30 abr 2010

Este país hace tiempo que no escora, sencillamente se hunde


Como es viernes y hay muchos temas pendientes, hoy voy a realizar uno de esos post que se pueden denominar como un batiburrillo, y  que es esencial en un país en el que se suceden noticias escandalosas a la velocidad de vértigo, noticias que en otros países en los que se tiene derecho a la información, serian un filón para nutrir todas las cadenas.

Comenzaremos por el comentado partido de ayer  a pesar  de que no me gusta en absoluto el futbol, aunque la actualidad política me lleva a tener que hablar irremediablemente del mismo.

Cuando se comete un crimen lo primero que se investiga es quienes tienen un móvil en la cercanía de la víctima, o quienes lo tienen por los intereses económicos  evidentes que les reportaría la  muerte de la misma.

Dicho esto,  me gustaría hacer una pregunta en voz alta, más que nada por si el caso de las interferencias provocadas con premeditación y alevosía contra la emisión de Telemadrid del Barsa Milán, cae en manos de algunos de esos policías que fabrican u ocultan pruebas, y que tan de moda están desde que nos gobierna Zapatero.

¿Quién puede estar interesado en sabotear un partido de futbol de especial interés, y a la vez tiene la capacidad y conocimiento tecnológico para hacerlo?, ¿Quién reúne esos requisitos y es cercano a la victima?

Siguiendo con el partido y mis preguntas, ¿Cómo la Policía Autonómica Catalana contempla con total impasividad la agresión que estaban sufriendo a escaso 20 metros un cámara y una reportera de Intereconomia ,  rechazando además  la petición de ayuda que le solicitaban?, ¿Alguien va a poner fin a los continuos escándalos que genera la citada Policía Autonómica?

Continuamos con la economía,  haciendo referencia a la Encuesta de Población Activa que en días anteriores se filtró por una mano amiga, intentando  con esta acción evitar la manipulación que se pretendía hacer del resultado de la misma, ya que el Gobierno conocía el dato a mediados de este mes. ¿Piensa dimitir el Gobierno por otro hecho grave más?, ¿Alguna vez se va a decidir que los ciudadanos sepamos las verdaderas cifras, ya que por todos es sabido que hasta la cifra más grave es falsa?

Después de deprimirnos con los temas económicos, nada mejor que pasar a los tribunales, que en este país da para escribir varios libros, libros que seguramente me llevarían mi vida y no podría concluir.

Después de utilizar todas las tretas que nuestro Código Penal pone a disposición de los delincuentes permitiendo  dilatar los procesos en el tiempo,  después de utilizar a los sindicatos y titiriteros varios para intentar presionar a la justicia, el juez Garzón  con ayuda del ejecutivo utilizan su último cartucho para intentar evitar que se haga justicia , haciendo uso de una recusación sin fundamento para cambiar a un juez progresista que hace su trabajo, por otro que seguramente será moldeable como la plastilina.

Para terminar comentaremos por encima la noticia de la fuga anunciada de uno de los terroristas más sanguinarios de la banda de asesinos de ETA, asesino que sigue gozando de la complacencia del Gobierno de España, que por algunos motivos que desconocemos pero que intuimos, sigue agarrado por las pelotas por los comportamientos que ha tenido  con  la banda terrorista, y que según demuestran los acontecimientos sigue teniendo. Comportamientos que en otros países serian castigados hasta con la pena de muerte por alta traición.

Os deseo a toso un buen fin de semana, aunque parezca una ironía decir esto viendo el panorama.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , , , ,

0 que opinaron, anímate:

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP