2 feb 2010

Maria Antonia iglesias vuelve a insultar a unas victimas


La cadena basura Telecinco, no deja de ser noticia todas las semanas debido al cumulo de atrocidades que va cometiendo con total impunidad, y con el beneplácito de los que sintonizan la citada cadena, yo por mi parte ya hace tiempo que la bloqueé mediante el TDT.

Después de entrevistar al asesino de Sandra Palo y mostrarlo como una víctima, con besos y tocamientos de la periodista incluidos, la citada cadena ha consentido que uno de sus valores en “alza” entre tanta basura, María Antonia iglesias, insultase a los padres de Sandra Palo y Mari Luz Cortés.

De todos es bien conocida la falta de educación y valores de la periodista más sectaria que ha pisado el país, evidentemente estoy hablando en género femenino, ya que si nos trasladásemos al masculino, creo que encontraríamos  al candidato sentado a su lado en La Noria. Y es precisamente ese sectarismo, el que la ha llevado a insultar a los padres de las niñas asesinadas, ante la falta de argumentos para debatir, y como es lógico ante la total falta de escrúpulos.

El fatídico momento llegó cuando Juan José Cortés criticó que el presidente no haya cumplido su promesa y eso consiguió desatar  la cólera de María Antonia Iglesias, que embistió con agresividad,  vomitando que "hay que frenar esta demagogia insultante a la inteligencia de las personas que consiste en confundir los sentimientos lógicos y respetabilísimos de un padre o una madre que ha sufrido semejante afrenta con la reforma de las leyes".

Continuó esta energúmena, tachando al padre de Mari Luz de "padre espectáculo" y añadió que era una "deslealtad absoluta revelar conversaciones que se hacen al calor de un sentimiento y luego hacerlas públicas sabiendo lo difícil que es cumplir esas promesas políticamente"; como podéis apreciar, toda una argumentación "solida".

Como era de esperar, todo este cumulo de insultos y despropósitos, provocaron la reacción de María del Mar Bermúdez, madre de Sandra Palo, que entró en el debate por teléfono y arremetió contra la desgraciada de María Antonia Iglesias diciéndole lo siguiente:

"Quisiera primero decirle a la señora María Antonia que lo que necesita es una clase de humildad porque esta señora no tiene sentimientos y si las víctimas como yo tenemos su apoyo prefiero no tenerlo. Y lo que le ha dicho a Juan José Cortés sobre que las víctimas lo que estamos haciendo es un circo, pues para nada. Estamos luchando, a pesar de que estamos tan solos en esta vida porque los políticos no tienen la poca vergüenza de ayudarnos. Luchamos porque no hay nadie que lo haga por nosotros y para que otras personas no sufran lo que nosotros estamos sufriendo. Lo único que saben es tirarnos por tierra y apoyar al gobierno así que hagan el favor de respetar a las víctimas".

Como era de esperar, María Antonia Iglesias lejos de pedir disculpas y sonrojarse, calificó de "insultos y descalificaciones" las palabras de María del Mar Bermúdez y dijo sentirse "víctima de una persona que habla con la irracionalidad que le provoca haber pasado lo que ha pasado" y que ella también era madre pero a pesar de ello "no podría posicionarme sobre qué hacer con el asesino de mi hija porque sería juez y parte", insistiendo en que "lo que no deben hacer es instalarse en el discurso político del espectáculo y del mitin".

Na da nuevo en el comportamiento de cualquier sectario que se precie, acostumbrados a defender cualquier cosa mediante el insulto, para acto seguido presentarse como víctima.

Si alguien pensaba que la degradación de Telecinco no podía llegar más lejos, ahí va una prueba de cómo se supera día a día.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , , , , , , , , , Technorati:, , , , , , , , , , , agregaX:, , , , , , , , , , ,

6 que opinaron, anímate:

Claudedeu on 2 de febrero de 2010, 10:47 dijo...

Yo a María Antonia, como buen hombre, le recomendaría paz y sosiego y que no se le alteren las venas radicales de su cuello, que luego viene el susto y ella se va al hospital y yo al asilo.

Natalia Pastor on 2 de febrero de 2010, 10:57 dijo...

Desgraciadamente, Maria Antonia Iglesias no es un caso único, si no que reprenta a un nutrido grupo dentro de la izquierda que cargan con un saco de odio,rencor y amargura.
¿Cómo han logrado llegar a ese nivel de abyección?. Pues es difícil de explicar, y no creo que se ciña exclusivamente al sectarismo.
Deben subyacer algún tipo de patología para que no exista el más mínimo atisbo de empatía con unos padres como los de Sandra Palo, que han visto morir asesinada a su hija,tras haberla violado,quemado y atropellada viva.

Javier on 2 de febrero de 2010, 11:11 dijo...

Creo que ésta chica ha tenido un ligero infarto hace poco, espero que la próxima vez se le necrose la lengua.

Un abrazo.

Leona catalana on 2 de febrero de 2010, 12:47 dijo...

Los sectarios carecen de empatía. Además de ver sólo lo que les interesa, en un claro ejemplo de incapacidad neuronal, son capaces de atacar a las víctimas como si fuesen un peligroso enemigo a batir, al tiempo que ellos mismos intentan presentarse cómo víctimas.

He leído repetidamente por ahí que esta mujer ha sufrido recientemente un infarto.
No deseo mal a nadie, pero si sigue exudando odio de manera tan rabiosa, creo que le espera como mínimo un embolia cerebral.
Allá ella.

Salud.

Unknown on 2 de febrero de 2010, 13:48 dijo...

Tele 5 es una cadena cada vez más radical y vomitiva. Esta señora es una cobra que lo único que expulsa por su boca es veneno.

Saludos

Gazulin on 2 de febrero de 2010, 19:58 dijo...

Por desgracia esta es una parte muy importante de la sociedad en la que vivimos, donde la mentira y la manipulación son los valores a seguir, lejos queda la humanidad y la moral.

Saludos...

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP