27 may 2010

El tijeretazo de Zapatero sale adelante gracias a CUI, UPN y Coalición Canaria


El tijeretazo de Zapatero ha salido  adelante como era previsible y conociendo como actúan las minorías en este país, minorías que una ley electoral que no tiene nada de demócrata, ha dado patente  para ser llave de Gobierno sin apenas representación real.

Cuando todavía tenemos en la memoria las votaciones sobre la subida del IVA, que recordemos salió adelante por los votos de las minorías, siendo el más sangrante el de Coalición Canaria, que además de no pagar IVA, se llevó el correspondiente pago por sus servicios al igual que los demás.

El tijeretazo ha salido adelante por un solo voto gracias a la abstención de CIU, UPN y como no Coalición Canaria, minorías que llevan jodiendo demasiado tiempo al país, y que cada cual saque sus conclusiones sobre las mismas.

Pero Duran i Lleida se ha apresurado a vendernos la moto, ya que el mismo afirma que “la votación puede no ser entendida por sus votantes”. Este señor de brillante calva, quiere que los españoles entendamos que el PSOE ha ganado las votaciones en una abrumadora minoría, pero lo cierto es que el Gobierno ha sacado el tijeretazo adelante gracias a su abstención, ya que sin ella, UPN y Coalición Canaria no habrían conseguido que el Gobierno se saliese con la suya.

Está claro quiénes son los culpables de lo que hoy se ha aprobado, y espero que sus votantes lo tengan bien en cuenta a la hora de las próximas elecciones. Mientras, el Gobierno en vez de reconocer su evidente estado, vuelve a llamar antipatriotas a todo aquel que no se suma a los designios de la secta.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

5 que opinaron, anímate:

ansiadalibertad on 27 de mayo de 2010, 20:14 dijo...

Bueno, caballeroZP, no es ninguna novedad. Lo de votar en conciencia pasó de moda hace mucho, si es que llegó a estar de moda. Si en los
70's nos hubieran dicho hasta qué punto se iba a pervertir la democracia y sus herramientas, hubiéramos inventado otra cosa, seguro.

Unknown on 27 de mayo de 2010, 20:23 dijo...

Como es normal, algo sacará el calvo y puede que sea la presidencia de la generalitat en las próximas elecciones catalanas.
El tiempo dirá, mi impresión es esa.
Al calvo no le intersa España, y a Zapatero tampoco.
Ambos piensan solo en si mismos.
A mi no me ha extrañado nada de las votaciones, todo está en un guión bien amarrado.
Me recuerda la frase de la época de Franco. "Todo está atado y bien atado".
¿Cual es la diferencia?
Hemos vuelto a los setenta, pero sumidos en la miseria.
Saludos :)

Clandestino on 27 de mayo de 2010, 21:09 dijo...

durán lérida.

Este honorable catalán que vende su 'sentido de estado' como muy superior al de PP y pesoe juntos, sirve en bandeja le represión fiscal de zp, para que pueda mantener sus niveles de corrupción, untes y despilfarros, a cuenta de los más débiles y deprimidos.

Este era el que intentó meter a Rajoy en una moción de censura contra zp, que hoy ya podemos sospechar que solo era una ratonera, que degollara a Rajoy y diera vida al embustero.

Menuda caterva.

Quasar on 28 de mayo de 2010, 7:47 dijo...

Es evidente que sólo piensa en las elecciones catalanas para este otoño. Siempre he desconfiado del apoyo de los partidos catalanes hacia propuestas a nivel nacional si no es para beneficio propio.

Y ojo!! hablo de los partidos políticos catalanes, dejando a un lado a los ciudadanos catalanes. Si CIU, ERC, PSC, o quien sea, vota a favor una propuesta de ámbito nacional, es porque van a sacar tajada. Si por el contrario, votan en contra es porque no van a sacar nada o no todo lo que desearían.

Tened claro que los partidos catalanes nunca mirarán por este país de forma altruísta.

Y lo que ocurrió ayer, es el comienzo del fin de ZP. Es la victoria más amarga que han tenido, realmente ha sido una derrota. El final está muy cerca.

O se hunde ZP o se hunde España. Yo abogo por lo primero. Solo hay que ver los caretos de ZP, Salgado, de la Vega, Caamaño, Chaves y Moratinos. No hacen falta palabras, en ellos se refleja todos los estados de ánimo de la derrota, del sufrimiento y de la incompetencia.

Unknown on 30 de mayo de 2010, 20:25 dijo...

Está claro que CIU le acaba de meter una andanada a la linea de flotación del PSOE.

Como no cedaís en los proximos presupuestos del estado os vaís a enterar de lo que vale un peine, así que ya podeís ir aflojando la guita

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP