27 abr 2010

El Timo de las Ayudas del Plan E


La semana pasada conocíamos una noticia que se quedó en el tintero, pero que quiero incidir en ella ya que supone una buena prueba de la manera de actuar de nuestro Gobierno, que no es otra que la de engañar y timar al personal.

El cacareado Plan E del Gobierno, en concreto en la  “ayuda” a la compra del automóvil, ha resultado un nuevo timo del ejecutivo que como siempre se olvidó de comentar la letra pequeña, y al igual que ya ocurrió con los famosos 400 euros con los que compró votos, ahora se los va a cobrar a los beneficiados, que verán cómo han sido víctimas un nuevo timo del Gobierno que para colmo vendió como un éxito.

Hablando sobre cifras concretas, los Técnicos del Ministerio de Hacienda (Gestha) han estimado que la declaración de las ayudas directas del Plan 2000E en la Campaña de Renta 2009 aportará más de 50 millones de euros a las arcas públicas, ya que tienen que declararse como ganancias patrimoniales y tributar al tipo marginal en una escala del 24% al 43%.

Me imagino que algunos ciudadanos de esos que eran tan ingenuos de seguir confiando en este Gobierno, ahora cuando les toque soltar la gallina y viéndose victimas del timo, volverán a la cruda realidad, pero eso sí, con un buen puñado meno de euros.



Rebélate y firma contra la subida del IVA

Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , ,

2 que opinaron, anímate:

Paqui on 27 de abril de 2010, 10:20 dijo...

Timo tras timo y la gente se lo cree todo, es lo que no entiendo de este país.
Yo anoche también hice una entrada en mi blog sobre este tema porque me parece increible lo caraduras que son.
Un abrazo

Unknown on 27 de abril de 2010, 16:37 dijo...

Es muy fácil, solo es posible engañar a la gente porque en una gran parte vivimos rodeados de ignorantes, mira que se advirtió con el tema de los 400 euros, pues al final y a pesar de que el país va mal, a la gente le daba igual, salio el amigo José luis y ahora las cosas van todavía peor, muchos de los que le votaron se tienen que estar tirando de los pelines
1- ¿no os acordaís de las revisiones de las hipotecas?

2- ¿ no se iba a cobrar el paro el día 1 de cada mes?

3- ¿ no decian que no llegabamos a los 4 millones de parados?

¿ porque no echaís la culpa a Bush, al medio ambiente o mejor a la falange?

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP