6 feb 2010

Nuevo agragador de blogs, comprueba si está el tuyo


En primer lugar quería pedir perdón por el estado en el que ha estado el blog desde la noche del pasado jueves hasta ayer por la tarde. Los problemas fueron debidos  a que por error borré la plantilla del blog y tuve que reconstruirlo desde cero.

El error que originó el borrado de la actual estructura del blog, fue precisamente la creación que hoy os quiero anunciar, un nuevo agregador de blogs que he creado, y del que ya disponéis para incluir los blogs que queráis que aparezcan  en el.

Una carencia de este blog era el  no tener enlazados a los blogs amigos, ya que debido al nuevo diseño y para optimizar los tiempos de carga se había suprimido esta sección. Es por ello que ahora he decidido corregir dicha carencia, creando una página secundaria que contendrá a todo los blogs que quieran aparecer en ella, con la particularidad de tener la estructura de un agregador, lo que supone que se irán mostrando por orden de actualización.

En la página aparecerán por escrupuloso orden de actualización los últimos 25 blogs actualizados, constando de un enlace al final para ver todos los demás.

El agregador ahora mismo cuenta con 99 blogs pero seguramente me faltan un montón, es por ello que os invito a que reviséis la lista para ver si estáis incluidos, y si no lo estáis me mandéis un correo con la dirección del blog para proceder a incluirlo.


El enlace para acceder al agregador está en la barra de menús que está justo encima de los post y de las barras laterales, el correo para solicitar ser incluidos es caballerozpagrega@gmail.com.
Espero que esta nueva herramienta sea del agrado de todos y que sirva para dar más difusión a todos vuestros blogs.




Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , Technorati:, , agregaX:, ,

3 que opinaron, anímate:

Militos on 7 de febrero de 2010, 3:40 dijo...

Está muy bien esta idea. ya comprobé que estoy agregada. Muchas gracias caballerozp.
Un beso

Leona catalana on 7 de febrero de 2010, 8:40 dijo...

Caballero ZP, mencionar el jueves me resulta inquietante, pues ese día sucedieron demasiadas cosas nada agradables.

Estoy agregada, muchas gracias. Como ya sabes, tú también estás en mi blogroll.

Salud.

Unknown on 7 de febrero de 2010, 19:36 dijo...

Gracias, estoy :)
Mira que perder TU las cosas, si hubiera sido yo tendría perdón de Dios jeeeeee
Pero ya volvió todo a su cauce :)
Saludos.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP