2 feb 2010

Reacciones a la dimisión de Zapatero


Me encontraba en el blog de Prevost un video de cámara oculta en un bar, en el que simulaban la dimisión de Zapatero, con el fin de ver las reacciones que despertaba en la gente.

Como dicen que una imagen vale más que mil palabras, damos paso al video que no tiene desperdicio.



Recibe estos artículos


Blogalaxia:, , , Technorati:, , , agregaX:, , ,

5 que opinaron, anímate:

Riddick on 2 de febrero de 2010, 15:00 dijo...

No creo que nunca dimita Zapatero , no se despega del sillón de La Moncloa ni con disolvente , es asi de triste ,solo hay que ver los cargos " vitalicios " de sus "amigos del alma " Chavez y compañia para darse cuenta , e igualmente tampoco creo que este pais llege " de una pieza " a las elecciones del 2012 , la verdad que la situación es realmente dramática.

Leona catalana on 2 de febrero de 2010, 16:25 dijo...

Lástima que no sea verdad, pero como dice Riddick, no sucederá nunca.
Habrá que coger el sillón con él sentado y sacarlo la calle.

Sobre la reacción de la gente del bar, sólo se han subtitulado retazos, los que, supongo, no se oían bien, pero veo que les da igual 20 que 40, apenas se han inmutado. Y el cebo no ha conseguido nada.

Si toda la sociedad es así, ya podemos dedicarnos a la cría del cangrejo colorado y hacer como que no vemos nada...

Salud.

Unknown on 2 de febrero de 2010, 16:35 dijo...

Vaya que poca alegria demuestran,yo habria pedido champán y barra libre para todos.

Paqui on 2 de febrero de 2010, 18:55 dijo...

Dimitir? pues no tiene bien pegado el sillón al culo, jeje. Ya tenia que haber dimitido hace mucho tiempo, pero yo si hubiese oido la noticia ni me lo hubiese creido.
Un saludo

LA NOCHE DEL LOBO on 2 de marzo de 2011, 13:32 dijo...

Segun mi forma de ver,(ojo que digo que es mi forma si creeis que me equivoco por favor corregirme)ya ni de izquierda,ni de derecha,ni de centro,ni de falange,ni del P.G.B,
es que si alguien de estas "etnias"politicas,quiere a españa independientemente de sus pensamientos politico-filosoficos,no lo votaria,lo malo va a ser al que entre despues de el,que tarea tiene,para levantar el pais.No puedo entender,como no se puede hacer un consejo de estado,(que segun he leido en algun otro foro puede hacerse)para mandar a la mierda a la version española de mr Bean.La verdad es que es una pena que en la actualidad,españa este asi,y es una pena que no quieran arreglarlo,yo siempre he dicho,que
que si lo hace bien,me da igual que sea de izquierda o de derecha,pero,por el amor de dios, si hacemos recuento:
*Sr Zapatero alias"zapatitos"D.Simplon,Mr Bean
Licenciado en derecho:Presi del gobierno:Ni puta idea de politica
ni de llevar un pais:
*Sra Carmen Chacon(y no carme o como sonaria "carma")Ministra de defensa
Licenciada tambien en derecho.
Atea,(y para mas cojones obliga a que todos los militares lo tengan que ser)independentista(unba ministra de defensa)republicana e independentista,(como diria Trillo manda guevos XD)

*Sr Clestino Corbacho ministro de Trabajo e Inmigracion graduado escolar (joder donde llegaria yo con Fp 2º grado) trbajo en una imprenta(OJO!!trabajo respetable no digo nada al respecto)
*Leire Pagin Iraola Ministra de Sanidad Politica social e Igualdad licenciada en sociologia(ni puta idea de Sanidad y menos de igualdad)
En fin,exceptuando 1,de que les valen tanta carrera universitaria si no piensan en como llevar un pais.

Ver entradas antiguas

 

Guardacostas de Galicia

Premios y galardones

Caballero ZP Copyright © 2007 / Plantilla diseñada por Blogger Template y Modificada por Caballero ZP