7 feb 2010

Zapatero regala 423.000€ para que los dilapide la asociación feminista de la socialista Elena Valenciano


Con bastante más de 4,5 millones de parados, y una innumerable cifra de  familias desahuciadas de sus casas y sin nada que llevarse a la boca, el gobierno de Zapatero sigue dilapidando el dinero de los contribuyentes, otorgando subvenciones a organizaciones feministas, en concreto a la organización feminista Fundación Mujeres, de la miembro de la Comisión Ejecutiva Federal socialista, Elena Valenciano.

Moratinos ha regalado el pasado 23 de noviembre 423.000 euros a esta asociación. El objetivo es organizar antes del próximo mes de mayo un encuentro titulado "Mujeres emprendedoras de España y África hacia el Empoderamiento económico". Además, y según expone La Gaceta, la Fundación mencionada se lleva casi el 40 por ciento de las subvenciones de Exteriores a actividades de cooperación y ayuda al desarrollo, en la partida del tercer procedimiento de dicho ejercicio. La Agencia Española de Cooperación Internacional para el Desarrollo y su Plan Anual 2009 adjudica un 36,8 por ciento del dinero total de la convocatoria, lo que supone la cifra más alta de todas.

Es evidente que estamos ante una nueva subvención abusiva e injustificada, sobre todo conociendo la grave situación que vive el país. Pero si analizamos más profundamente esta subvención, nos encontramos que esta decisión deja sin subvenciones a diferentes proyectos de  fundaciones y universidades, que recibirán un total de 74.000 euros, mientras la asociación feminista de la miembro del PSOE recibe el 100 por cien del la cantidad solicitada.

Además si miramos la pagina web de la asociación feminista, podemos comprobar cómo la misma también está subvencionada con el dinero de todos, ya que reza un banner de web subvencionada por el Plan Avanza.

Cosas como estas son las que indignan si cabe más a los ciudadanos, que luego tienen que escuchar estupideces del tipo de las vertidas ayer en el  programa La Noria de Telecinco. En dicho programa y ante la evidencia de que a Zapatero ya solo le  falta que le echen la tierra encima de su tumba política, María Antonia Iglesias y Eric Sopena afirmaron que a “Zapatero solo le quedaba una última oportunidad para gobernar”. Se olvidan estos sectarios de que Zapatero no tiene oportunidades para nada, excepto para agotar su legislatura y arruinar mas todavía el país.

Por cierto, la desgraciada de María Antonia Iglesias no cedió a las presiones de los miles de correos recibidos en Telecinco, como   protesta por los insultos lanzados a los padres de Sandra Palo y Mari Luz Cortés, reafirmándose esta en los insultos que cree más que justificados. Es más, esta desgraciada llegó a afirmar que la paraban por la calle para decirle que tenía razón, pero que esas cosas no se podían decir en público.


Recibe estos artículos

Blogalaxia:, , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , agregaX:, , , , , , , ,

9 que opinaron, anímate:

Unknown on 7 de febrero de 2010, 16:50 dijo...

Mira que dinero más bien "aprovechado" sobretodo por la cantidad de mujeres que hay emprendedoras en algunos países africanos tipo Somalia. Voy a montar una ONG sin animo de lucro, Personas con Dos Dedos de Frente que quiere que Zapatero Se Jubile Ya. P.D.D.F.Z.S.Y. Las iniciales no pegan pero lo importante es pillar cacho.

Por cierto felicidades, me fije que subiste dos puesto en Wikio, en nada en el Top 10, se nota el trabajo se hace bien.

Draco on 7 de febrero de 2010, 17:04 dijo...

Estos tipos son una verdadera mafia y una desgracia para el país.

Hay que botarlos a toda leche.

charneguet on 7 de febrero de 2010, 19:28 dijo...

Lo que viene a demostrar por enésima vez, que la castaza política, la de Zapatero con más ahinco, busca el poder para trincar. Los problemas reales del pais, no son sino conscuencia directa de esta evidencia...¿Como van a solucionar los problemas, si son ellos los causantes?...

Unknown on 7 de febrero de 2010, 19:43 dijo...

Dinero para emprendedoras de España y África. ¿Las de Africa que tienen que ver con nuestra pasta?.
En fin ese dinero es pecata minuta con lo que sueltan por esos mundos, aunque joroba y mucho que regalen nuestras jubilaciones futuras.
Ayer no vi La Noria, me pone enferma escuchar ciertas cosas, aunque es bueno atender para luego replicar.
A la que vi el viernes, un rato, fue a la madre superiora de los grandes hermanos, Virgen Santa, menuda arpía es la Mercedes, creo que hasta me dió miedo.
Saludos :)

David Gerbolés Pérez on 7 de febrero de 2010, 20:14 dijo...

Es una demostración más del desastre de gobierno que tenemos en nuestro país, con la que esta cayendo y siguen tirando el dinero del contribuyente.

Saludos y enhorabuena por tú blog.

Devergüenzaajena on 7 de febrero de 2010, 22:06 dijo...

Qué fácil es jugar con el dinero ajeno.
Habría que denunciarlo ante un juez (que no fuera Garzón, claro)
Saludos.

José Luis de Valero on 8 de febrero de 2010, 1:54 dijo...

A mi también me encantaría parar por la calle a la vacaburra de María Antonia Iglesias.....sólo para preguntarle un su puta jeta si a ella la parieron o la cagaron.
(me inclino por esto último)

Saludos.

Julio Aliaga Lairana on 9 de febrero de 2010, 1:49 dijo...

Las y los que conocemos a Elena Valenciano en el mundo entero, y le estamos agradecidos, sabemos de su solidaridad y su entereza, mujer de compromisos y decisiones sólidas, ha sido y es una activista por la igualdad de las mujeres desde el advenimiento de las democracias en España y América Latina. Que bien saber que el gobierno de España acompaña estos esfuerzos, en otras partes del mundo no se hace nada, o bien poco. Si yo tuviera que decidir en quien confiar el trabajo por la equidad e igualdad entre mujeres y hombres, no dudaría en ofrecerle mi apoyo a Elena Valenciano.

Caballero ZP on 9 de febrero de 2010, 9:42 dijo...

Julia aliaga:
Permítame y con todo respeto se lo digo, que me haga gracia su comentario, sobre todo cuando alude a una igualdad entre hombres y mujeres. Esa igualdad que usted dice no existe, ya que desgraciadamente y gracias a este Gobierno, en este país hemos pasado de un extremo a otro. Le invito a que lea mi último post, en el que se demuestra cómo se deforma la realidad y se falsean cifras para favorecer las pretensiones del Gobierno y las feministas sobre la mal llamada violencia de Género.
En la igualdad no entran cupos que se imponen de hombres y mujeres, tampoco entran Leyes que discriminan a unos, en este caso el hombre, y desde luego no entra el gasto del dinero público unilateral y partidistamente.
Permítame que le diga también, que es más que insultante que durante la situación que atraviesa el país, donde millones de familias no tienen un futuro y algo que echarse a la boca, se siga dilapidando el dinero en asuntos como este, que cuanto menos es innecesario.
De todas formas creo que ya no se engaña a nadie, y solo hay que mirar la prensa extranjera para ver como se habla de este Gobierno, y cuando digo prensa me refiero a toda, afín y no afín.
Por cierto, Elena Valenciano es la que calificó de mártires a los terroristas Palestinos, ¿lo recuerda?, por lo tanto no me pida que confirme en una individua así.
Saludos

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP