que decía provocaba un terremoto (más o menos como mi Maleni). No supo administrar debidamente la crisis de las vacas locas e hizo falta el buen hacer de una Ana Pastor para tranquilizar las aguas. Sin embargo, parece que ni en el Congreso, donde sólo debe aplaudir y apretar el botón que toque, deja de ponerse en evidencia.

Por cierto, habría que enviar a Iker Jiménez para que investigara el "misterio" de que el maridito de esa señora siga de "asesor" y "consejero-encuestador áulico" de Rajoy...

Saludos,
Aguador.

Militos on 27 de mayo de 2010, 20:41 dijo...

Por Dios, qué cosa tan basta, se debe creer que son esclavos más que empleados.Que incluso los tendrá gratis por su cargo.
En cuanto a su persona y a su trayectoria coincidimos en gustos, Caballerozp, nunca la tragué, pero cuando la vi en programas televisivos la hubiera tachado del PP.
Como bien dices es una feminazi se mire por donde se mire.
Buena purga estamos necesitando de diputados en todos los partidos.
Un beso

Unknown on 12 de marzo de 2011, 15:01 dijo...

grasias por llamarnos tontitos los descapasitados saludos desde la asosiasin de descapacitado aspromani industrial de malaga no sotros nosenteremos de estoen una conferencia que nos dieron en guadalinfo en malaga paraver como habia mejorado latenologia lavida de los descapasitado mis compañero no se podia creer lo que habia escuchado me dijo me debo sentircomplejo alos demas no hombre ala hora de la verda somos todos descapasitados no hay que hacer caso alo que dice esta gentye alrededor nuestro siempre hay gente que nos quieren yo pase mucho a mi me han dicho muchas veces tontito viniendode un politico es preocupante son los que setiene que peocupar de nosotros para que nuestras vida sea mas facil en fin cada uno tienes sus dias malos y buenospara que sepas viila lobo el alcarde de malaga del pp estuvo aqui el año pasado ignagurando un taller saludos a todas las personas con descapasidad hay mucha gente descapasitada con alluda de los politicos ha salido a delante un saludos desde malaga de laasosiasin aspromani industrial de descapasitados

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP